Jump to content

Santos de Oro New Model

Valorar este tema


Santos de Oro New Model  

115 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Bueno, a mí personalmente no me importaría mucho porque sólo tengo 4 de oro y 2 de ellos son acuario y leo sin appendix...

La cosa será el grado de renovación que tengan y el precio que les pongan. Si realmente se vieran nuevos y arreglaran ciertos detalles (como poner las musleras de acuario lisas como en el anime, por ejemplo), es decir, que se apreciara un cambio evidente, no de 2 piezas y la cabeza, con un precio razonable seguro que muchos coleccionistas completistas se los pillarían de nuevo.

Es difícil tener una posición firme sin saber el resultado que tendrían estos myths.

Aunque ya son ganas de tocar las narices reeditar myths que ya han salido sin sacar los de plata y espectros que quedan... ¬¬
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 171
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='HERENSUGEA' timestamp='1301192716' post='15098']
¿Me explica alguien que tiene de especial para armaduras de cuerpo completo como son las de oro?
:Face (5):
[/quote]

Para un caballero como Géminis no tiene nada de especial, pero para otras como Capricornio, Cáncer, Acuario entre otros que son armaduras menos abultadas que la primera, la movilidad es 100 veces mayor.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Rantamplan
[quote name='Sho' timestamp='1301166699' post='15051']
Un pajarito me comento que los new model son santos de oro en version 12 pulgadas, pero el costos estara poco más elevado que una figura de hot toys, en Agosto o Septiembre sale a la luz el primero y seria el gemelos, del tamaño del sagitario que se vio en la expo pasada asi que a juntar dinero señores.
[/quote]

Espero que tu pajarito se equivoque y no sean de esas dimensiones, si no, no sabremos ni dónde guardarlas y el pastón que valdrán, no sé, espero equivocarme, pero si son finálmente de 12" creo que es una apuesta muy arriesgada por parte de Bandaí.

Bueno dentro de unos meses se esclarecerá este dilema que tengo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
pues yo no veo que problema o dilema puede haber xD acaso os haceis los vintages? todas las colecciones de agaruma? o gashapones que han salido?

pues yo no, si no son myths, con dimensiones myth pues no creo uqe me interesen la verdad

eso si, si eres un coleccionista de saint seiya aferrimo y pillas todo lo que sale... entonces ya puede ser un problema otra coleccion mas grande y seguramente mas cara
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si son de 12" ya la gente debe de tener un sueldo de 5000€ mensuales, porque la gente que se compra 2 o incluso 3 unidades lo va a necesitar para pagar el alquiler de un piso solo para esto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  182
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  275
  • Reputation:   4
  • Days Won:  3
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Yo depende de las condiciones del artículo en cuestión y de la economía como prioridad principal, pero vamos, no le haría ascos si consiguen resultados como la línea de Elíseos en cuanto a diseños.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Me parecería raro que fuera de 12 pulgadas. Por qúé incluso muchos de este foro que son coleccionistas a muerte no los comprarían, los compradores normales?

No sería nada reedituable. Así que no creo o bien, parecería que no aprendieron la lección con Sagitario.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  249
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  77
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Atlantic/Canary

yo no me los compraria, salvo quizas shura, dohko y dm, que son los mas feitos, aunque preferiria que les sacasen appendix. pero los demas muy bien que estan despues de pasar por el quirofano
si los sacan, me ahorrare bastante dinero.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  182
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  275
  • Reputation:   4
  • Days Won:  3
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

La verdad que si los appendix van a seguir al precio del app de Aioros, prefiero pagar un poco más por un myht renovado, estilizado en cuerpo G3 y con caras realmente buenas y óptimas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.872
  • Reputation:   6.792
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='NoisnecSa' timestamp='1301438520' post='15401']
...si los appendix van a seguir al precio del app de Aioros, prefiero pagar un poco más por un myht renovado...
[/quote]

El Amigo NoisnecSa ha escrito, una de las cuestiones que me había planteado yo... por ejemplo, si sacan un Appendix de libra, que de darse en las mismas condiciones que el Appendix de Sagitario tendría como mínimo su mismo valor, quizás podría merecer mucho mas por un poco de esfuerzo mas hacerse con el hipotético New Model de Libra. Si tuviera que elegir, tengo claro que me iría al New Model.

La verdad que por el momento existen demasiadas incógnitas entorno a esto, ya que por lo que os leo en muchos de los casos dependerá de las condiciones en que se presenten estas nuevas figuras: precio, diseño, calidad (materiales)... etc. Lo único que podemos por ahora es valorar el hipotético lanzamiento en si y aunque la mayoría que me conocéis en lo personal y/o en los foros sabéis mi estilo de coleccionar, su mas que posible lanzamiento me hace sentir sentir la mano abierta de Bandai con los cinco dedos marcados en mi cara.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  108
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  1.336
  • Reputation:   113
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Iván' timestamp='1301657018' post='15683']
por ejemplo, si sacan un Appendix de libra, que de darse en las mismas condiciones que el Appendix de Sagitario tendría como mínimo su mismo valor, quizás podría merecer mucho mas por un poco de esfuerzo mas hacerse con el hipotético New Model de Libra. Si tuviera que elegir, tengo claro que me iría al New Model.
[/quote]

Pues yo ahi estoy en parte de acuerdo y en parte discrepo contigo Iván, e imagino que a otros compañeros les pasara y a otros no, me explico.

Yo a parecido precio, esta claro que me compraria el new model, eso creo que seria lo bueno, pero SIEMPRE que respete el tamaño MC, si es mas grande (como comentan de las 12") yo tengo clarisimo que me quedaria con el appendix.

Por lo tango, yo tengo claro, para compralos tendrian que ser muy muy diferentes de los originales (mejor diseño, estructura, cuerpo nuevo)pero del mismo tamaño que los MC, sino no hay nada que hacer (para mi).

Aún asi para todos los que tenemos los dorados repetidos,tenemos los mismo sentimientos que tu, e incluso a 2 manos...

Saludos Editado por anceswalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  43
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  547
  • Reputation:   300
  • Days Won:  2
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Yo también estoy de acuerdo con [b]NoisnecSa[/b] e [b]Iván[/b]... Desde lo del elevado precio del appendix de Sagitario y las fallas que presenta (por ejemplo el faldon queda feo y los brazos cortos) prefiero mil veces un New Model, siempre y cuando sea del tamaño myth, buen precio y las condiciones.

Sólo tengo 3 dorados y pues 4 appendix dorados que puedo vender en lo que anuncian los New Model, así que estoy de acuerdo... claro si tuviese ya los 12 y no quisiera comprar más, estaría molestisimo o indignado XD asi que comprendo a algunos foreros.

Sobre el rumor, si bien fuera un Appendix, podría ser uno que incluyese los novedosos rostros de acción para saga/kanon, un par de hombreras y brazos nuevos, puños y cabello ojalá... Pero si fuese un new model yo pienso que ya no incluiria a Arles.

Ehm... No se han puesto a pensar en que puede ser también un repaint ~OCE~ del myth para los coleccionistas extremos??? XP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...