Jump to content

Saga de Géminis EX


Iván

Valora la Figura  

239 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Spartan-leon13
[IMG]http://img854.imageshack.us/img854/6672/gemvs.png[/IMG]

Para mi la primera impresion no puede ser mas positiva.

-A primera vista se puede ver que partes son de metal y cuales son de plastico.Y a simple vista se rige por el codigo de los ultimos myth en cuanto a porcentajes de uno y otro.

-Desaparecen los pies de pato, dando paso a unos mas acordes y mejor diseñados. :Face:

-El tono de la piel es lo que en si mas me gusta, ya que ahora parece una persona sana y no un enfermo hepatico.

-Ciertamente el rostro ha mejorado aunque en mi opinion es mas correcto el antiguo.

-La articulacion del peto cosa que era intrinsecamente necesaria en esta linea, pudiendo adoptar toda una serie de nuevas poses que antes eran literalmente imposibles.

-El coloreado mas que correcto las armaduras de oro nunca tuvieron un solo tono, esto me lleva a pensar que en Aldebaran y en Aioria veremos sus tonos reales anaranjados.

-La capa Brutal, la tecnica utilizada es semejante a la que emplean las figuras del "Puño de la Estrella del Norte""Hokuto no Ken" rigida, cortada en piezas y movil para poder darle sensacion de movimiento.

-La cintura estrictamente necesaria si quieres que el peto tenga movilidad, a primera vista no me desagrada.

-Los extras de ataque impresionantes se me hacia la boca agua cuando veia figuras de Dragon Ball y Kamen Raider con estos efectos y me alegro que los Myth por fin se adueñen de ellos.

-Los nuevos stage incluidos sencillamente brillante.


En definitiva aplaudo la iniciativa y por supuesto que me hare con el yo me alegro sinceramente ya que habia pensado dejar la coleccion despues de Julio con la salida del Fenix V1, con esto por lo menos a mi me han convencido de nuevo. Editado por Spartan-leon13
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  133
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   14
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

bueno muchachos pero saga es una muy buena figura , la cara de saga MYth es exelete , y no lo pudo superar el nuevo Myth EX .SI el pelo.
el Myth de saga es mayoria Metal ,y este nuevo parece todo plastico , con muchos mas plastico. de lo cual tiene este EX sus punto muy fuerte. Pero al comparrlo a una figura bien echa y casi toda de metal es dificl. imaginemos Un Masacara de la Muerte Myth y un Mascara de la muerte MYTH EX . No cabe duda la diferencia. pero en Piscis se tendran que eforzar, o superar a leo con su appendix o el mismo sagitario con su appendix.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
bueeeeno bueno bueno, me tocó el turno de opinar... y opino que mucho ruido y pocas nueces! Amén del capítulo "Crown" que nada tiene que ver con las myth cloth, esta Myth Cloth EX se me antoja algo interesante, pero tampoco es para tanto! El precio no me impacta, pues al final una Myth de Géminis se vende por 6.000 JPY, eso sí, con un Patriarca y bastantes accesorios.

- En cuanto al diseño general, me alegra leer en este foro lo mismo que pienso yo acerca de la [b]cintura de avispa[/b]... demasiado fina y rompe la línea de la coraza. Así, pues, entiendo que para poder dar la pose del Galaxian Explosion haga falta dar más movilidad y que la primera versión de Géminis sea de tipo monolítico y por lo tanto bastante inmóvil. Pero aquí llegamos al extremo opuesto me parece.
Por otra parte, tampoco nos sacan nada nuevo en cuanto a articulaciones: simplemente hacen un copiar y pegar de las soluciones ya vistas en la Sapuri de Géminis (hombreras, faldas...).

-Los [b]brazos y piernas[/b] más finos no están mal, pero nada que no hayamos visto ya en el appendix en cuanto a brazos respecta.

- Los [b]rostros[/b]: vale que nos vengan 4, pero nada que supere la calidad de lo ya vista con Kanon, con Saga renegado así como con las dos versiones del Appendix...

- El [b]object[/b]: horrible! (pero me da igual, nunca los monto). Así entendemos que con la primera versión tenemos un object bastante mejor y que en la operación de hacer más esbelto al muñeco se pierde cuerpo en el object.

- Las [b]peanas y los demás artilugios[/b] de plástico translúcido: para mí, unos pedacitos de plástico bastante "cutres" como los podrían regalar en los Kinder Sorpresa...más que prescindibles y sin interés.

En defiinitva: seguramente me compraré una por el placer de verla de cerca y comparar con las antiguas, pero éstas (mis 4 Myth Cloth de Géminis jejeje) no tienen nada que temer en cuanto a verse reemplazadas por ésta.. digamos que utilizaré la EX para representar una pose, claro está... pero por lo demás nada.

Ahora, si hablamos de perspectivas de futuro de esta línea, hay dos alternativas: o bien es un éxito y sigue, o bien fracasa y aquí se queda la cosa. Como no soy mala persona les deseo éxito, y entonces añadiré que me agradaría ver un par de Dorados retocados:

- [u]Libra[/u], por razones obvias que no comentaré. Todavía no tiene apendix y el diseño es bastante burdo.
- [u]Acuario[/u], pese a tener appendix sigue teniendo la parte inferior (piernas) bastante mal.
- [b][u]Leo[/u],[/b] que a pesar del magníco appendix presenta unas piernas verdaderamente horribles e indignas de lo último que se hace en Myth Cloth. Los pies tampoco tienen desperdicio, son enormes comparadas con la pequeña talla de la figura (compárense por ejemplo con los pies de Baian del Hipocampo...). Lo mismo podemos decir de [u]Sagitario[/u]. Editado por Dubhe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  83
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  210
  • Reputation:   7
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Spartan-leon13' timestamp='1305632878' post='22953']
-La cintura estrictamente necesaria si quieres que el peto tenga movilidad[/quote]

¿Estrictamente necesaria por qué? El nuevo sistema de movimiento del peto adelante-atrás se podría haber implementado perfectamente en una cintura más ancha, similar a las de las myths normales, y si es por un posible movimiento de giro sobre el eje igualmente se podría haber conseguido con mayor grosor. Creo que le han querido dar un nuevo toque estético más estilizado, dudo que el punto de la cintura en particular afecte específicamente a la posabilidad (al menos por las imágenes mostradas por el momento).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.518
  • Reputation:   3.366
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Spartan-leon13' timestamp='1305632878' post='22953']
En definitiva aplaudo la iniciativa y por supuesto que me hare con el yo me alegro sinceramente ya que habia pensado dejar la coleccion despues de Julio con la salida del Fenix V1, con esto por lo menos a mi me han convencido de nuevo.
[/quote]

La iniciativa es buena ( veremos si no sigue con todos los cuerpos G1), luego veremos la figura sin tanto photoshop para hacernos una idea más concreta.

NO puedes dejar la colección camarada, aun te quedarían las amazonas y demás no puedessss :Face (20):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado TristanT
Brutal ^^
Sencillamente ma parece brutal y me alegro de no haberme comprado todas las unidades del Geminis antiguo que queria XD asi las compenso con este ^^

Si su salida es en Agosto mas puntos para ella ^_^ ya que da la casualidad que estare ahi cuando salga a la venta (espero que salga entre el 11 y el 29 x'D) y asi os hago un buen reportaje de esta figura el mismo dia de su salida ^^

Lo que me pregunto cuantas unidades seran necesarias.... 6 puede ser? :blink:

Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.392
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  85
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

la figura me a decepcionado muy delgada la cara parece como si fuera de la coleccion de esas figuras de goma
no se como se llaman,y el peto maya malo se ven guecos no me gusta y el precio mucho menos puede salir
bastante cara por culpa de los intermediarios y luego con los gastos de envio puede salir un precio rondando
los 100 euros,los de banday japon se creen que las figuras que se venden en el pais las compran 100x100
los japonenes lo que no saben esque el 60% por lo menos va para europa y latino america se pueden estrellar
con esta coleccion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.892
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

El cambio de un Géminis a otro se aprecia bastante, pero claro... no está tan bien. Ahora que he estado revisando videos de la serie, parece que el rostro actual pretende parecerse más al visto en la serie anime, pero antes de Hades. Con el revisionado de la serie, Saga tiene ese tono de pelo algo más claro y el rostro más alargado y fino, como este nuevo Myth Ex. Sin embargo, el Saga de Hades es más parecido al primer Myth Cloth y al Sapuri.

No se... espero que antes de Agosto nos traigan alguna imagen sobre el siguiente prototipo de caballero de oro, por si continuan.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Yo tendre que consultarlo, con la almohada, con las sabanas, con el colchon y con el edredon....puffffffff.

Lo que si esta claro, que si pillas una, tienes que pillar las doce, porque romperia esteticamente, todaaaaaaa la linea antigua......Quedaria horrible.

A la espera de ver si tiene metal, que dudo, y alguna cosilla mas, para decidir definitivamente si acabo con las amazonas o sigo con los EX.

Tengo la sensacion, que sacaran las amazonas y poco mas , como pasara con los vintage y todos los EX. Editado por Emilitoikki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.518
  • Reputation:   3.366
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

De la linea regular quedarían al menos 3 amazonas y Atenea kamei. Tal vez una vez terminen con esas 4 se dediquen a sacar las doradas EX e incluso los V2 de bronce, los secundarios de bronce etc...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Spartan-leon13
[quote name='Alkaid' timestamp='1305633365' post='22959']
¿Estrictamente necesaria por qué? El nuevo sistema de movimiento del peto adelante-atrás se podría haber implementado perfectamente en una cintura más ancha, similar a las de las myths normales, y si es por un posible movimiento de giro sobre el eje igualmente se podría haber conseguido con mayor grosor. Creo que le han querido dar un nuevo toque estético más estilizado, dudo que el punto de la cintura en particular afecte específicamente a la posabilidad (al menos por las imágenes mostradas por el momento).
[/quote]

Creo que el problema de apreciacion esta mas en el faldar extradimensionado que en la pieza de abdomen ultra-ajustada.

Al separar el peto del faldar en dos putos ya de por si obtienes mas movilidad, tu no lo ves pero yo veo reproducido en la armadura el movimiento del cuerpo myth separacion pecho/abdomen y separacion abdomen/caderas, ya tienes dos puntos de movilidad inexistentes en los antiguos y si quieres darle movilidad al peto en esa zona obviamente ha de ser asi. Editado por Spartan-leon13
Venga va, que no hace falta...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.788
  • Reputation:   4.477
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mi es un tema de percepcion total...si tomais la sapuri de geminis vereis q no hay diferencia en el tamaño de la cintura con esta nueva figura. Es la holgura del peto y la disposicion de falda lo q hace q parezca mas estilizado...

Para mi q la cintura del cuerpo g3 y el g4 es la misma.

Spartano, juegatela...Piezas de metal y de plastico en la figura y lo digo por esto...

Ref. No. BANEX01
Original Price: US$70.83 / HK$552.5
Selling Price: US$77.50 / HK$604.5
[size="2"][b]Weight (kg): 1.40 (Packing materials included)[/b][/size]
Shipping Details: Shipping Details?
Release Date: Late August, 2011
Manufacturer: Bandai Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...