Jump to content

Santos de Oro New Model

Valorar este tema


Santos de Oro New Model  

115 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado youngcristian
[quote name='bearpower' timestamp='1304899551' post='20531']
Yo no me las compraria porque ya fueron sacadas creo que tienen mas personajes que sacar como los restantes caballeros de plata y los importantes expectros, ademas de todas las mujeres caballeros y tambien por pedir a los caballeros que faltan inventados por el anime. :mellow:
[/quote]
yo pienso que si hicieran una reedición con mas facciones osea caras si las compraría pero me gustaria que lo mas detallado fueran los cabellos, y que ya llevaran integrados varios acabados para diferentes caras o colores de cabellos
por lo de la armadura me gustaría que las lograran un poco mas!
pero lo de 30 cm me parece demasiado, eso ya no seria Myth Cloth, sería Giant Cloth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 171
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  88
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  229
  • Reputation:   5
  • Days Won:  1
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Santiago

yo SÓLO me comprearía a Libra.....
bueno... uno siempre dice eso al comienzo y despues no te para nadie.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.519
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='youngcristian' timestamp='1304901745' post='20543']
yo pienso que si hicieran una reedición con mas facciones osea caras si las compraría pero me gustaria que lo mas detallado fueran los cabellos, y que ya llevaran integrados varios acabados para diferentes caras o colores de cabellos
por lo de la armadura me gustaría que las lograran un poco mas!
pero lo de 30 cm me parece demasiado, eso ya no seria Myth Cloth, sería Giant Cloth
[/quote]

Pero esa reedicion son los appendix, en algunos casos los extras son mejores o más completos, pero según lo que describes de las facciones mas detalladas, cabellos con un color más parecido al original... lo tienes con los appendix en un principio.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sólo para aclarar una cosilla, que os liaís cosa mala y enseguida empezáis a flipar.

Las 12" no tienen nada que ver con las New Model, las New Model serán revisiones de los Santos de oro actuales, no figuras de 12", esas son otras.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, yo de las de 30 cm paso salvo q tengan un precio asequible y a lo mejor me planteo pillar una o dos, no mas. En cuanto a lo de las New Model, como bien han apuntado mas arriba, es posible q si son Myths mejorados, me compre las de los q son mas feitos y no me he podido permitir pagar casi 100 pavos por un appendix (Leo,Escorpio,acuario y sagitario) y las de Cancer,Libra y capricornio, dejando los antiguos para montar las peanas. Eso si, dependera del precio y de que se respete la linea Myth Cloth.

Saludos!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado MORENO2680
yo ya me las estoy viendo muy apurado para seguir el ritmo de la linea actual y poder llevar la coleccion al dia (que si no la llevas visto lo visto si se pretende comprar pasado un tiempo el precio sube un monton) como para meterme con una nueva linea de figuras que supongo que de 100 euros no bajara el precio si no es mas...

ademas que sinceramente ya tampoco tengo espacio ni para las cajas ni para figuras de 30 cms.

ahora a finales de mayo creo que se decia que iban a explicar los detalles de esta nueva linea, habra que estar atentos haber aunque yo mas bien por simple curiosidad porque por interes no.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  51
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  245
  • Reputation:   14
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ivan....estas seguro de eso?? :blink: ,seguro que las figuras de 12",no son la nueva linea?
Por que todo parece indicar que si.....incluso se habla del fin de las Myth actuales en favor de estas....
Creo que hasta el mes que viene no veremos nada concreto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.317
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   14
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo si que los pillaría, pero siempre y cuando sigan tenido armaduras de metal. Para mi lo que mas me atrae de los myth es el lo que me apasionaba de los vintage cuando los compré de pequeño. Y esto es ni mas ni menos que el hecho de que había que "montar" las figuras y que las armaduras eran mayormente de metal. Es por ello que nunca entendí por ejemplo que los appendix sean piezas plásticas. De hecho el appendix de sagitario no tiene metal, el número de piezas es la mitad que las del myth, pero el P.V.P es superior :o

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  137
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  367
  • Reputation:   10
  • Days Won:  4
  • Joined:  04/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Mexico_City

No puede ser, como podemos decir que "todo parecia indicar..." si solo fueron rumores, las famosas figuras de 12" desde el principio se vio que eran otro producto, que a mi parecer todo va a depender de como reciben al seiya, sobre lo de los nuevos myth, pensandolo mucho yo creo que si me los voy a pillar y voy a poner las peanas de los otros a su lado, espero nada mas que lleven un ritmo de salida calmado para que me de tiempo, porque ya aprendí y todas las voy a sacar en pre-ordenes, solo habrá que ver que cuerpo van a usar, porque el g3 ya se vio que no puede con armaduras pesadas, espero una evolución, un saludo...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  108
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  1.336
  • Reputation:   113
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Iván' timestamp='1304929038' post='20610']
Sólo para aclarar una cosilla, que os liaís cosa mala y enseguida empezáis a flipar.

Las 12" no tienen nada que ver con las New Model, las New Model serán revisiones de los Santos de oro actuales, no figuras de 12", esas son otras.
[/quote]

Por tus palabras, denoto que ya es "seguro" que va a haber reedicion de los dorados, es así Iván? Esto es información confirmada? O solo ha sido una aclaración sobre lo que esta diciendo la gente?

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
pues en prácticamente todos los foros especializados está muy fuerte el rumor, al parecer hay gente que ya lo tiene confirmado, en lo personal, si acaso compraba los dorados a los que me saldria mas caro comprarles el appendix que la figura nueva (casi todos) ;P

Y de los de 30cm, si cuestan mas o menos lo que un Hot Toys quizá me consiga a Virgo y párale de contar.

saludos a todos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Deathmask' timestamp='1304952657' post='20753']
Ivan....estas seguro de eso?? :blink: ,seguro que las figuras de 12",no son la nueva linea?
Por que todo parece indicar que si.....incluso se habla del fin de las Myth actuales en favor de estas....
Creo que hasta el mes que viene no veremos nada concreto.
[/quote]

No, a ver que yo no he dicho eso...

Las 12" son una nueva linea, pero las New Model son otra nueva linea también. Lo que he aclarado, es lo que muchos habéis mencionado de que las 12" eran las New Model o viceversa. Ambas serán dos nuevas lineas diferentes de figuras, no son la misma "cosa", que era lo que pretendia aclarar.

[quote name='anceswalk' timestamp='1304981067' post='20945']
Por tus palabras, denoto que ya es "seguro" que va a haber reedicion de los dorados, es así Iván? Esto es información confirmada? O solo ha sido una aclaración sobre lo que esta diciendo la gente?[/quote]

Mario, los miembros del Staff lo sabemos desde el mes de Marzo y pese a que no podíamos anunciar nada aún, hicimos lo posible para que lo esperarais con el post en el tema de "suposiciones sobre lanzamientos" y la creación de este tema. La información era "confirmada" en Marzo, porque es imposible que dos fuentes de dos países tan distintos como Japón y México estén equivocadas y ambas presenten el mismo planning.

Así pues las New Model serán presentadas dentro de una semana en Japón junto a las 12"

Un Saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...