Jump to content

Santos de Oro New Model

Valorar este tema


Santos de Oro New Model  

115 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Xenna' timestamp='1303244844' post='17043']
Bueh, para qué nos vamos a engañar, si la diferencia es evidente y el precio asequible, Géminis (Saga/Kanon/los dos), Virgo y puede que Aries se vienen conmigo aunque fueran más grandes.

Yo sólo compro los que me gustan y si hay más opciones para elegir pues mejor.
[/quote]

La experiencia y la vida nos dice que después de los mencionados seguirán, Tauro, Cáncer, Leo etc...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 171
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  43
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  547
  • Reputation:   300
  • Days Won:  2
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Yo estoy de acuerdo con [b]Titus[/b] en eso, con un appendix basta para que un myth se vea bien, el problema es que no todos pueden poner los myth en poses decentes o espectaculares como los de las fotos y le hechan la culpa a los cuerpos G1 :lol:

Pero el verdadero problema es el precio (al menos para los que aún no tenemos los dorados completos), pagar tanto por un dorado del que se usa solo las piezas de las piernas y falda, y luego volver a pagar para la completar la parte de arriba, y encima con un precio como el del Appendix de sagitario, la verdad asi prefiero 1000 veces un rediseño.

Por cierto, en el gallery encontre una info algo interesante, es del usuario [b]mystik[/b]
[quote]Pues hoy recibi respuesta de Adoru

Hello Adoru, hope you are doing good with all the situations in Japan.
I was wondering if you could tell me if Bandai is planning on ending the Saint Seiya Myth Cloth line soon, or if they are going to expand it? and have you heard about this new gold saints rumor new model? is that appendix or it will be completely new golden saints?
Thank You
J .

Adoru Ranger April 19 at 1:29am Report
At this moment I could only give you a "YES". Surely there will be new series for Saint Cloth Myth. Now planning is in late summer or autumn. Pls keep track on us later[/quote]

No se si sea confiable el usuario o su fuente pero la pongo porsiacaso...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  154
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  549
  • Reputation:   235
  • Days Won:  3
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='klose' timestamp='1303327199' post='17099']
La experiencia y la vida nos dice que después de los mencionados seguirán, Tauro, Cáncer, Leo etc...
[/quote]
:xd:
Nah, soy más selectiva, no me los compro todos, sólo los que me gustan. Aunque por otra parte juré que sólo tendría a Saga y de momento ya van 8 myths, 3 appendix, uno más de cada en camino y otros dos en la lista de espera, pero por ahora va despacio (después más bien irían acuario, capricornio, quizá piscis y para de contar salvo que me tocara la lotería XD).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

changos, a pesar de ke solo tengo 2 dorados en mi haber (no mas de poko año y medio coleccionando jeje)...me siento robado y timado, justo el sabado pasado konsegui un saguitario para mi appendix (Dios esas alas) y ayer me confirmaron ke el viernes ya tienen un Saga para mi appendix de Geminis despues de kasi un año de estarlo cazando :Face (41): (lo siento Xenna Kanon es el mas wapo jeje) y ahora salen kon esto!!, kon ke no debi gastar y desgastarme en conseguir ese Saga de Geminis para poner a su hermano, el mas lindo y fuerte :D , con la armadura de geminis por ke van a sacar un Kanon de Geminis!! :Face (23): ni hablar de ese Kanon Dragon de Mar extra ke tmb iba a comprar para usar el cuerpo G3, mas el Milo con su respectivo appendix para recrear la escena del indulgio de Kanon (si lo amo :wub: )

se ke aun nada esta dicho, pero mi corazon se rompe y muero por dentro al pensar ke ese esfuerzo valdra para nada ya ke sacaran una nueva linea mas bonita y barata :Face (66):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.117
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  18
  • Reputation:   1
  • Days Won:  1
  • Joined:  13/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

..hola yo hablo por hablar pero creo que no me los compraria por que sé que en cuanto me compre uno me compraré todos...pero...mi dilema se basa en que, que voy a tener solo los 12 de oro renovados y los demas??, se notaria demasiado el cambio a mi parecer, y quedaria como el culo en la armonia de mi vitrina. Y a demas si salen los 12 appendix de los actuales, de que te sirven haberte gastado entre 80 y 100 pavos por cada uno con su respectivo appendix.Me parece un saca cuartos.Aunque si bien he dicho antes me tengo que ver en situación, que lo mismo caigo yo tambien, pero mi idea se basa en prioridades y adquirir los que aun me faltan y el dia que me ponga completamente al dia ya veré.

Saludos a tod@s Gran Pope Arles.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.331
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  229
  • Reputation:   3
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hasta que no se vea realmente lo que ofrecen y sobretodo a que precio se pueden adquirir no se muy bien que haré. Estoy espectante porque saber lo que tienen preparado los chicos de bandai. Editado por pandrew
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.524
  • Reputation:   632
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

yo creo que las nuevas figuras si son como el seiya sagitario que ya se dejo ver, seran bastante caras, solo recordemos la peana de Sagitario de 30 cm, no creo que sean tan exageradamente caras como esa peana, pero por lo menos el precio de una HOT TOYS si alcanzaran, bueno eso creo, al menos pienso hacer el esfuerzo por comprar aunque sea una, sera la que mas me guste, pero con los precios que creo van a tener, y el tamaño, no creo coleccionar ese tipo de figuras.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado puchiyhulki
mmmmmmmmmm si..... siiiiiiiii .. si :Face (3): que no tenemos ninguno .... y estabamos pensando en comprar alguno pero viendo esto mejor esperarse.

seguro que se venden mejor si no son 12", si al final los sacan deben de ser una autentica pasada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  100
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  189
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para los que no tienen a los caballeros de oro o les falta alguno, pues está bien, pero para los que ya los tenemos pues deberían ponerlos a un precio más asequible, aunque ya se sabe, empiezas comprando sólo uno y acabas haciendo toda la colección xD.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado bearpower
Yo no me las compraria porque ya fueron sacadas creo que tienen mas personajes que sacar como los restantes caballeros de plata y los importantes expectros, ademas de todas las mujeres caballeros y tambien por pedir a los caballeros que faltan inventados por el anime. :mellow:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...