Jump to content

Santos de Oro New Model

Valorar este tema


Santos de Oro New Model  

115 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  108
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  1.336
  • Reputation:   113
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Joe, me acabas de "fastidiar el dia" Iván.... :unsure: . Ahora tocará comprar otra vez a los 12 dorados, y yo ya tenía mas que suficientes con los míos...

Esto es el cuento de nunca acabar :lol: , pero bueno, no adelantaré nada, que primero tengo que ver las figuras que salen, y si me gustan o no.

Gracias por la info Iván, saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 171
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre, pensar una cosa, la gente que tenga solo una unidad de los Santos Dorados, pues les vendra bien esta linea, ya que estos nuevos los puede poner en el myth y los viejos montar la constelacion, lo malo es la gente que ya tiene dos unidades de cada, que no sabran que hacer... :unsure: :unsure: :unsure: :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  108
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  1.336
  • Reputation:   113
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

jajajaja, eso me pasa a mi Alberto, que yo incluso de algunos, tengo 3...

No se, no me parece "del todo" bien, que hayan estado sacando appendix para mejorar figuras y demas, y ahora vengan con esto... Para mi los dorados están bien como están en cuanto a diseño la verdad, y sobre todo, el desembolso que va a suponer para mucha gente (espero que no me gusten porque... :D ).

A ver como reacciona la gente, y que acogida tienen.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
:( :blink: <_< :o

Vamos que el nivel de detalle que ya tendrian que tener nuestras myth lo van a sacar y confirmadamente en otra linea.

30 centimetros de myth sera com bien dice Ivan una salida especial de tanteo,por que el ostion que se pueden pegar es como el de la armadura de saguitario anterior.

Y seamos sinceros,me joroba muchisimo el tener que comprame otro Geminis en otra linea mejorada de los myth,pero mi avaricia no me dejara pasar de ellos,jua jua jua jua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.519
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero siempre se pueden vender los viejos en caso de tener 2 unidades o más, caso de los Géminis que hay 100 entre todas sus versiones.

De estos nuevos dorados hay que ver la cantidad de plástico y metal que traerán, el precio, los extras... pero esta claro que volver a comprar 2 o más unidades hará que más de una estantería tiemble de espacio.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Klose, yo me huelo que estos nuevos modelos, no llevaran nada de metal, sera todo plástico, seria como comprar un appendix de cuerpo entero, y lo harán para abaratar costes de producción, es lo que pienso.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  108
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  1.336
  • Reputation:   113
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

@klose La "cosa" es que, vender ahora los "antiguos" es un fastidio para muchos, por ejemplo por estar usados, el precio se ha devaluado, y tienes que pagar lo que ten y un añadido, otra vez más pagar por lo que ya tienes mejorado (cosa que ya debieramos tener de primeras)... que aún asi, te entiendo perfectamente, y entiendo a gente que lo haga, pero yo no se, creo que dudaré de hacerlo.

Pues Megatron yo si son de plastico, creo que entonces, al 100 % pasare, al final, lo que les da un punto extra es el tema del metal, que sean mas consistentes (aunque a veces más propensos a caerse).

Tendremos que ver como va el tema.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Todo va a depender de como funcionen, irán sacando con cuentagotas y dependiendo de la demanda se estirarán con mas lanzamientos o los dejarán aparcados y seguirán apostando por lo seguro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Nunca se sabe con Bandai... ya véis que cada Appendix que sacan, Appendix que se agota a los pocos días y sin embargo pasan muchos meses (por no decir años) entre lanzamientos de Appendix y ya me dirás tu si con los precios que están metiendo, no les sale rentable el asunto. Con estas lineas puede pasar lo mismo o incluso peor... todo dependerá al 100% de lo atractivo de las candiciones de cada artículo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoy de acuerdo contigo Klose, por ahora habrá que esperar a ver qué son,´qué ofrecen y cuanto valen, y a partir de ahí, decidir qué comprar y si hay que deshacerse de alguno de los que tenemos ahora mismo.

Megatron, espero que tus predicciones no se cumplan, y que el metal siga estando en las figuras, porque el plástico, la verdad, les hace perder mucho enteros.

Cómo siempre he dicho, siempre que no afecten a nuestra línea Myth, que Bandai saque lo que le de la gana luego está en nuestras manos comprar el nuevo producto o no, el problema es lo que dice mi buen amigo Ares....... ¿seremos capaces de resistirnos? :D

Pues espectante me quedo a ver qué es lo que nos muestran y cómo serán.

Un saludo a todos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.519
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vamos que dependerá del público nipon en su 90% como suele pasar y de si sale de forma exclusiva como los santos negros que la tirada suele ser menor.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='klose' timestamp='1305021830' post='21073']
Vamos que dependerá del público nipon en su 90% como suele pasar y de si sale de forma exclusiva como los santos negros que la tirada suele ser menor.
[/quote]


No es que sea menor, es que los sacan bajo pedido, es una buena manera de vender todo lo que sacan, si tienen 10 pedidos pues sacaran 10, y si tienen 20000 pedidos, pues 20000 packs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...