Jump to content

PlanetaComic


Invitado Spartan-leon13

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Yuu Matsura
Gracias por vuestras respuestas chicos, pero al final los pille en mythcloth.es por 140€ los dos, me han llegado hoy y son preciosos :rolleyes:

Saludos y ya me contareis que tal.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  106
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  134
  • Reputation:   37
  • Days Won:  1
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo, por ahora, no ando muy contento. Pedidos el domingo pasado, me confirman que han recibido el dinero el miércoles, y hasta hoy no lo han mandado. Me mandan un correo diciendo el número de seguimiento y copio y pego: "PA000000008000001036575". ¿Qué tipo de número de seguimiento es este? Llevo muchos años en esto y todos sabréis, como yo, que esto es una cagada como un camión. Así que tocará llamarles para que me digan el verdadero... Por ahora, mal, mal... A ver si cuando reciba las figuras se me pasa el mosqueo. Un saludo y perdón por el tocho...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Juaz,hay te sobran unos cuantos numeritos no?Yo aun no les he echo el ingreso,estoy esperando al lunes para ingresarle a rokus tb.Espero que no la caguen en el pedido como te ha pasado a ti.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  106
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  134
  • Reputation:   37
  • Days Won:  1
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver, después de leer las cosas de aquí supongo que será una cagada aislada, pero da que pensar...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.895
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo del numero de seguimiento es normal, dan siempre uno asi, creo que es un numero de seguimiento raro de los que usa correos internamente aunque no lo se fijo

Aunque es igual, son muy serios y, conmigo al menos, siempre se han portado de lujo

Lo peor que tienen es la porqueria de metodo de pago por ingreso en cuenta de 8 a 10 lunes y jueves; ademas de ridiculo es lo mas incomodo del mundo; si estas trabajando a esas horas ( cosa logica y normal ) cuando vas al banco?

Yo no tengo mucho problema en hacer alguna pirula para ir a la Caixa a esas horas, pero desde luego es una jodienda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  106
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  134
  • Reputation:   37
  • Days Won:  1
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, pues después de la mala experiencia con el número de seguimiento, hoy me han llegado las figuras. Me las enviaron el viernes y hoy me llegan, así que genial. El embajaje era para que le pasara un elefante por encima y no se enteraran, así que, finalmente, tengo que recomendarla. Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Bueno,de momento estoy un poco desilucionado con esta tienda,os cuento:
El dia 6 hago el ingreso.
El dia 7 me dan el numero de seguimiento tras mandarles un correo pidiendoselo.
Resulta que el paquete se quedo en admitido sin ningun movimiento hasta la fecha.
El dia 13 me mandan otro correo con otro numero de seguimiento diferente,el cual este salia admitido ese mismo dia y el dia 14 salia en transito.Y aun no me ha llegado nada.
Es esto algo normal?

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

AAAleluyaaa.Por fin me ha llegado el pedido que hice,con bastante retraso pero ha llegado bien.
Lo unico es que la factura no concuerda con lo que les ingrese,vamos que les ingrese 3€ mas de lo que pone en la factura.Voy a comentarselos ab si me lo devuelven o que pasa.




saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.878
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  164
  • Reputation:   44
  • Days Won:  1
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo a esta tienda solo le compre un appendix de Pegaso, en Planeta cómic solo compró cómics, ya que no vivo en el centro, y me sale más rentable comprar así.

Mi experiencia con la tienda, pues de cine, lo único que le reprocho es que el pedido mínimo es de 12€, y en cómics es demasiado, el truco que tengo es que normalmente me lo que compro cuesta 8€, pues siempre busco un tercer cómic que tenga los gastos de envío gratis, por supuesto que me interese, por consiguiente, el dinero de los gastos de envío los empleo en este tercer cómic, y como sus gastos de envío son gratuitos pues me cubre el pedido entero, no se si me explico.

La recomiendo, que hay veces que tarda, pues si, pero viene todo muy bien empaquetado, y eso lo valoro mas.

Saludos amigos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Yo hace siglos que no les compro nada, aunque nunca tuve problemas de envío. Lo que me toca la moral y ya había comentado anteriormente es que tienen unos precios en la puerta de la tienda que no se corresponden con los de dentro, y eso para mí ya dice mucho de la poca seriedad del sitio.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  4.247
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  546
  • Reputation:   35
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por lo leído de los retrasos hice un pedido mnn les pagare por la Cauca..( no me cobraran esos dos euros, al ser clientes...)

A ver cuanto tarda, espero q no sea mucho
Pedí un apéndice de radamantis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...