Jump to content

Saga de Géminis EX


Iván

Valora la Figura  

239 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Spartan-leon13
[quote name='Megatron' timestamp='1305646451' post='23039']
Agarraos los machos, y mirar esto...

[center][img]http://farm3.static.flickr.com/2014/5730068253_667c1d42d5_o.jpg[/img]

[img]http://farm6.static.flickr.com/5218/5730619900_48db449492_o.jpg[/img][/center]

Trevor
[/quote]


:D PIN PAM TOMA LACASITOS :D

En cuanto saco los donetes me salen amigos por todas partes :D

Deathmasck siguen sin saber hacerlo de todas todas............ :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  413
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  924
  • Reputation:   104
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

Hola a mi me gusta, porque además se ven diferente a los myth cloth, así no desplazara a estos y quien quiera podrá comprarselo y quien no, pues seguir con los myth cloth. Ahora falta ver como afectara a los lanzamientos normales, y si sigue habiendo muchos, porque lo que esta claro es que si estos dorados funcionan, empezaremos por ver un pegaso por probar, y luego nos colaran a todos. :unsure:

En cuanto al diseño, da la sensación de acercarse a tipo lost canvas, estilizando las figuras tipo anime, pero con las cabezas de siempre para no arriesgarse, habrá que ver el acabado final.

Se le acababan las figuras carismáticas y por supuesto bandai no iba a matar la gallina de los huevos de hora.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Podemos seguir hablando de ellos en el tema de los new model, aquí otra fotito de Géminis...

[img]http://a367.yahoofs.com/hkblog/9zUIF62BBQeL9gpnfOHmoh9Ax6b2U8c-_86/blog/ap_20110517114417674.jpg?ib_____DK.YvT4pE[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.307
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  195
  • Reputation:   26
  • Days Won:  1
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

se sabe de que material son la piezas? Tienen pinta de ser de plástico.
Esa forma estilizada de asemeja más a los de Lost Canvas. Para eso que hubieron hecho esos personajes, pero no los de la serie original. Espero que no dejen de hacer los appendix que faltan por esta serie V2. Como sea así, me planteo dejar la colección
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='dpintor' timestamp='1305647864' post='23057']
Esa forma estilizada de asemeja más a los de Lost Canvas. Para eso que hubieron hecho esos personajes, pero no los de la serie original...
[/quote]

Uff amigo mio, si hay algo que las armaduras de Lost Canvas no son, es desde luego estilizadas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  208
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  74
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/New_York

Madre mía :o no se puede negar que la calidad que se ve en todos estos dorados new model es altísima, creo que si no son todos la mayoría soñaba con verlos así...
En cuanto a lo que coloca Iván de que los rostros mejoraran pues me tranquiliza saber que por lo menos Bandai esta conciente de que algunos rostros como el de acción son mejorables, en cuanto al resto de la figura me parece excelente, no veo cual es el problema de tener tanto el myth antiguo de saga como el new model, en fin una figura segura para añadir a la colección :D...
Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  272
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  72
  • Reputation:   5
  • Days Won:  1
  • Joined:  11/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

La figura es bonita, no cabe duda, pero yo esperaba muchisimo más de esta versión, que yo entendía que era "la definitiva". Ya habeis comentado todos el tema de los rostros, el pelo y sobre todo ese horrible peto partido que no tiene ningún sentido. Para hacer las posturas de ataque tipicas de Saga no era necesario que el peto tuviera "movilidad"...

En fin, estos son los detalles que más me duelen a la vista:

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/98/capturaqpe.jpg/][img]http://img98.imageshack.us/img98/3069/capturaqpe.jpg[/img][/URL]

El pelo demasiado abultado y poco parecido al anime, cubrebiceps y antebrazo demasiado cortos que dejan a la vista esa horrible articulación (infinitamente mejor? ¬¬) y el tan "necesario" peto partido (???)

Me he permitido hacer unos retoques rápidos que espero que no molesten a nadie:

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/545/sagadegminis.jpg/][img]http://img545.imageshack.us/img545/8044/sagadegminis.jpg[/img][/URL]

No digo que sea mejor o peor, pero si el producto final se hubiera parecido un poco más a ese retoque, yo si me hubiera planteado seriamente la compra de esta nueva línea, ya que se pareceria más al estilo de las actuales. Pero de esta forma sin duda me quedo como estoy, porque no quiero coleccionar otra linea diferente de figuras.

En fin, yo sólo espero que con la salida de estas figuras no maten antes de tiempo los myths actuales :S
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.317
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   14
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Megatron viendo esas fotos, se ve que Bandia va en serio con esta línea. En realidad la quieren plantear como una forma de tener dorados mejorados que sustituyan a los antiguos. De hecho para los que se inicien en los myth son una alternativa más económica que no el dorado más appendix imposible de encontrar.

De hecho viendo la foto hay cosas curiosas. Deathmask por ejemplo parece que no acaba de parecer el que debiera. Afrodita parece a simple vista el mismo que ya tenemos (de hecho está muy bien como está) pero con una cutre liposucción en la cintura. Y libra uno de los que más ganas tengo de ver se me hace raro tan ancho de hombros y con tan poquísima cintura.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Ssj_Camus
[quote name='Iván' timestamp='1305646813' post='23044']
Un estracto del comunicado a distribuidores que emite Tamashii por las quejas:

[b]The face is gonna improve…remember its still a prototype and we are getting similar feedback from Japan side.[/b]

He hablado con DAM y me dice que les han llegado también, en breve lo anunciarán.
[/quote]


Es normal, ya ha pasado antes, muestran posibles mejoras y extras, que el público las vea y juzgue...no me extraña que aparezcan con un rostro mas gruso y mas cintura..aunque a algunos seguiran sin gustarle...ami de momento me convencen puesto que son fieles al anime...y me faltan appendix de aries,leo,sagitario y el propio sagitario...y así se ahorran sacarlos,el problema es ese si ya los tienes, y encimas mas de uno , pues molesta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Osea que ya los tienen todos preparados para sacarlos a la venta... ES FLIPANTE COMO BANDAI SE HA REIDO DE NOSOTROS!!! (tambien le habrá alegrado a otros).
Lo que no sabemos ahora es como lo van a hacer para la venta, si van a salir de uno en uno o de varios en varios...
Hmmm otra cosa! A ver si me he enterado bien pero han salido 2 lineas distintas:

-Myth cloth EX (la cual es inaugurada por Geminis)

-Saint Cloth Crown (la cual es inaugurada por Seiya de Sagitario de 30 cms)

Lo que no tengo claro es si el Myth cloth EX mide igual que los myths actuales o también es de 30 cms por que me da la impresión de que parece mas alto... (o sera el efecto optico de ser mas estilizado)

Entonces, en el caso de que midan igual que los myths actuales... ¿son compatibles en el intercambio de piezas con los myths actuales? y...¿para que nos van a servir los appendix de los caballeros de oro que tenemos ahora? ¿un gasto inutil? Editado por zitro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...