Jump to content

Santos de Oro New Model

Valorar este tema


Santos de Oro New Model  

115 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  92
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.142
  • Reputation:   34
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  America/Halifax

Es hora de estos nuevos modelos vienen con el manto mejorado. Preferentemente aquellas que pueden ser moldeados. O algo más elevado. :mellow:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 171
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados
Hombre, puede ser razonable volver a comprar los 12 caballeros de oro siempre y cuando se queden en eso, los 12 caballeros de oro y nada más. Pero me estoy oliendo aqui una encerrona muy fea por parte de Bandai, porque como ya sabemos, no son precisamente pocas las figuras de todas las "sagas" que bien merecen una señora renovación completa.
Cuando parece que los Myth Cloth por fin estaban llegando a su fin, Bandai se saca de la manga esto para alargar la colección en principio 1 año más.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.521
  • Reputation:   3.369
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues los jueces también merecen una limpieza de cara como mínimo y hasta los v2 de los de bronce deberían tener una limpieza, así que si se basan en esto, tenemos años por delante.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  182
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  275
  • Reputation:   4
  • Days Won:  3
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Yo en un principio sacaría nuevos modelos de las myths que vistan las armaduras sobre cuerpos G1 ya que son las más viejas de la colección, después las que visten cuerpo G2 que son los V3, los bronce secundarios (como bien dice Klose en el siguiente post), Orfeo y que yo recuerde Shun Hades, están bastante bien quizá con algún appendix podrían solucionas temas como los juegos de manos, rostros de acción o temas de bisagras, y para el resto de figuras con cuerpo G3 pues si que le daría la oportunidad a quien quiera coleccionar los appendix de todas las figuras que lo hiciese sacando appendix e todos y en algunos casos concretos como Misty, Argol, Cisne V4, incluir correcciones como el tema de rostros y las tan criticadas alas de este último que la verdad estaría muy bien aunque a mí personalmente esas alas no me disgustan, por lo demás de nuevos modelos podría ser una gran putada para el coleccionista que no tiene recursos que saquen toda la colección de nuevo con nuevos modelos y cuerpos mejorados respecto al G3, que en esto último a ese cuerpo en mi opinión lo único que le reformaba yo son la estabilidad y fuerza en todas y cada una de sus articulaciones.

PD. Editado Klose, gracias por el apunte. Editado por NoisnecSa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.521
  • Reputation:   3.369
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No olvides que los caballeros de bronce secundarios también gastan cuerpos G2, y hay que añadirlos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.392
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  85
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

los unicos que yo veria bien que los renovaran son los bronce v2 de los otras figuras ni una.
banday se puede dar un batacazo en toda la boca s i intenta sacar mas figuras.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.347
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  307
  • Reputation:   11
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pos ya tiene cojones la cosa que nos saquen ahora los 12 de toda la vida y un poco mas adelante los 12 de lost cannvas. Pudieran ser los que todos tenemos ya "tuneados" y que trajeran una cabeza tipo appendix de los de lost canvas.Para mi esta seria una opcion bastante buena y seguramente todos las comprariamos sin pensarlo. Pero conociendo a bandai taravi taravi que te vi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  182
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  275
  • Reputation:   4
  • Days Won:  3
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Yo personalmente si fuera más fan de Lost Canvas que de la serie clásica y Bandai hiciera eso que comentas me sentiría más puteado aún, ya que las armaduras sobre todo no son iguales las de una serie y las de otra.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.347
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  307
  • Reputation:   11
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='NoisnecSa' timestamp='1305490162' post='22537']
Yo personalmente si fuera más fan de Lost Canvas que de la serie clásica y Bandai hiciera eso que comentas me sentiría más puteado aún, ya que las armaduras sobre todo no son iguales las de una serie y las de otra.
[/quote]


Ya se que no son iguales pero yo me pregunto, si no son las de lost cannvas ¿que leches les van a cambiar? Y pa rematar el pirmero Saga que pa mi esta entre los mejores de la coleccion. ¿No nos sacaran los Pain cloths? que me la jarro de una vez. Mira yo que se, mañana nos enteramos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  23
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  705
  • Reputation:   220
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por cierto, me estaba yo preguntando: ¿desde cuando venian apareciendo los Caballeros de Oro New Model como opción por la que se podia votar en las encuestas? Por favor, si alguien lo sabe que me lo diga, gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Es que esta jugada de Bandai no le veo mucho sentido; sería reiniciar otra vez la linea de figuras.
Cada día que pasa estoy más harto de Bandai, sus politicas y sus muñecos "di merda"; con deciros que ya se me ha pasado por la cabeza varias veces vender todas mis figuras y mandarlo todo al carajo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  152
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  26
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

[quote name='Tvboy' timestamp='1305545877' post='22632']
Es que esta jugada de Bandai no le veo mucho sentido; sería reiniciar otra vez la linea de figuras.
Cada día que pasa estoy más harto de Bandai, sus politicas y sus muñecos "di merda"; con deciros que ya se me ha pasado por la cabeza varias veces vender todas mis figuras y mandarlo todo al carajo.
[/quote]


Personalmente se me hacen una PORQUERIA estas nuevas "figuras" estan exprimiendo al extremo la gallina de los huevos de oro, y la athena, bueno, caras las figuras y se ven demasiado plasticas ahh y muy acinturadito ese saga, no negare que vi puntos buenos pero puntos malos de mas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...