Jump to content

Saga de Géminis EX


Iván

Valora la Figura  

237 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.623
  • Reputation:   702
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad que la figura se ve mas estilizada y con mas posibilidad en cuanto a poses de combate se refiere.

Los rostros nuevos, la verdad que me gustan mucho mas los anteriores, tanto el del myth como el del appendix.

La capa, muchísimo mejor que las anteriores, eso ni se piensa, pero de plástico duro y sin movimiento (prefiero las mías nuevas que me he currado jejejeje)

Ahora si, lo primero que he sentido al ver la figura nueva de géminis es una cierta peste a plástico que te cagas, cosa normal si se quiere que tenga mas poses, ya que deberá de pesar menos.

Mucha gente critico la diferencia de colores en las piezas de anteriores figuras como dragón divino, sin embargo en esta parece que a todo el mundo le parece bien, pues a mi no me gusta mucho la diferencia de colores que tiene esta figura aunque se diga o sea mas fiel al anime.

La cintura de avispa, no me gusta nada, pero es obligado para que sea estilizada y para la movilidad.

La verdad es que no me ha sorprendido mucho esta figura, no se, esperaba otra cosa. Yo particularmente, no creo que me gaste dinero en esta nueva figura, prefiero gastármelo en las antiguas ya que me faltan un porron de ellas y no me parece lógico empezar a comprar otra vez las mismas figuras.

Saludosss.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hay que reconocer que la figura es una maravilla, no sé si al final la compraré o no la compraré, pero seguro que muchos de vosotros pensareis: "Cúantos Saga de Geminis vamos a tener en nuestras estanterías o vitrinas?" "Qué pasará con el antiguo Saga?" .Desde luego que Bandai podría dedicarse a ir modelando más figuras de caballeros de plata por ejemplo y dejarse de tantos perfeccionismos para mejorar los antiguos myth. Aparte que ya no sé ni dónde colocar tanta caja de cartón.
Ésto es un dilema: comprarlo o no comprarlo. Tendré que vender mi cuerpo para costear tanto Myth? Tendría que haberme dedicado a un coleccionismo más barato, jejeje.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   222
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sí, tras revisar de nuevo las imágenes, la cintura es de risa. Si se ve así en un caballero de oro, no quiero imaginar cómo se verá si sacan alguno de bronce que no llevan armadura cubriendo esa zona. Puede que quede demasiado ridículo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  403
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  505
  • Reputation:   424
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Carisimo... pero es bonita, siempre quise pillarme otro Geminis para Armar un Kannon y usare esta figura como conejillo de Indias para ver que tal esta linea de figuras, por cierto rostro de Kannon no trae??
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  85
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  205
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo estoy decepcionado y a la vez encantado por no tener que comprármela.

Solo me gusta la capa.....
Las caras parecen de otro manga/anime :o , me gustan infinitamente más las anteriores,aunque el pelo si parece aprovechable.
La ya famosa "cintura de avispa" me parece horrorosa, para mi con eso se han cargado todo lo bueno que podía haber traído esta reedición.
La figura esbelta...............no me parece que Saga esté tan flacucho ni en el manga ni en el anime.
Conclusión: no me convence para na da esta figura, me parece una tomadura de pelo y que nos quieren sacar más y más dinero, y yo como no me toque la lotería o algo así no me las compraré.


un salido a todos

Volviendo al tema.....

Por que no, en vez de esta reedición?........APPENDIX LIBRA,APPENDIX TAURO,APPENDIX CÁNCER,APPENDIX CAPRICORNIO,MÁS CABALLEROS DE PLATA( Albiore..... )Shaina , Marin , ...............

Estaría mejor que los MYTH cintura de AVISPA. Editado por anceswalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.509
  • Reputation:   3.347
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad sentimientos contrariados.

Me gusta porque se ve mas esbelta, se podrán representar más poses, un color mas dorado, pero ya sabemos cuanto photoshop le mente, el tener 5 caras ayuda. Y tener ese extra de los ataques puede quedar bien para quien haga dioramas

Pero lo malo que la idea de movilidad del peto la verdad no me acaba de convencer, queda muy anti-natural junto a esa cintura de avispa, no me llama

¿ Alguien sabe que precio tendrá que no lo he visto por ningún lado?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  108
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  1.336
  • Reputation:   113
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas Klose

El precio de la figura sera de 6825 Yens. En el portal de todas maneras, tienes esta info tambien.

Luego veremos el precio "final" por el que nos llega aqui...

Saludos Editado por anceswalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  150
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  54
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Saga de Géminis EX (Agosto de 2011; 6825¥)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  83
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  210
  • Reputation:   7
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡Saga von Teese!

[img]http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/228771_2067578936039_1441789453_2399564_7228401_n.jpg[/img]

Lo siento, tenía que poner también la comparativa aquí... xD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Hasta ahorita vi el video :lol: y pues no me sorprende la decepción de algunos, ya que es la reinvención de lo que ya conocemos, supongo que aquí la innnovación es la movilidad de la figura, a diferencia de su antecesor, que no tiene muchas posibilidades de movimiento y en consecuencia posabilidad, :mellow:

Buenos extras aunque esos rostros no me convencen del todo como siempre decimos, creo que Bandai pudo haber hecho algo más, pero en fin son los misterios de Bandai, para muestra ahí esta Misty :lol:

Lo que si no me gusto es la forma de la peana, ahi si que esa cintura no le ayuda :D

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado leo_no_aioria
pues para mi solo me gusta con la cara de pose seria las demas caras y sobre todo su cintura no me gustan para nada, espero que pronto saquen a aioria que seria el unico que me compraria por lo demas si esto hace que los demas myths bajen el precio...bienvenido sea

un saludo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.509
  • Reputation:   3.347
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias anceswalk, ahora veremos a que cambio lo tendremos o cuantos euros rondara ese precio. Para Agosto ya tenemos el primero, a ver antes de fin de año cuantos nos traerán.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...