Jump to content

Saga de Géminis EX


Iván

Valora la Figura  

239 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.125
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  32
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

En mi opinion la cintura y las piernas no se ven bien, se nota mucho plastico, en mi opinion el myth cloth anterior sale bien librado frente a esta, si seran remplazable los myth q ya sabemos, acuario,capricornio, igual hasta si se combinan los dos myth se obtiene algo bien chido, jwjwjwj, po ejemplo pongale el casco yn la cara dee ste nuevo al anterior myth y que tal que da, ahh y tambien las manos, pues esperare aver que tantas piezas de plastico trae este version, si trae muchas la verdad no lo compro, por que esas piezas como se despitan, por cierto algo que me gusto de esta version son las tonalidades de la armadura,
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado pijamillas
Quieren sacarnos los cuartos y en la epoca que estamos no esta la cosa para hacer filigranas pero weno ya veremos lo que se hace, eso si tenen una pintan que madre miaaaaaaa genial.
Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.522
  • Reputation:   3.371
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Uno por mes no es mala venta, ya son 12 meses mas de colección. Añadiendo que aun quedan las amazonas y demás figuras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  69
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  449
  • Reputation:   11
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Venga me toca,

Por mi parte solo me gusta a medias. De cintura para abajo.

El torso en dos partes horroroso. Para mi no hacía ninguna falta darle movilidad esa parte. Creo que estropea la figura totalmente. Las vintages, las myth o cualquier otra figura siempre lo ha traído de una pieza y esta es una de esas innovaciones que la cagan, para mi bien cagada. Ya no parece una armadura sólida.

Como suponía la figura iba a ser muy anime y acerté cuando supuse que iba a haber novedades en la capa. Par mi gusto prefiero la tela. Soy bastante reacio a los cachos de plastico como para que además metan mas en la capa.

Todo lo que son los brazos me parecen desproporcionados y me da que las piezas van a ser de plástico por lo delgado de estas.

La peana. Horrorosa. Esperaba que fuera uno de los puntos fuertes. Seguro que lo será en Leo o Tauro y tendremos algo mas mejor a lo que tienen los Myths. Pero esta de géminis es aún peor que la anterior que ya era bastante poco fiel.

El pack de caras para mi ofrece poco. Nada nuevo. Esa expresión de acción no es característica del personaje. Algo mas bonito hubiera sido el saga maligno apretando los dientes o algo así y realmente cabreado. Ya veremos como las cambian.

Aún así se deja ver pero esta no convence. Creo que me gustaban mas lineas negras marcadas o los anteriores dibujos mas estilo manga. Tambíen le veo fallos de diseño como por ejemplo en la parte de las muñecas que deberían de ser mucho mas anchas. Lo que realmente me ha gustado son los pies (llamarme fetichista si gustáis jajaja).

De todas formas hay que esperar a ver que sale al mercado definitivamente y lo ideal sería tenerlo en las manos y la verdad que no estoy por dejarme el pastón que vale para comprobarlo ya que con gastos de envío y el cambio €/Y actual igual la cosa se acerca peligrosamente a los 70€.

Espero mas de Leo, Acuario, piscis o capricornio, pero este géminis. Creo que para mi no pasa el corte. Estaba valorando tener los dos por aquello de tener Myth y peana pero... También estaba pensando en pillar el cancer porque el Myth actual realmente no me gusta y se podría hacer algo mas imponente pero lo poco visto me dice que no. A parte del pelucón que seguro no es definitivo para no dar pistas sobre el appendix al igual que el que se vé de libra por ahí.

Pensándolo no me extraña haber salido tan reacio. Mi myth de leo está como el primer día solo le añadí la cabeza y el casco. Las piezas del appendix no se las pongo ni loco me gusta mucho mas tal cual como vino al mundo solo con la cabeza renovada.

Pues nada a ver mas información y creo que poco mas.

Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='klose' timestamp='1305650929' post='23090']
No olvidemos que aán quedan lanzamientos de myth versión normal como Ikki V1, Shaina, Marin... con lo cual con que saquen un EX cada mes ya tiene suficiente si lo juntan con otro caballero de la versión normal por decirlo de alguna forma.[/quote]
Pues sinceramente espero que falles de pleno, porque 6000 y pico yenes + otra figura al mes es un desembolso muy serio. Prefiero que vayan de 1 en 1 y alarguen la colección 1 añito.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Spartan-leon13
A lo que se comenta de si seguiran o no despues de los dorados.....

Pues ahora viendolos todos hechos o casi hechos yo diria que si.
Dudo mucho que Bandai se prive de sacar otro Seiya :D es genetico.

Ahora bien ¿vendran los cinco dorados con su correspondiente cabeza de Bronceado version EX? si la respuesta es si, entonces ya teneis la certeza de que seguiran con mas figuras. :lol:

Yo por mi parte estoy feliz con el resto me hare con los EX y sanseacabo, punto y final.

Incluso estoy planteandome seriamente deshacerme de toda la coleccion y quedarme con los que siempre quise, desde que mi parienta me regalo el primero alla por 2004 los Dorados y mis recientes V1, los demas los compre por puro vicio y fiebre myth y la jodienda de que inicias linea y estas condenado a cerrarla.

Ya veremos que pasa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
A decir verdad, en el anime no es que tuvieran precisamente una cintura de hombre:

[img]http://3.bp.blogspot.com/_fLeUVQJAFak/THe6q9dSnKI/AAAAAAAAAKU/xfzrp02TiHk/s400/Saga-Geminis+32.jpg[/img]

[img]http://www.deathms3.altervista.org/saga/gez077.jpg[/img]

[img]http://1.bp.blogspot.com/-0pdV8l6h-LU/TaDFzr8QT_I/AAAAAAAAAjw/ZQH7a7JETaY/s1600/Saga-Geminis%2B63.JPG[/img]

El tema de la cintura lo veo perfecto. Solo teneis que ver la cinturita que tienen los bronces. Editado por Tvboy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.522
  • Reputation:   3.371
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='HERENSUGEA' timestamp='1305658323' post='23148']
De todas formas hay que esperar a ver que sale al mercado definitivamente y lo ideal sería tenerlo en las manos y la verdad que no estoy por dejarme el pastón que vale para comprobarlo ya que con gastos de envío y el cambio €/Y actual igual la cosa se acerca peligrosamente a los 70€.
[/quote]

A como esta el Yen a día de hoy, las cuentas creo que se quedarían en casi 60€ tras el cambio de Yen a Euro. Con gastos de envió se puede llegar sin problemas a los 70€, e incluso algo más.

Tvboy, viendo como van los lanzamientos actuales de hasta 3 lanzamientos al mes, pues esto no debería sorprender nada, el tener 2 al mes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

[quote name='Tvboy' timestamp='1305659131' post='23151']...[/quote]

aki no es solo lo de la cinturita, sino lo desproporcionado ke se ve el Myth, sabemos ke "estilizados" eran(a donde te fuiste Araki :( ), pero no parecia ke les hubiera puesto un corse, el juego de dimensiones y proporcion es algo inrrefutable a tomar en consideracion al dibujar, esculpir o fabricar lo ke sea...aki es ke la regaron al ponerle una parte baja tan ajustada, una falda tan ancha y una parte alta del peto tan holgada, en definitiva un trabajo pobre, descuidado y/o apresurado, y mas viendo ahora ke ya tenian a los 12, me iamgino ke los traian a latigo y grillete para terminar los prototipos(kisas para la Tamashii de verano), el ejemplo mas claro de esto es Shura, si se vera hermosa esa armadura tan ajustada y esas hombreras perfectas, PERO KE COÑA LE PASO A SU TORSO!!, como ke lo atropello un camion y ya no se pudo sacar el peto :lol:

+2!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  413
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  924
  • Reputation:   104
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

Hola, el precio es exactamente el mismo que las armaduras divinas, así que saldrán más o menos, en España no deberían valer más de 45€, si Bandai sigue como hasta ahora.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Saint Xplorer
esta figura si que esta de lujo, vale la pena comprarlo, ya q esta muy bien diseñado n.n, lastima q no venga con el extra del patriarca Arles o sino le daria 10+ puntos a esta figura n.n
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  403
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  525
  • Reputation:   464
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No me convencen nada los rostros, el rostro neutral si, el resto son un poco raros... y el pelo demasiado abultado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...