Jump to content

PlanetaComic


Invitado Spartan-leon13

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.518
  • Reputation:   3.366
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo me iba a pasar por el Poly de Principe Pio esta tarde, pero ya la verdad no se si pasarme. Porque para hacer un viaje para que tal vez y lo mas posible que me digan que no tienen ni puta idea pues no se la verdad :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  154
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  549
  • Reputation:   235
  • Days Won:  3
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pregunta por "caballeros del zodiaco" en lugar de Saint Seiya.
Si tiene algún oso dile que los nuevos de esa colección.
Si sigue sin tener ni pajolera idea que consulte el monitor que tiene en caja con la lista de productos y que busque justo lo que le dices <_<
Si todavía no, pregunta a un dependiente que tenga pintas de tener más cerebro que el anterior :lol:

Nah, es coña :D
De aquí:
http://www.jugueteriapoly.com/ListadoTiendas.aspx
Puedes sacar el teléfono y te ahorras el viaje.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pfff, yo q se, pero de mi punto de vista las cosas siguen sin hacerse para nada bien.
Nos llevan mareando con Bandai España medio año, ahora salen de esquinilleo figuras en UNA jugueteria Poly y punto.
Probablemente si las sacan a la venta en demás jugueterias Poly despues de ver su enorme tiron la vendan más caras, con lo cual se van a poder seguir metiendo los Myth por donde todos ya sabeis.
No se, me tiene un poco cansado la falta de seriedad y el maltrato q se le da a las Myths en España desde hace muchos años.
Tampoco es pedir tanto q las saquen a la venta en todas las jugueterias Poly del pais, q abra de una maldita vez Bandai España o q las vendan a precios razonables.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.518
  • Reputation:   3.366
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo compañero que has dado en el clavo

Si las dejan en algunas jugueterias las venderán a este precio asequible y sacaran otras como Hades y mas lanzamientos ordinarios o normales, pero si ven el tirón que tienen y mas tiendas ofrecen la opción los pecios se inflaran y volveremos a lo de hace 2 años, que se lo tendrán que comer etc..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
tambien teneis que tener en cuenta uqe bandai vende por paquetes ...
si quieres caballeros tambien tienes que comprarme lo mismo de otra de mis marcas o productos ... o si quieres ben10, tienes qe comprarme trasnformers.. y cosas asi
por lo que las peqeñas tiendas lo tienen mas jodio y las cadenas pues van tirando, igual esto como lo han querido vender rapido, lo han puesto de oferta y quien quiere lo ha pillado suelto, que no se
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.785
  • Reputation:   4.474
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='tzoscey' timestamp='1301584797' post='15596']
pero vamos a ver ...
vamos a pensar un poco ...
y no lo sabia bandai? pero si ya habia distribuido ¡¡¡ como no iba a saberlo¡¡¡¡¡
aqui falla algo... no se lo que es...
o bandai españa no se entera de nada... [b]o el contacto con bandai no tienen ni idea (o le falta algun riego)...o[/b] :lol:

[/quote]

Q va hombre, el ya lo sabia.... B) Lo q pasa es q bandai no le deja decirle esas cositas a sus queridimos foreros majetes y por ende a la comunidad saint seyera de nuestra piel de Toro :D
Es coña, yo creo es mas logico pensar q es lo q tu dices :)

Pero claro, a ver quien es el valiente q le dice las verdades del barquero al mozo...Ni una mencion he leido de la edicion del post...q si pusiesemos uno al lado del otro seria de traca.

PD :D Se podria crear un tema especifico...es q encima hacerle publicidad a planetacomic o q algun despistado crea q es ahi donde estan las figuras a ese precio, manda huevos.

Vaya tela con las cuentas :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
no me referia a periquito <_< me referia a quien le cuenta las cosas a el :(
pero vamos que en la cadena de informacion hay algun fallo de empalme xD que no deja fluir bien las cosas

que respeto a kike...pero vamos, esa escusa de no me dejan contar lo que se... ya no se la cree nadie :mellow:

sobre la edicion, pues mira es su foro y hace lo que quiere. habra quien lo habra leido y habra gente qe no. pero tampoco deberias ser quien tires la piedra, porque nadie se creia al trem83 :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  32
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  80
  • Reputation:   6
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas tardes compañeros

Esta tarde he estado en dicha tienda, a peticion de otro compañero del foro. Y puedo asegurar que en ninguna de las dos tiendas tenian figuras, ni en la de dentro del centro comercial, que es pequeñita, ni en la de fuera que tiene dos plantas, aunque tampoco es para tirar cohetes. En ambas dos no tenian caballeros ni me han comentado que los tuvieran o los vayan a tener. A no ser que todavia no les hayan llegado. Asi de claro. Y os puedo asegurar que me he chupado una hora de metro de ida y otra de vuelta. Incluso he pasado por la tienda de Jugettos a ver si habia algo, y tampoco tenian nada.

un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Spartan-leon13
A ver si no va a haber una ni dos, sino tres polys en el parquesur :D

No se pero las fotos por ahi andaran o ¿no? ¿andeandaran?, yo paso de ir a buscar mas, no necesito ninguna de esas figuras si estan pues bien y si no pues tambien.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  129
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  256
  • Reputation:   6
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Argos' timestamp='1301595531' post='15613']
Buenas tardes compañeros

Esta tarde he estado en dicha tienda, a peticion de otro compañero del foro. Y puedo asegurar que en ninguna de las dos tiendas tenian figuras, ni en la de dentro del centro comercial, que es pequeñita, ni en la de fuera que tiene dos plantas, aunque tampoco es para tirar cohetes. En ambas dos no tenian caballeros ni me han comentado que los tuvieran o los vayan a tener. A no ser que todavia no les hayan llegado. Asi de claro. Y os puedo asegurar que me he chupado una hora de metro de ida y otra de vuelta. Incluso he pasado por la tienda de Jugettos a ver si habia algo, y tampoco tenian nada.

un saludo
[/quote]

Gracias por la información Argos.
Me temo que habrá que esperar un poco más para saber si es verdad o no lo de POLY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.971
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno pues un colega mio ha estado en el POLY de la dirección
CENTRO COMERCIAL PARQUESUR
LOCAL C-20
AVENIDA GRAN BRETAÑA S/Nº
LEGANES
MADRID"

Allí le han dicho que no las tenian y le han mandado a otra tienda POLY de Leganes, cuando ha llegado y a preguntado, le han dicho que si, que efectivamente las han tenido pero que han "volado" de las estanterías y que cree que recibirán mas en unos días.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...