Jump to content

Santos de Oro New Model

Valorar este tema


Santos de Oro New Model  

115 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Spartan-leon13
[quote name='Kyouza' timestamp='1305034020' post='21145']
No olvidemos que no es sacar otra vez otro myth, si no que lo llaman una nueva linea. Para mi, personalmente, si me dicen que sacan a Saga de géminis 2.0 entra dentro de la linea myth. Pero si dicen que Saga de Geminis new model es una nueva linea... es que algo van a cambiar respecto a los myths "normales".

No creo que digan que anunciaran lineas siendo tan solo un lavado de cara a figuras ya lanzadas. Aunque espero equivocarme la verdad... y sea mi espiritu paranico que me hace ver conspiraciones donde no hay ná.
[/quote]

:D Estais tan acostumbrados a rizar el rizo que ya no sabeis si sois vosotros, o es el rizo quien os riza :D

"La navaja de Okam"
Normalmente la solucion mas sencilla a un problema es la correcta.

Lo de nueva linea es porque es una nueva linea "Santos de Oro Remodelados".
Obviamente es mas atractivo hacia el mercado llamar a la nueva linea "new model" que llamarla "Remake o 2.0" como dices tu.

"New model" porque en realidad es lo que es, si rediseñas la armadura para ajustar en proporciones a un cuerpo g3con las tecnicas nuevas de anclaje y movilidad, estas haciendo una nueva armadura no ajustando la antigua.

Aunque tambien puede referirse a los Santos Dorados que puedan o no salir en la nueva pelicula de Kurumada :D

Respecto a lo que dice jorge_itachi:

Compañero esta coleccion desde el primer myth es para gente con posibles los demas se limitan a babear viendola, como en su dia babeabamos nosotros con las vintages, lo que pasa es que los niños de entonces somos los adultos de ahora.
Cualquier coleccion requiere sus posibles ayer mismo salia en la tele un tio que coleccionaba botes de cocacola y por una botella llego a pagar 500€ eso es como todo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 171
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='klose' timestamp='1305036059' post='21154']
Si van a ser más articuladas, entonces que sean plástico puro coge más fuerza ¿Entonces podríamos estar hablando incluso de un nuevo cuerpo para esta nueva linea?
[/quote]

Evidentemente le hice esa pregunta, pero como desconozco que imágenes y como las ha visto, tampoco le seguí con el tema, pues puede que lo de mas articuladas sea una apreciación después de ver la figura en poses. Algo que quizás facilita la armadura y no el que sea un nuevo cuerpo, de igual manera la armadura de Géminis tampoco dejaría ver mucho del cuerpo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  997
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  189
  • Reputation:   4
  • Days Won:  2
  • Joined:  06/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

hombre pero no salen cada mes, hay tiempo de por medio para ahorrar, se sacrifica algo (una cena, una salida nocturna) y yo creo que se puede seguir el ritmo (no hablo de 3 unidades de cada, pero una unidad de cada perfectamente).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  108
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  1.336
  • Reputation:   113
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya te digo Iván, algo muy muy bueno tienen que sacar para que pueda competir con el actual Geminis (por lo menos para mí).

Aún así, tu los comprarias? Que criterios seguirias para comprarlos?

Sinceramente, estoy pensandolo muy mucho estos días, y creo que en este caso, me voy a plantar con estas figuras y no las compraré, a no ser que se diferencien tanto de las "actuales" y para mí sean espectaculares, cosa que dudo con los dorados que hay ahora y sus appendix.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado saga-kanon
Pues a mi me hubiera gustado que empezaran con la de cancer,pero ya que.

La duda que tengo es si solo van a ser los dorados o todos,porque ya estaria de pensar seguir coleccionando si pasando uno o dos a_os mas se les ocurre sacar nuevas generaciones de dorados otra vez.
Yo por lo menos estoy pensando en adquirirla o no,nesecito ver la figura para poder decidir porque volver a comprar los 12 otra vez esta cabron,por el dinero que se volveria a invertir,el espacio para exibirlos,etc......
Tiene que ser algo extraordinario para que se avienten este nuevo reto,pero lo que me encabrona es que porque envez de sacar versiones 2 de las myth ya existentes se dedican a mejorar la calidad de futuras figuras,para que sacar apendix si los van a mejorar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  150
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  54
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Lo unico que esta claro es que la idea por parte de bandai es sacar el mayor negocio con esto de las myth cloth, Lo que si que me resulta bastante curioso es que hasta hace poco timepo han salido restock de practicamente todos los caballeros dorados, y que ahora pos empiezen a sacar una nueva linea de los mismos. la verdad es que es que no sirve de nada estar especulando sin saber bien como va a ser este nuevo producto por parte de bandai. es que hay gente que incluso piensan que va a ser una colleccion 2.0 de todos los muñecos sacados hasta la fecha. aqui lo que esta claro es que bandai puede sacar de todo, y el limite del coleccionista lo pone uno mismo. Yo particularmente tengo todos los 12 dorados y todos los appendix sacados hasta la fecha, y pos en mi mano esta el querer comprar los nuevos o no. Lo unico que se le pide a bnadai es que no deje de lado la colleccion de siempre.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
es normal que si van a sacar una nueva hornada de dorados, se libren del stock que tuvieran

[quote]pos en mi mano esta el querer comprar los nuevos o no[/quote]
eso es lo qe yo digo, pero mas de uno ve una "obligacion" el tener la coleccion completa con todo lo qe sale y quizas esta maniobra "sucia" por parte de bandai les ha abiertos los ojos

lo dicho... la semana uqe viene saldremos de dudas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  150
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  54
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Atlantic/Canary

como bien dices tzoscey, no estiendo mu bien eso de quejarse que si sale esto y lo otro, y luego de tener la "obligacion" de comprarlo todo. Cada uno hace la colleccion como quiere o como puede.Al final que cada uno hace lo que quiera, pero me parece algo feo estar quejandose de que si tengo todos los dorados,que si bandai nos hace una puñeta sacando lo new model y luego cunado salen pos la gente se peelea por adquirlos. que conste que no quiero que se ofenda nadie, es solo un comentario.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.887
  • Reputation:   32.253
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/10/engclock0511.jpg/][IMG]http://img10.imageshack.us/img10/2429/engclock0511.jpg[/IMG][/URL]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre, está claro que a ninguno nos obligan a comprar todo lo que sale, pero en el caso de que abandonen la actual linea Myth y se dediquen solo a los 2.0 los que hemos seguido la colección nos vamos a sentir estafados porque después de dejarnos la pasta nos dejan colgados con muchas figuras sin salir y con otras tantas por mejorar. Eso si, mientras sea una linea independiente a los Myths y continuen con lanzamientos de la actual colección, a mi me pareceria perfecto y que cada uno decida que hacer con su dinero.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.797
  • Reputation:   2.248
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo q no me parecería perfecto es q si cada 2 meses de media nos sacaban una figura myth cloth durante estos años...pues q ahora, con los nuevos modelos y los de 30 cm la cosa se queda en 3 myth cloth "normales" al año. Así se alargaría mucho la cosa y sería un poco cansino, pero bien es cierto q quedan pocas figuras, eso si no se dígnan a sacar a todos los platas y 5-6 espectros de los importantes. Ya veremos........
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...