Jump to content

Santos de Oro New Model

Valorar este tema


Santos de Oro New Model  

115 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.873
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[center][color="#000000"][b]~Santos de Oro New Model~[/b][/color][/center]
Dentro de lo que son las encuestas de Bandai que me imagino pretenden algo mas que aparentar que las preferencias del Fan importan; si hay algo que resquema es que desde hace ya muchos meses incluyen una opción llamada "Gold Saints New Model", opción que junto a otras muchas se repite encuesta tras encuesta.

Son varias las cuestiones a plantearse, si Bandai (hipotéticamente :D ) iniciara la comercialización de estas figuras.

Por un lado sería tener a los Santos de oro con acabados y detalles de última generación (siempre esperando que hayan sido diseñados por el mismo que ha diseñado a Hades Claro). Pero por otro, significa hacer un nuevo desembolso por figuras que la inmensa mayoría ya tenemos, figuras que con los Appendix en mayor que menor medida consideramos mas que aceptables... pero que también hay que reconocer que los Appendix no palian todo lo que hoy entendemos por defectos en la figuras actuales de los Santos de oro.

¿Cual es vuestra opinión?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 171
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya tema que planteamos Iván :D :D :D El debate se palpa en el ambiente entre detractores y los que están a favor. :lol:

Yo los compraría, sin dudarlo, pero no porque me compre todo lo que sale, sino porque serían los personajes más importantes de la colección totalmente renovados y con las últimas técnicas, claro, y como bien dices, siempre que los diseñe el tío que ha diseñado a Hades (que Dios le conseve por muchos años esas manitas :D , y que Bandai le de muuuuuucho trabajo en esta línea).

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  137
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  367
  • Reputation:   10
  • Days Won:  4
  • Joined:  04/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Mexico_City

Me haz dejado frio Iván, yo creyendo que era el appendix de Kanon lo que iba a salir y es peor o ya no se que pensar, no entiendo porque tanto pedo con lo de los appendix si al final Bandai va a rediseñar, por un lado a quien carajos no le va a gustar tener a los dorados al nivel de los espectros caray, pero por otro donde coños los ponemos, que viendolo bien esta hipotetica re-edición aumentaria el valor de los actuales como las primeras ediciones vitage y eso yo creo que a todos o la mayoria nos gustaria bastante....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Joder, joder , que movidas.........

Yo en un principio, la verdad que no,,,,,,pero claro es como todo, tendria que ver muuuuuuuuucha , pero muuuuuucha diferencia, para agenciarmelos.....

Aunque quien sabe todo es posible.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Spartan-leon13
Totalmente a favor.

Me parece un "dejavu"

Creo que necesitan urgentemente un lavado de cara todos los dorados y llevarlos a la "Next Dimension".
Un remodelado de los dorados es intrinsecamente necesario por lo menos para mi, no se puede aceptar que el canijo de Seiya les saque un palmo en escala.

En cierto modo seria una guarrada pero yo si me haria con ellos, a no ser que lo de new model se refiera al Lost Canvas en cuyo caso se los pueden meter por..... :D

Aun con el gasto sufrido con los appendix yo estoy totalmente a favor de que renueven los dorados "Old School" y los adapten a un cuerpo g3 ultima generacion.

Edito:

Por cierto falta la opcion "Si porque compro lo que me gusta" :D Editado por Spartan-leon13
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Aries no Shion
Yo los compraria porque lo compro todo y ya de paso aprobecharia para montar los 12 objects con los que tengo y tal vez un muro de los lamentos :mellow: . Aunque prefiero que no saquen mas caballeros de oro,eso si mas appendix.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  69
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  449
  • Reputation:   11
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo digo lo que he dicho siempre. Que si lo ponen tanto en las encuestas es porque los van a sacar y porque ademas los 12 de oro son sus niños bonitos. Lo que no sé es si los sacaran como figura regular o exclusiva de la Tamashii Web Shop. ¿Si lo han hecho con los de acero y les funciona porque no con los de oro?.

Como dije es fácil un nuevo molde de Leo, Sagitario, Libra, Virgo y otros mas complicados como Géminis o Piscis por lo bien hechas que están.

Lo que realmente me da miedo es que donde Géminis es todo metal le veo que le meten plástico por todos lados. Ya veo hombreras de plastico, petos de plástico, espinilleras mitad metal mitad plástico, pieza del cuello de plastico... Buuuu que chungos. Y ya podrían hacer un G4 Que con el G3 todas las figuras con armadura un poco grande se acaban abriendo de patas y ademas no tienen tanta anchura de hombros como la conseguida con el G1 con los hombros extensibles.

¿Y despúes que van? ¿los V2 new model? ¿O los Surplice broken version?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.514
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='HERENSUGEA' timestamp='1301101487' post='14964']
¿Y despúes que van? ¿los V2 new model? ¿O los Surplice broken version?
[/quote]

Pues si eso lo hacen entonces lo único que provocaría seria un bucle con todos los caballeros. Los bronce secundarios también necesitan una limpieza, los surplice más de lo mismo, marinas y asgard que algunas las necesitan etc... es decir volver a comprar la colección completa prácticamente.

A mi personalmente no me llaman porque volver a comprar lo mismo cuando el appendix lo mejora la mayoría de las veces pues veo tirar el dinero, prefiero gastarlo en juegos de la 3ds

Luego a mi me sale una pregunta

¿Si salen los dorados 2.0 que pasara con los futuros appendix estilo Shura, Afrodita...?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Spartan-leon13
[quote name='klose' timestamp='1301108665' post='14969']
¿Si salen los dorados 2.0 que pasara con los futuros appendix estilo Shura, Afrodita...?
[/quote]
Que te los ahorras.

Yo no creo que haya que remodelar todos solamente los que esten basados en cuerpos g1.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  129
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  256
  • Reputation:   6
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues que quereis que os diga volverme a comprar los dorados otras vez como que no, que no está la economía como para tirar el dinero. Prefiero comprar los myth que me faltan, que todavía son unos cuantos más los que están por venir, que encima vienen por parejas.
Una vez tenga tooodas las myths - vamos como de aquí a 20 años al ritmo que va esto - me plantearía comprar estos new model pero por tener el object y el caballero a la vez.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.753
  • Reputation:   4.425
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mi es una batalla perdida...no creo q tenga un exito al nivel q consiguieron las ediciones de 2004-2006. No se, yo veo q no es un producto q se vaya a matar la gente por tenerlo.

Por otra parte es verdad q es ahora o nunca pq esta remesa de frikis no los volveran a tener en el futuro.

Los myth cloth han tenido exito pq los niños de los 80 y 90 ahora somos los "adultos" con poder adquisitivo q compraron los vintages. Dentro de 10 o 15 años quien va a comprar otros muñecos evolucionados de los myth cloth...? Frikis de 50 años?
No creo. Lo q tenga q vender bandai lo tiene q hacer ahora, asi q a lo mejor salen esos dorados renovados, pero yo por lo menos no pienso comerme esa zanahoria.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.514
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero el problema de estos renovados es que Bandai tenga intención de sacar los dorados versión lost canvas en un futuro no muy lejano y por consiguiente volver a comprar los dorados con 4 piezas distintas como quien dice.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...