Jump to content

Saga de Géminis EX


Iván

Valora la Figura  

239 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo al principio era un poco enemigo de esta nueva linea de myths por que no sabia bien como iba. Ahora al verlos he cambiado de opinion.
Tambien sigue siendo una putada lo que nos han hecho, pero bueno, los myths 2.0 son mas o menos adsequibles ecomonicamente, son EXcelentes y para EXclamar al verlos!
Yo seguramente me los acabe comprando todos ya que las figuras, por muchas pegas que le pongamos son mejores que las que ya tenemos en la mayoria de los aspectos.
Espero que termine todo con los caballeros de oro ya que no estoy dispuesto a renovar las 70 figuras (no se cuantas seran en total) de la coleccion actual.
¿Os podeis imaginar que renueven a los asgarianos, marinos, etc? pufff le meto fuego a la coleccion y a bandai tb! Editado por zitro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.892
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad que sí, da algo de repelús el verlo de esa forma, la cintura tan estrecha y, lo que termina de matarlo, es lo amplia que es la falda.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.341
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  53
  • Reputation:   6
  • Days Won:  1
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi la figura me ha gustado... el brillo de la armadura parece distinto a las clásicas de oro..... como brilla toda la armadura a la vez... en las clasicas.. recuredo que tenían como distintos brillos... no sé si será motivo de material utilizado o del la iluminación y/o flahs utilizado.

La cintura ciertamente es pequeña... aunque no la veo del todo mal.. el problema lo veo más en el faldón de la cadera... que no lo han proporcionado a la cintura... sobresaliendo mucho.

Yo de todas maneras a no ser que me toque la lotería... no voy a pillarlas.. ya tengo las 12 de oro y no tengo intención de hacer otro desembolso para tener a los mismos personajes.. que es mucha pasta.. por lo menos para mi... y más aun faltándome aun muchas figura de la colección.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.892
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='DOCRATES' timestamp='1305718078' post='23322']
A mi la figura me ha gustado... el brillo de la armadura parece distinto a las clásicas de oro..... como brilla toda la armadura a la vez... en las clasicas.. recuredo que tenían como distintos brillos... no sé si será motivo de material utilizado o del la iluminación y/o flahs utilizado.

La cintura ciertamente es pequeña... aunque no la veo del todo mal.. el problema lo veo más en el faldón de la cadera... que no lo han proporcionado a la cintura... sobresaliendo mucho.

Yo de todas maneras a no ser que me toque la lotería... no voy a pillarlas.. ya tengo las 12 de oro y no tengo intención de hacer otro desembolso para tener a los mismos personajes.. que es mucha pasta.. por lo menos para mi... y más aun faltándome aun muchas figura de la colección.
[/quote]

Tienes toda la razón en lo del brillo. Al optar por al versión anime en vez de la manga, creo que nos dan una alegría a la mayoría. Lo de la cintura, terminas acostumbrándote, jaja. Aunque hay que reconocer, que si fuera un pelín más ancha quedaría mejor, o eso o reducir el faldón.

Y sobre comprarlas.... opino también igual que tú, lotería o nada, porque ya tengo los dorados. Eso sí, sin Appendix, por lo que me mueve más el intentar conseguir estás figuras.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.528
  • Reputation:   3.376
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='zitro' timestamp='1305711610' post='23299']
los myths 2.0 son mas o menos adsequibles ecomonicamente, son EXcelentes y para EXclamar al verlos!
[/quote]

Yo diría más menos que más. Estarían rondando los 60€ a día de hoy que con gasto de envió y demás trabas ponte en unos 70€, mañana nunca se sabe, pero si a esto le sumamos que salgan otros 2 lanzamientos en el mismo mes, pues saca cuentas

Claro esta que depende de lo que gane cada uno, un 1000 eurista a estos precios va bien jodido.

Las ultimas imágenes pues la verdad para variar la figura mal montada, como para sacar algo en claro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.392
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  85
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo esta figura la voy a comprar porque es mi signo,las otras dudo mucho que las compre,espero que banday
no nos la juegue con los apendix que faltan,son capaces de dejarnos a la mitad.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  391
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  186
  • Reputation:   12
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi a simple vista, (comparandolo con su antecesor), parece mas vistosa y bonita, como que luce mejor, y para mi, aunque parezca ironoco, lo mejor y lo peor se lo veo en la cabeza, me explico, creo que el modelado del pelo es majestuoso y han acertado de pleno, pero por otro lado, el rostro lo veo un poco.......no se, como que tiene algo raro incluso parece como si estuviera un poco vizco, no?, como la primera tirada de Capricornio que hubo un fallo a la hora de pintar la cara y salio con un ojo vizco, aunque subsanaron el fallo pronto, y ahora los pocos Shura "vizcos" que salieron a la venta se cotizan carisimos. En fin, habra que esperar al producto final y bajo mi punto de vista espero que el rostro cambie a mejor.

Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Nurimara' timestamp='1305700962' post='23266']
[URL=http://img217.imageshack.us/i/o0360045011235448595.jpg/][img]http://img217.imageshack.us/img217/8963/o0360045011235448595.th.jpg[/img][/URL]
[/quote]

Qué cintura más fea! :mad:

En estas fotos se ve horrorosa :Face (66): mientras que la cara para mi no está mal :Face (15):

Saludos! Editado por xica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.918
  • Reputation:   32.336
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eliminando los puntos flacos se verían fantásticos. Aunque no pudiesen hacer el pino a una mano (créditos a Shion30):

[quote="shion30"]Bueno,pues aquí teneis un potocho que he hecho en un ratito...ensanchado de caderas y con la antigua ( y maravillosa cara,al menos para mi) de Saga y Kanon.


[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/121/sinttulo1xhf.jpg/][img]http://img121.imageshack.us/img121/1333/sinttulo1xhf.jpg[/img][/URL]





[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/819/sinttulo2xq.jpg/][img]http://img819.imageshack.us/img819/3330/sinttulo2xq.jpg[/img][/URL]



Si arreglan el tema cadera y cambian la cara ,podria ser una compra...de lo contrario...para mi personalmente seria un fiasco ( como fiel representacion de Geminis, no como figura de accion,que si lo consideramos así es excelente).

Un saludo.[/quote]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ahora si que queda perfecto! solo hace falta que bandai lo vea y recapacite jejejee
Al tener la cintura mas ancha ya no queda tan desproporcionada y femenina esa parte.
Quizas al quedar asi perdiera capacidad de movimiento y pose
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.918
  • Reputation:   32.336
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Imágenes en alta calidad:

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/690/11051817295420d8a8a979a.jpg/][img]http://img690.imageshack.us/img690/5458/11051817295420d8a8a979a.jpg[/img][/URL]

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/41/11051817296529a774e698b.jpg/][img]http://img41.imageshack.us/img41/40/11051817296529a774e698b.jpg[/img][/URL]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  413
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  924
  • Reputation:   104
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

Hola, ya se pueden reservar en las principales páginas tanto Géminis EX como el Sagitario Crown, a ver quien se atreve con este último :D , 140€ más envío, más gastos. ¿Cuanto pesara esta cosa?

Yo creo que el Géminis con suerte, por 60-65€, lo puedes tener en casa, si no salen muy seguidos, o no hay lanzamientos dobles y tamashii entre medias, quien sabe. :mellow:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...