Jump to content

Santos de Oro New Model

Valorar este tema


Santos de Oro New Model  

115 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  69
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  449
  • Reputation:   11
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad es que sería una guarrada muy grande para las tiendas sacar Myths muy novedosos con las mismas carácterísticas con respecto a lo que ya hay por ahi en stock...
A ver si van a ser de plastico... O enanos... Si hace nada ellos mismos scaron un restock de Saga....
:mellow: Editado por HERENSUGEA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 171
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que lo que nos puede dejar a todos tranquilos es el tíulo del anuncio "Saint Cloth Myth New Brands presentation".

Por lo menos por el título, parece que van a ser las novedades de la línea Myth Cloth. Comentándolo con compañeros, creemos que los new model seguirán siendo Myth Cloth, por lo que a mi entender, no son una nueva línea en sí. Y dicho lo anterior, y teniendo en cuenta que el 12'' no puede ser un Myth por tamaño, y si ese Sagitario es efectivamente Seiya, pero vistiendo la armadura de oro????????? No sé, si es otro Seiya, a parte del de ropa de entrenamiento, nada más nos quedaría....

Independientemente claro está, de que puediera salir ese 12''.

En vintage ya salió, así que, ahí lo dejo, a rebanarse los sesos................
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.392
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  85
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

no nos obligan a comprar nada pero es una p... que despues de comprar todos los caballeros de oro y sus apendix
saquen una version mejor,epero que saquen tambien los apendix de libra,cancer y capricornio porque de estas nuevas figuras solo voy a comprar mi signo que justamente es la primera figura que sacan.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.891
  • Reputation:   32.257
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/810/centrodejubiladosypensi.png/][IMG]http://img810.imageshack.us/img810/9858/centrodejubiladosypensi.png[/IMG][/URL]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.521
  • Reputation:   3.369
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Kanon28182' timestamp='1305123649' post='21456']
Y dicho lo anterior, y teniendo en cuenta que el 12'' no puede ser un Myth por tamaño[/quote]

La linea Myth Cloth es una linea de figuras que presentan un realismo y detalle que nunca se presento en una figura de la serie, con lo cual cuanto mas detalla y realista más Myth, da igual que mida 15 cm o 30 m.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='klose' timestamp='1305125649' post='21484']
La linea Myth Cloth es una linea de figuras que presentan un realismo y detalle que nunca se presento en una figura de la serie, con lo cual cuanto mas detalla y realista más Myth, da igual que mida 15 cm o 30 m.
[/quote]


Me refiero a un Myth de los nuestros. Además, no sé, pero me parece a mí, que nuestra línea se llama textualmente: "Saint Cloth Mythology", es decir "Santa armadura mitológica", nada que ver con el tema del realismo, y de ahí viene Myth Cloth, la abreviación.

¿Qué otra línea hay que se llame Myth Cloth por el realismo o no de sus figuras? Yo creo que ninguna. No puedo estar de acuerdo con tu afirmación compañero, lo siento.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.521
  • Reputation:   3.369
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que el nombre real es Saint Cloth Myth, pero no estoy seguro, que traducido seria algo como Santo ropaje mítico, y es un nombre que se da a unas figuras articuladas de gran realismo y detalle en comparación con cualquier otro tipo de figura/muñecos existente.

Con lo cual mientras sea una figura articulada, realista, tenga armadura de Saint Seiya, este fabricada por Bandai bajo el sello de Tamashii, sera myth cloth sin importar tamaño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

[quote name='klose' timestamp='1305128217' post='21508']
Creo que el nombre real es Saint Cloth Myth, pero no estoy seguro, que traducido seria algo como Santo ropaje mítico, y es un nombre que se da a unas figuras articuladas de gran realismo y detalle en comparación con cualquier otro tipo de figura/muñecos existente.Con lo cual mientras sea una figura articulada, realista, tenga armadura de Saint Seiya, este fabricada por Bandai bajo el sello de Tamashii, sera myth cloth sin importar tamaño
[/quote]

sin afan de ofender tu gran experiencia compañero [b]klose[/b], creo ke aki estoy de acuerdo con [b]Kanon28182[/b], jamas antes habia escuchado ke se usara Saint Cloth Myth para definar a ninguna otra figura(ej. Hot Toys) ke no fuera de SS, o mas bn de esta mismisima linea...creo ke por lo ke lei y me imagino es ke la denominacion o "nombre" de la linea se debe a ke son las armaduras de Athena(si hacemos memoria, la idea era solo sacar a Seiya y Shiryu, despues vinieron el resto de los bronzeados, Dorados y pronto se volvio el monstruo ke es ahora), de ahi Saint Cloth, y Myth viniendo como un calificativo para diferenciarlas de las Vintage...eso creo yo...pero tmb concuerdo contigo de ke nos pueden meter lo ke sea mientras sea una figura con armadura montable y caracteristicas similares

+2!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='klose' timestamp='1305128217' post='21508']
Creo que el nombre real es Saint Cloth Myth, pero no estoy seguro, que traducido seria algo como Santo ropaje mítico, y es un nombre que se da a unas figuras articuladas de gran realismo y detalle en comparación con cualquier otro tipo de figura/muñecos existente.

Con lo cual mientras sea una figura articulada, realista, tenga armadura de Saint Seiya, este fabricada por Bandai bajo el sello de Tamashii, sera myth cloth sin importar tamaño
[/quote]


QUé tal Klose. Lo que te comento, lo leí en la edición que hicieron en el Gallery llamada "La Era Myth", donde explicaban el origen de las figuras y detallan una por una según año de salida al mercado. Llevan dos tomos hasta ahora, y explicaban lo del nombre, por eso te lo comento. Si te apetece, te lo puedo escanear para que le eches un ojo, y lo de "Saint Cloth Mitholgy" como nombre te lo garantizo al 100%. Ahora mismo no tengo ninguna delante, pero pondría la mano en el fuego que con las mismas letras de los códigos colutos, en las carátulas de las cajas así lo pone, dándole nombre a la colección. Luego lo miro y te lo confirmo.

Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.521
  • Reputation:   3.369
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='XaThRiD' timestamp='1305129519' post='21519']
pero tmb concuerdo contigo de ke nos pueden meter lo ke sea mientras sea una figura con armadura montable y caracteristicas similares
+2!!
[/quote]

Eso es a lo que me refiero, que da igual que personaje sea de la serie o del manga, que tamaño tenga, que color de armadura...si cumple unas características determinadas es una myth cloth, que es lo que le decía a Kanon28182, ya que el decía que por el tamaño los 12" no podían ser myth como se conocen.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  0
  • Content Count:  700
  • Reputation:   42
  • Days Won:  3
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

No hace falta discutir si pertenecen a la linea Myth cloth o no, que se llaman Saint Cloth Myth, que pa algo lo traen las cajas en un lateral

[url="http://farm5.static.flickr.com/4069/5132022052_f9a06036b8_o.jpg"][img]http://farm5.static.flickr.com/4069/5132022052_bc4d27584b_m.jpg[/img][/url]

Ademas os recuerdo que casi sacan una figura enorme de la peana de sagitario por 1500€ a escala brutal y se suponía que pertenecía a la linea myth... Vamos que si bandai quiere vendernos la armadura escala 1/1 de sagitario, y le pone la etiqueta de la linea myth, pertenecerá a la linea myth aunque no le veamos sentido o parecido al resto de la linea.

Tan solo son etiquetas...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Kyouza' timestamp='1305140665' post='21589']
No hace falta discutir si pertenecen a la linea Myth cloth o no, que se llaman Saint Cloth Myth, que pa algo lo traen las cajas en un lateral

[url="http://farm5.static.flickr.com/4069/5132022052_f9a06036b8_o.jpg"][img]http://farm5.static.flickr.com/4069/5132022052_bc4d27584b_m.jpg[/img][/url]



Me refiero a la parte delantera de la caja (arriba, la línea que se lee). Está en griego antiguo, pero vamos, se lee perfectamente: "Saint Cloth Mythology", por eso lo decía, no es por llevar la contraria, ni mucho menos inventármelo.

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/156/leoh.jpg/][IMG]http://img156.imageshack.us/img156/9305/leoh.jpg[/IMG][/URL] Editado por Kanon28182
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...