Jump to content

Saga de Géminis EX


Iván

Valora la Figura  

237 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.869
  • Reputation:   6.790
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

El torso está diseñado para favorecer la movilidad de la figura, de ahi que la parte superior pareca superpuesta sobre la inferior, algo que agraba la diferencia de sección de ambos componentes. La espectación ahora msimo está en ver los detalles de ese nuevo cuerpo, del que por el momento sólo podemos ver la modificación que han hecho en la articulación rotatoria de debajo del hombro.

También será interesante ver como acoplan los rostros anteriores en estos, aunque teniendo en cuenta el rostro amarillento de las versiones anteriores de Saga (sobretodo la versión espectro) no quedará nada bien.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

A primera vista me parece muy bonito y espectacular pero luego detenidamente no me parece que sea mucho mejor que el Saga original. Lo que mas le diferencia es el tema de la capa y las posibilidades de ejecutar ataques pero por lo demás... Habrá que ver el acabado final cuando salga a la venta y los futuros lanzamientos pero es posible que ante la falta de Appendix y los precios de estos, sustituya los Myths mas feos por esta versión ya que me sale mas rentable pagar una pasta por una figura que pagar una pasta solo por el Appendix.Lo único que me puede echar atrás es que sea muy evidente el contraste de una linea de figuras con la otra.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.777
  • Reputation:   2.228
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno bueno. A mi me gusta, pero no me gusta,jejejej. La armadura colocada en las extremidades queda de lujo y muy bien. Pero la del pecho-cintura no me gusta nada.

El object no lo veo tan mal, la verdad. Me gustaría ver el cuerpo sin armadura, para ver que evoluciones claras a tenido.

Por otra parte pienso que Bandai se a podido equivocar al sacar, de primeras, a este saga de géminis. No a impactado tanto como podían pensar. Si nos llegan a sacar a Libra, Capricornio o Leo...la diferencia habría sido abismal y todos hubiéramos babeado por ellos.

El rostro no lo veo mal, pero el del app o sappuri da más respeto, más porte.

En conjunto la figura es buena, una clara evolución. Habrá que esperar más fotos y ver a otros caballeros de oro....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  203
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  152
  • Reputation:   24
  • Days Won:  2
  • Joined:  16/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Emmm tios, mirando bien la cara, he pensado...y si tienen previsto un remake de la serie original? Es que parece como si la cara de Saga perteneciera a una serie de dibujos mas del 2011 que del 1989 :/
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.869
  • Reputation:   6.790
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

[center][img]http://farm4.static.flickr.com/3368/5729567030_253b9e1ab7_o.png[/img][/center]
¿Alguién se ha fijado, que la capa parece estar dividida en dos?... de todos modos, la capa respecto de los predecesores, es todo un adelanto, la ondulación está magníficamente conseguida a parte que es bicolor.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado julio palacios
Dios santo me parecen una pasada las imagenes.ahora me estoy imaginando como sera que hagan la exclacion de atenea.solo les falta que cobren vida.me gusta mucho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  182
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  275
  • Reputation:   4
  • Days Won:  3
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Pues ahora que lo dices Iván, sí que parece que esté dividida en dos y es más yo diría que es incluso fija, no es móvil ni nada parecido, también tengo curiosidad por ver las nuevas articulaciones y como casan estos cuerpos con las antiguas cabezas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yeaaaa!!, me encanta haberme levantado por la mañana y ver q este nuevo Saga no va a estar en mi colección, simplemente porque a mi parecer no me compensa (esta clarisimo q os respeto a todos compañeros y me parece genial q lo pilleis ya q si q tiene cosas q merecen la pena) y la foto q me ha terminado de convencer es la q ha colocado Titus en la pagina 2 comparando ambos Myth.
Sin duda el gran punto fuerte de esta figura (y supongo q de toda la linea) va a ser su tremenda movilidad en comparación con sus dorados predecesores y va a permitir mil y una poses.
Pero no se, la veo demasiado esbéltica la figura para mi gusto y los rostros no me parecen ni mucho menos q sean mejores q los del appendix de Saga aun cuando le han incluido 5 rostros, por no hablar q esa tonalidad tan clarita hace presumir q será de plástico en su mayoria, cuando yo ya he manifestado varias veces q para mi un buen Myth de metal es lo q nos da el gusto a los coleccionistas.
Y nada compañeros, aqui mi humilde opinion, ya sólo nos queda ir viendo más y más fotos de este Myth.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  144
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  575
  • Reputation:   464
  • Days Won:  1
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

que maravilla!! es lo que me esperaba de este Géminis.. es como un Appendix pero al completo! la armadura queda como en el anime..

Madre mía y con cuerpo G4!!! Me ha molao mucho la capa, si se aprecia la doble capa, supongo que será para darle movilidad y por detrás imagino será blanca!

Nada, Saga pa la saca!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  108
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  1.336
  • Reputation:   113
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mirad lo que pone en Cybergundam...

Os copio todo, pero fijaros en el ultimo parrafo.

Saint Cloth Myth EX Gemini Saga

The lineup of Saint Cloth Myth EX starts from Gemini Saga!
Introducing the three “Exclamations” of the Saint Cloth Myth EX series:

Point 1- MOVEMENT
Each parts feature entirely new constructs enabling for a wide range of articulation even when figure is wearing cloth (armor) parts! This incredible level of articulation when the figure is wearing cloth allows for improved portrayal of finishing-move action poses.

Point 2- “FORM”
A complete remodeling of the action figure creating a perfect, seamless fit with the cloth (armor) parts. A form looks like it walked right out of an anime scene.

Point Three- “AND MORE”
Multiple facial expression parts have been included. Gemini Saga will include a total of FIVE interchangeable face parts. These are combined with a wealth of interchangeable hand parts to allow for freedom of posing and expression.
[b]
In addition, the first release of Gemini Saga will include limited first production bonus effect parts replicating Gemini Saga’s signature move,
“Galaxian Explosion!”[/b]

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
si alguien pilla varias copias y le sobran "las partes de efecto que replican el movimiento tipico de saga gemini, la explosion de galaxias" ... que hablen conmigo que yo quiero una xD

que ahi poenen que estaran ¿limitadas?, lo que me da miedo es uqe solo esten en la primera remesa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.896
  • Reputation:   1.431
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Debo decir que aunque se ve genial, no me ha ocasionado tanta sorpresa, ya que "rizar el rizo" sobre un producto de por sí bien hecho ya era difícil. Espero con muchas mas ganas por ejemplo a Dohko o a Deathmask. Con esos sí que seguramente haga la inversión, pero es que ya tengo 4 o 5 Géminis (ya ni me acuerdo, tengo que revisar armarios XD) y salvo la posabilidad y extras, al menos para mí no lo veo una razón de peso para adquirir este, aunque puede que en un futuro lo haga, pero desde luego que no será mi prioridad.

Interesante la cantidad de extras que incluye, como la peana propia y efectos de ataques, así como la cantidad de caras diferentes, o capas. Queda desestimada la relación de estos EX con Lost Canvas.

Ahora queda ver cómo es el cuerpo "G4" sin armadura, pero por lo que he visto, rodilla y hombro son ya de por sí bastante diferentes. Me ha llamado la atención la parte de la cintura, mucho mas "pegada" al cuerpo, haciendo otra pieza independiente para poder girar y dar mas aspecto de armadura ceñida para que no sea tan mazacote como la antigua o necesite líneas negras para delilmitar las zonas y relieves.
Las caras están muy logradas aunque como ya sabemos no hay una diferencia abismal con su appendix. Quizá lo que mas valoremos sea que tendrá un color de piel normal y no amarillento, y los diferentes pelos tengan un acabado más logrado.

Le doy una nota general de 8'5. Notable alto. Una gran pieza pero tampoco es la piedra filosofal de los myth cloth. En efecto es un buen lavado de cara y una edición mejorada genial, pero no veo que vaya a ser la locura de la colección. Esto seguramente cambie cuando saquen caballeros que necesitan remozado mucho mayor que Saga y aun seguimos esperando como tontos algún appendix que lo solucione.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...