Jump to content

Santos de Oro New Model

Valorar este tema


Santos de Oro New Model  

115 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.514
  • Reputation:   3.357
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero entonces ya que estamos saca un Dokho completamente nuevo y mejor proporcionado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 171
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.079
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad es que a Libra le hace falta un lavado de cara casi completo, porque esos pies de arlequin me hacen gracia.

Tambien esta la posibilidad de los cinco protagonistas con las armaduras de oro. Ahi tenemos en las vintage a Seiya, Shiryu e Hyoga, excusa perfecta para sacar mas versiones de protagonistas y hacerle un lavado de cara a las armaduras de oro. Y si contamos a esos cinco, mas aries y geminis, 7 New Model de 12 caballeros de oro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  69
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  449
  • Reputation:   11
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Dando vueltas, pensando y tal creo que los dorados new version serán:

Shion Aries

Kannon géminis

Ikki Leo
Shun Virgo
Shiryu Libra

Seiya Saigtario

Hyoga Acuario


Si fuesen Lost canvas vendrían señalados como tales en las encuentas. Así que esos los descarto.
Si fuesen rediseñados de lo personajes de oro (shura, dokko, camus...) ese Kannon del que se habla seria un Saga o Kannon/Saga.

Lo que no sé es si las armaduras tirarían mas por un estilo anime o un estilo manga.

Todo do que sea 12" me la trae foja...

Una reedicion no me hace mucha gracia. Una reedicion con los bronces portando las doradas menos... y ademas incompleta (sacando 7 figuras de 12) menos aún Editado por HERENSUGEA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.079
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tampoco hay que ver que esto sea un una linea New model de los 12, simplemente que salgan los "segundones" en ponerse las armaduras de oro, por lo que serian solo esos siete.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Spartan-leon13
Si pero el tema es "Santos de oro new model" no machacas con armadura de oro y pijotadas varias.

Kanon debia de salir con su armadura de echo pocos coleccionistas hay que no tengan a geminis repetido para este fin.

Todo sera por Kanon si tiene exito seguramente veamos al siguiente, y si sale el siguiente ya tienen otro año de ventas aseguradas.
Porque seamos serios todo el que se opone luego es el primero que se le cae la baba en cuanto salen "y que bonitos estaba en contra pero ahora me lo compro".

Todavia me acuerdo de uno que puso hasta una lista negra hace ya mas de un año y ahora esta comprando OCE´s como loco :D


Yo soy y siempre he sido defensor de que cuantas mas mejor luego si quieres hacerte con ellas pues bien y si no pues tambien pero que exista esa posibilidad.

Ademas prefiero mil veces figuras completas remodeladas de la cabeza a los pies por 50 pavetes que appendix (Parches)escasos y a 70 pavetes minimo(si no los compras a tiempo claro). Editado por Spartan-leon13
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  69
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  449
  • Reputation:   11
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo no tengo un géminis doble ni falta que me hace... Tengo a saga con su armadura y a los pies el appendix con la jeta de Kannon. Las armaduras son 12 no 13.
:Face (68):

Y listas negras? que es eso? eso es una palabra muy fea...
:D

En cambio un "aquí se acaba la colección" si... De todas formas yo no tengo la culpa que los V4 OCE les den mil patadas a los anime.


Si no es que no quiera 12 de oros chachi guays repletos de metal. Es que a parte de que no fío de Bandai, entre otras cosas quiero acabar la colección
:Face (5):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.514
  • Reputation:   3.357
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En caso de que salgan todos los dorados renovados al 100% con cuerpo g3, ya los appendix no sale rentable comprarlos para nada, porque la gente siempre comprara una mejora completa que no una mejora al 30% en casos como Virgo o Acuario entre otros.

Sin contar que saldria mas rentable hacer un appendix uno mismo con estos nuevos modelos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

No se si saldrán estos santos de oro new model pero de ser asi en principio me abstendria por completo de hacerme con ellos. Con los dorados actuales y sus appendix me doy por satisfecho, pero nunca digas "nunca jamas" ...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  69
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  449
  • Reputation:   11
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que manía con el cuerpo G3....

¿Me explica alguien que tiene de especial para armaduras de cuerpo completo como son las de oro?
:Face (5):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Spartan-leon13
:D
Te quedaste en los vintages tron.
Que tienen de especial?...vamos a ver.....pues todo :Face (68):

[quote name='HERENSUGEA' timestamp='1301188977' post='15092']
Pues yo no tengo un géminis doble ni falta que me hace... Tengo a saga con su armadura y a los pies el appendix con la jeta de Kannon. Las armaduras son 12 no 13.
:Face (68):

Y listas negras? que es eso? eso es una palabra muy fea...
:D

En cambio un "aquí se acaba la colección" si... De todas formas yo no tengo la culpa que los V4 OCE les den mil patadas a los anime.


Si no es que no quiera 12 de oros chachi guays repletos de metal. Es que a parte de que no fío de Bandai, entre otras cosas quiero acabar la colección
:Face (5):
[/quote]

No te justifiques Jon que no hace falta :D

Si cuentas la del sagitario fake son 13....14 con Shion....15 con seiya....16 con hyoga.....17 con Shiryu.....18 con Shun....19 con Ikki :wacko: :xd:

La coleccion la puedes acabar cuando quieras....... Solo tienes que decir basta.

Y no te hagas el loco que lo de la "lista negra" lo acuñaste tu, que hasta creaste un tema en el SST :D
Todos aquellos myths tachados bajo la firma :lol: que recuerdos....

tallueu Editado por Spartan-leon13
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Aries no Shion
[quote name='Squall Leonart' timestamp='1301181359' post='15079']
Si sacan un Kanon de Geminis, no seria de extrañar un Shion de Aries version SS original y version LC (ambas cabezas).
[/quote]
:rolleyes: Que kami-sama te oiga.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Ja pues tal y como dice la opción.
Me las compró por que compró todo lo que sale de la colección. Jajaja. Bueno trato y obviando versiones identicas como los multiples Shions.

Pero creo que debería de ampliar esa opción y poner [b]"Me las compró por que compró todo lo que sale de la colección, Pero NO me gustaría que salieran"[/b], espero y ruego que no xD. Como Aries no Shion dijo, espero los appendix, no una reedición.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...