Jump to content

PlanetaComic


Invitado Spartan-leon13

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Ayer Sábado, después de pasarme por las tiendas Poly de Barcelona, me pasé por Cosmic (PlanetaComic) a ver si tenian versiones españolas. Ciertamente las tenían, la chica que estaba allí me dijo que no sabía si me la podían vender en la tienda o sólo era para internet... luego de esperar un rato, el chico me dijo que si que las podían vender...pero para mi sorpresa... ya les han vuelto a subir el precio!!!!. El Fénix armadura divina lo tienen ahora a 69,90.... vamos, que la han subido 20 euros en una semana, ya que la semana pasada la tenían a 49,90... le pregunté al chaval que entonces que narices de diferencia había con la versión del Japón que tenían allí puesta, ya que el precio también era de 69,90... y no me supo que decir....
Sé están aprovechando del tirón del precio de las que les han vendido los de Bandai...
No sé qué opinais vosotros.... Editado por feanor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Rantamplan
[quote name='feanor' timestamp='1302427081' post='16357']
Sé están aprovechando del tirón del precio de las que les han vendido los de Bandai...
No sé qué opinais vosotros....
[/quote]

Yo lo que pienso es que se estan aprovechando del que las compre, los precios ya sabeís como es la libre demanda XD.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es curioso, en la pagina web, han quitado de las figuras la palabra ESPAÑOLA, en la versión.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  169
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.005
  • Reputation:   71
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo he comprado aquí y funciona bien; el problema es que de vez en cuando se les va la pinza con los precios, o baratos o carísimos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.345
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  211
  • Reputation:   4
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

tiendas como esta no dan confianza a la gente para comprar puesto que no conservan sus precios, los varian a su antojo y eso esta mal. Y no es la primera vez que lo hacen lo digo por experiencia.

Por eso gente como Rokus se encuentran muy pocas veces, no lo digo por sus precios sino por el buen trato a sus compradores y eso hace que la gente elija una tienda de confianza a otras que hacen dudar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.606
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  104
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote]Yo he comprado aquí y funciona bien; el problema es que de vez en cuando se les va la pinza con los precios, o baratos o carísimos. [/quote]
Más bien caros los Myth Cloth.Allá ellos pero yo no pago por un Hypnos 90 € cuando pagué 65 por Thanatos.Ellos sabrán pero con esos precios dudo mucho que vendan algo.
[quote]Por eso gente como Rokus se encuentran muy pocas veces, no lo digo por sus precios sino por el buen trato a sus compradores y eso hace que la gente elija una tienda de confianza a otras que hacen dudar [/quote]
+1.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado rickjones9
Mi experiencia en esta tienda es 50% positiva y 50% desesperante, cuando he ido a comprar físicamente allí todo correcto y la atención al cliente es correcta.
Pero, hice un pedido en su web, y compré 2 figuras y algunos comics, me tardó en llegar 1 mes, y respondían a mi mails (pasados de 4 a 5 días) diciendo que esperaban stock de dichas figuras. Lentos, mal empaquetado (a desgana) y respuesta de emails tardía y no resolutiva.
Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  410
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  84
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo pille los v1 aqui antes de que les subieran los precios, y me llegaron en 2 dias, por lo tanto mi experencia de lujo, pero eso de subir los precios jode siempre..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.648
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.120
  • Reputation:   1.115
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vamos a ver, el que te cuelen o no la palabra versión española en la figura no es nada, simplemente en especificaciones cuando realiceís el pedido, indicad: no me vendaís la versión española sino la japonesa y ya esta tema solucionado, al igual que podeís indicarles que la figura, os la manden en condicions óptimas.

Yo siempre que he comprado en planetacomic el trato ha sido correcto y muy amable.Lo de los precios por supuesto que creo que en algunas figuras, se pasan de la ralla.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...
  • Invitados
Invitado ottantotto
Es una pena que con el surtido que tienen estén mareando la perdiz. Fui con Feanor y doy fe que los precios que se indican en un cartel del escaparate luego no son los mismos que en el interior, lo qual es perfectamente denunciable. Lo dicho, una pena porque en BCN es de las tiendas que tiene más variedad (o la que más de las que yo conozco).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...