Jump to content

Saga de Géminis EX


Iván

Valora la Figura  

239 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

[quote name='setolam' timestamp='1305652145' post='23101']
Una curiosidad, ¿que creéis que pasara con los de oro antiguos ahora?, se da por hecho que no volverá a haber restocks, ¿quedaran como los V2 originales marginados por ser feos?, ¿la gente los venderá a gran escala?,¿siempre serán los originales, por lo que tendrán más valor?, ¿que opináis? :blink:
[/quote]

1- bajaran brutalmente de precio en todos lados, despues...
2- eso opino yo, no mas reestocks de lo viejo, kisas saken 3 maletines de a 4 con las piezas de los Appendix existentes y con los colores de los EX
3- si, jeje, lo feo ni el diablo lo kiere, probablemente su futuro sera el de Peana para los ke solo cuentan con una Figura
4- kisas, pero lo dudo, si tienes a las 12 es por ke estas en serio en esto, solo keda apechugar y decidir si comprarse esto EX o no
5- ...de la bajada de precios vendra la subida mortal al ver ke no se haran mas y al ser los clasicos 12 OLD CLOTH se cotizaran mucho, aunke no se sabe, los V2 japos aun no dan ese despegon(cosa ke los V3 ya dieron y hace bastante tiempo), kisas por el susodicho maletin o kisas por ser verdaderamente feos jiji

+2!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.287
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  339
  • Reputation:   52
  • Days Won:  2
  • Joined:  26/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

para mi es un figura espectacular, aunke la car le falla un poco (algo mas infantil). pero se le ve una figura mas estilizada donde la armadura se le keda mas pegada al cuerpo y no se le ve tan robusta como a los myth. espero ke se vendan como roskillas y a ver , si asi, bajan los precios de los myth y me puedo terminar con la colección, ke todavía me kedan unos cuantos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  30
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  344
  • Reputation:   16
  • Days Won:  1
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Uff, la verdad es que en unas pocas horas han corrido ya en el foro ríos de tinta sobre esta nueva línea de figuras y no sabe uno ya que aportar con sus comentarios.

Como es lógico hay opiniones de todo tipo, pero sin entrar mucho en los detalles comentadísimos ya sobre los defectos y virtudes aparentes (pues coincido casi con la mayoría en las apreciaciones de los puntos débiles y fuertes que tiene), hay que reconocer que el acabado global del producto en líneas generales supera a la Myth Cloth, a pesar de ciertos detalles, pues nada es ni será perfecto nunca a gusto de todos.

Para mi la cuestión es: ¿Hasta dónde quiere llegar BANDAI con esta línea de figuras? En lo personal, si sacarán solo los dorados yo les daría la bienvenida pues tendríamos los 12 Santos de Oro con nuevos cuerpos con más movilidad, mejores rostros, capas y armaduras más detallas. Además, en versión anime que son los que a mi me interesan. Mi maltrecha economía intentaría hacer un nuevo esfuerzo (sí, uno más...) para hacerme con unas nuevas doradas, sustituyendo progresivamente a las antigüas que a buen seguro acabarían en eBay.

El problema es que si a BANDAI les va bien las ventas de estas [i]"EX"[/i] se meterán de lleno a por el resto de personajes... y como diría el señor MOU: ¿POR QUÉ?. Pues lógicamente por puro negocio.
¿Para que queremos, por ejemplo, un bronce con un nuevo cuerpo más articulado, si los V3 o los V1 tienen movilidad por un tubo y muy buena posabilidad?. ¿Qué es que si nos lo presentan con un cuerpo V4 lo vamos a exponer en nuestras colecciones haciendo el pino-puente? ¿Cuánto más podría mejorar BANDAI las armaduras de Alpha, de Alberich, de Shiryu V1, Radamanthys, Thanathos, Hypnos, Hades, Poseidon, etc... con esta nueva línea de figuras?

La aplicación de las mejoras de esta nueva línea de figuras me parece un acierto en casos puntuales para todas aquellas myths que por diseño de armadura, rostros, cuerpos de primera generación, etc... han quedado un poco desfasados respecto a las myths más actuales. Es decir, lo veo bien en los dorados, en vez de andar parcheando con appendix a precios de caviar, podemos tener una figura entera por un poquito más. También lo veo bien y sin discusión alguna en los bronces V2, en lo que el famoso maletín no pudo y/o no quiso solucionar en su día. Y como no, para figuras como Minos de Grifo, un cero en movilidad, otro cero patatero en posabilidad, un diseño muy mejorable tanto del cabello como del casco y con la armadura más tosca de la colección, que con un simple appendix no solucionaríamos ni la mitad de taras.

Pero en mi opinión, hay otra serie de figuras espléndidas que no necesitan nada más.

Hoy aparece esta nueva línea de figuras (como en su día aparecieron las Myth Cloth) y si tiene éxito, dentro de 5, 6 u 8 años cuando ésta toque a su fín aparecerá otra un poco mejor, y despues otra... y el negocio de BANDAI seguirá... cada uno tiene en su mano en que momento cerrar el grifo porque esto tiene pinta de ser el cuento de nunca jamás.
Creo que es hora para muchos de nosotros (me refiero a los mil€uristas, entre los que me incluyo) de sentarse a recapacitar sobre que colección es la que cada uno quiere tener en su vitrina... Si muchos de nosotros nos hemos quejado amargamente del ritmo vertiginoso de salidas que estaba marcándonos BANDAI estos últimos años con las myths... pues aquí estan las "nuevas myths".

En lo personal, tendré que recapacitar muy mucho con la almohada lo que voy a hacer de ahora en adelante con mi colección porque esto me rompe los esquemas...


Saludos a todos. Editado por Richi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  83
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  210
  • Reputation:   7
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Así habrá sido la lluvia de críticas por todos lados que han tenido que apresurarse a decir que es un prototipo... Cuando en realidad lo que quieren decir es [i]"Os íbamos a meter la figurita tal cual porque estamos acostumbrados a venderos todo lo que sacamos con el mínimo esfuerzo, pero como habéis protestado un poco más alto de la cuenta consideraremos mandar a paseo al becario y remodelar los rostros con manos profesionales"[/i]. Esta gente es así, si en su momento no se les hubiesen echado encima ahora tendríamos a los 4 caballeros negros con los brazos al aire... Editado por Alkaid
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.904
  • Reputation:   32.311
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Iván' timestamp='1305646813' post='23044']
Un estracto del comunicado a distribuidores que emite Tamashii por las quejas:

[b]The face is gonna improve…remember its still a prototype and we are getting similar feedback from Japan side.[/b]

He hablado con DAM y me dice que les han llegado también, en breve lo anunciarán.
[/quote]

Así que les están llegando bastantes quejas, jejeje...

Bueno, si al final llevan rostros como tienen que llevar (mínimo calidad Appendix), eliminan una de las dos cosas que no me gustaban nada de nada de estos EX. La otra, la cintura de mujer, esa ya me da que se queda tal cual. Sigue siendo una contra importante a la hora de hacerme con ellas o no, ahora que los appendix (tras la salida a la palestra de los 12 al mismo tiempo) parece que están vistos para sentencia. ¡La madre que los parió! [IMG]http://i55.tinypic.com/2b4dmt.gif[/IMG]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  43
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  547
  • Reputation:   300
  • Days Won:  2
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Hola,

Debo admitir que al principio me parecio bastante raro, incluso le buscaba fallos donde sea, pero luego de ver una foto de Saga del anime clásico del los 90, te das cuenta que la fidelidad es enorme, y que quizás todos ven fallos porque están acostumbrados a ver su myth cloth de Saga Original. Ahora si estoy decidido a comprarlos, ojalá Amiami nos de un buen descuento sino voy a tener que ahorrar más de 1 mes para poder comprarlo :D

Lo que aún no me convence es el peto partido en 2, con esa cinturita de avispa... yo realmente quiero creer que bandai incluira otro peto de una pieza para poses neutrales, o por lo menos que lo arreglará para que se vea mejor.

Los rostros pues dejan mucho que desear también, vamos, Saga es un tipo de 30 años, en la vida va a tener un rostro como ese... aunque ya tengo algo de esperanzas gracias al comunicado que puso Iván.

Algo que me intriga mucho es la altura también, espero sea alto en comparación a los V1.

Lo demás, la [i]crème de la crème[/i]. Y al ver a los otros dorados juntitos :rolleyes: sobretodo ese LIBRA :Face (46): buff a la espera de más fotos en las revistas mensuales. Editado por Nagato*
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.892
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Madre, sale uno un par de horas y cuando vuelve y quiere comentar, no para de leer posts que se actualizan, jaja. Vamos a ver, opino como Richi, Nagato y muchos más, para no repetirme. Ahora que ver los 12 de oro y saber que los van a retocar, pues me encanta la idea.

A la hora de otros myths, yo estoy en el lugar contrario de muchos de vosotros: Solo tengo los dorados y claro... si van a sacar los que ya están en Ex (como los V4, que los deseo con todas mis fuerzas), esperaré... pero me jodería esperar y que luego no salieran y no pudiera recuperar esos myth a un precio asequible.

¡¡Maldito Bandai!! Creándonos problemas con cosas que adoramos... en fin, sarna con gusto no pica.. :mellow:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  413
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  924
  • Reputation:   104
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

[quote name='Nagato*' timestamp='1305655213' post='23130']

Algo que me intriga mucho es la altura también, espero sea alto en comparación a los V1.


[/quote]

La altura según la web de tamashii son 18cm eso es dos más que el Fenix Divino, pero no sé cuanto más que el Geminis original. Pero creo que serán un poco más altos. Editado por setolam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Comunicado final, gracias a DAM vía Facebook:

[quote]"Hi Carlos,

The face is gonna improve…remember its still a prototype and we are getting similar feedback from Japan side.

The most important thing is you definitely stirred some interest. Remember that these wont get to Mexico for another

4months from now and look what you already have- something like over 90 comments in 2hrs on your facebook page-

I don’t think even Tamashii Nations HK (with 4500fans on facebook) had that many comments!!!. I was standing by Shingo

during the event and he really got a good laugh at the Saorisaaaaaaaaaaaaaaaaan! comment.

Thanks again for the updates and staying up late to do this."[/quote]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.892
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, parece que se lo toman algo en serio. Veremos al final si van a cambiar algo o no. De aquí a Agosto quedan 3 meses y será a principios de Julio como muy tarde cuando veremos las imágenes definitivas de la figura. A ver qué hacen en estos meses, si se queda así o cambia algo más.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado squallleonhart8
[quote name='zitro' timestamp='1305650206' post='23079']
Entonces, en el caso de que midan igual que los myths actuales... ¿son compatibles en el intercambio de piezas con los myths actuales? y...¿para que nos van a servir los appendix de los caballeros de oro que tenemos ahora? ¿un gasto inutil?
[/quote]

Siendo una nueva línea que da énfasis a piezas finas, más movibles y demás olvídate de intercambiar nada. Y sí, los Appendix ya para nada. ¿Para qué hacer un Appendix de Cáncer, Libra y Capricornio si te damos la figura "nueva" y "perfecta"?

Bienvenido al mundo del coleccionismo. Esto es lo que ha hecho BanDai para, ejem, "tenernos contentos".

Lo de ver a los 12 ya terminados ha sido para pegarse un tiro. Los tenían todos ya hechos y sólo muestran a Géminis cuando podían haber sacado todos. Además, que los tengan todos significa que pronto a la venta uno por mes o dos o yo qué sé. No me esperaba esto...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...