Jump to content

PlanetaComic


Invitado Spartan-leon13

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.896
  • Reputation:   1.431
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias por la info Kanon, está claro que ante la inactividad de la Bandai Collectors española, los "pequeños" comerciantes van a empezar a dar ciertos pasos lógicos con estos temas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  506
  • Reputation:   23
  • Days Won:  4
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Pues nada, los precios en planetacomic de las versiones españolas los han subido una barbaridad, entre 15 y 17 euros según la figura, y los siguen poniendo como ofertas <_< . Si tienen llegadas de figuras regulares edición españa, pero con precios así, seguirá saliendo más barato importarlos y tener tu figurilla jp o hk. Yo creo que han visto el negocio con el aluvión de compras de esta semana y han dicho, vamos a subir un poco esto que no se va a notar. Supongo que a partir de ahora venderán bastante menos. En fin, me da un poco de rabia que el tener que comprar en españa sea sinónimo de "me tengo que gastar muuuucho mas", creo que se nos toma el pelo.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Spartan-leon13
Eso es lo que decia yo en el primer post si es que esta tienda suele ser de las mas careras de toda la geografia web universal. :D

Fijaros no mas en el ejemplo de la moto de Kaneda hace escasamente 3 dias valia 300 euros hoy vale 599€ ¡¡casi na!!!
y eso que es la edicion Española :D

En fin quien se pudo aprovechar bien hizo hubo dias de sobra para ello.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  129
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  256
  • Reputation:   6
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Desde luego que morro tienen !!!!, como han visto que se vende, pues ala a subir precios y luego que si existe "piratería" (o importación que no paga impuestos) , esto me parece una falta de formas impresionante y es más si puedo conseguirlo más barato en otro lado no voy a ser tan tonto de comprárselos a ellos. Si quieren perder dinero por inflar los precios allá ellos !!! :o
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.622
  • Reputation:   2.964
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ahora si que si tenia que abrir Bandai Collectors España con los precios que pusieron y que estos de PlanetaComic se metan las figuras que han subido de precio por el forro... del colchón !
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.511
  • Reputation:   3.350
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que hijos de p.... Como en 3 días han visto negocio pues a subir los precios, que cabrones
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  129
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  256
  • Reputation:   6
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo ya he hecho pedido a esta web pero luego lo amplié con algunas figuras más. Espero que no me las suban de precio.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  506
  • Reputation:   23
  • Days Won:  4
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

[quote name='Shiryu' timestamp='1301134313' post='14997']
Pues yo ya he hecho pedido a esta web pero luego lo amplié con algunas figuras más. Espero que no me las suban de precio.
[/quote]

Te van a cobrar lo que marcaba en el momento de tu compra, si luego lo han subido, es su problema. Se supone que te habrán enviado un mail con la compra y su valor en ese momento, pues eso te cobrarán.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Shiryu' timestamp='1301134313' post='14997']
Pues yo ya he hecho pedido a esta web pero luego lo amplié con algunas figuras más. Espero que no me las suban de precio.
[/quote]


Antes de que abriesen la tienda, cuando sólo la tenían por internet, yo había comprado alguna figura. Era cuando Bandai España cerró el chiringuito, y aún no me atre´vía a importar. Recuerdo que cuando comprabas, te salía un enlace de "La Caixa" para pagar, y en ese momento se pagaba la compra. No creo que haya cambiado, y si ya has pagado, es imposible que te suban el precio. Yo por eso no me complicaría lo más mínimo.

QUe disfrutes de tus figuras. Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  129
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  256
  • Reputation:   6
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que tengo es el "resguardo" del primer pedido, luego les dije por mail que me añadieran unas figuras más, a lo que me dijeron que sí pero no me han pasado la "factura" de este "añadido" sólo me dijeron que pasarían lo añadido a almacén -me imaginaba yo que era por si tenían stock- y que ya me mandarían la factura con lo añadido. Hombre creo que por lo menos el pedido inicial por narices me lo tienen que hacer al precio al que lo compré, ahora, este añadido es lo que me da miedo porque no tengo ningún justificante de haberlo pedido antes de que subieran los precios.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.670
  • Reputation:   4.290
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

:D Eso es asi, macho.

Cualquiera con dos dedos de frente y una calculadora haria lo mismo... Si hay mucha demanda puedo subir el precio... :D

Joder, q poco dura la alegria en la casa del pobre, la vida es dura majetes...lo bueno es q proximamente :D abriran la tienda de bandai, asi q no desespereis y dejadle el encargo vuestros hijos por si a vosotros os pilla criando malvas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Desde luego lo que ha hecho esta página es una auténtica vergüenza. No sé si BandaiSP les diría el precio al que las tenían que vender o no, pero en caso afirmativo estaría bien que se les cayera el pelo por jetas y usureros.

Todo esto con BandaiSP es muy extraño, tanto como lo de Selecta con TOEI como ha dicho Squall por ahí. Esperemos por nuestro bien y el de nuestros bolsillos que se solucione pronto.

Ya lo ha dicho bien hagen, que poco dura la alegría en la casa del pobre...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...