Jump to content

PlanetaComic


Invitado Spartan-leon13

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.521
  • Reputation:   3.369
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que volaran esta mas claro que el agua, la gente por ese precio se llevara 12 unidades o más.

A mi me gustaría saber si estos caballeros los tendrás mucho tiempo más lo que vayan saliendo cada mes, o solo una temporada hasta que se terminen y adiós amigo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.974
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, vamos a ver si cortamos la polémica hombre. Creemos que realizar críticas sobre qué y cómo se hacen las cosas en otros foros, no es algo de nuestra incumbencia. Creo mas productivo valorar la noticia que al anunciante.

No es bueno, ni nos gusta que nos trasladen aquí problemas que no nos corresponden; cada cual en su casa es libre de hacer y deshacer como le da la gana. Eso es algo que nosotros no nos toca juzgar.

Los temas personales y discusiones que no tienen nada que ver con este tema por privado por favor.

Un Saludo y Gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno solo decir que ya he pasado por la tienda y me han dado mi pedido completo, hasta esta mañana no sabían si me podían dar el Dragón, para flipar, pero bueno esta tarde al recoger los otros dos, sorpresa, hay estaba mi Dragón, y por supuesto por el precio original.

Dejo foto.
[center][img]http://img9.imageshack.us/img9/8101/img0559ok.jpg[/img][/center]

Habian mas pedidos preparados en la recepción de la tienda.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Rantamplan
[quote name='Megatron' timestamp='1301674829' post='15719']
Bueno solo decir que ya he pasado por la tienda y me han dado mi pedido completo, hasta esta mañana no sabían si me podían dar el Dragón, para flipar, pero bueno esta tarde al recoger los otros dos, sorpresa, hay estaba mi Dragón, y por supuesto por el precio original.
[/quote]

Doy fé de ello, me ha enseñado el pedazo bolsaco lleno de myths, menos mal que ya las tengo que si no se me hubiesen pasado por la cabeza malos pensamientos jajajajaja.

Me alegro que finálmente te hayas hecho con ellas a precios fantásticos, muchas veces la espera merece la pena.

Disfrútalas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  160
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.049
  • Reputation:   74
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

MEGATRON me parece que te dieron el que seria mi envío :angry: .
Viendo que todo lo recogiste como debería ser no creo que tenga problema cuando reciba el mio.
RANTAMPLAN podrías haber cogido la bolsa y repartir el contenido como papa noel :lol: Editado por -=MIDGARD=-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Spartan-leon13
Como para quitarle algo a Alberto..... :D

Antes tu sin brazo que el sin bolsa :D Editado por Spartan-leon13
De eso no me cabe duda jajajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como lo sabéis yo por mis myth MATO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  32
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  80
  • Reputation:   6
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Lajillo78' timestamp='1301604771' post='15634']
Bueno pues un colega mio ha estado en el POLY de la dirección
CENTRO COMERCIAL PARQUESUR
LOCAL C-20
AVENIDA GRAN BRETAÑA S/Nº
LEGANES
MADRID"

Allí le han dicho que no las tenian y le han mandado a otra tienda POLY de Leganes, cuando ha llegado y a preguntado, le han dicho que si, que efectivamente las han tenido pero que han "volado" de las estanterías y que cree que recibirán mas en unos días.
[/quote]

Lajillo entonces no es la direccion correcta la del centro comercial? puedes explicarlo por favor?

Gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  506
  • Reputation:   23
  • Days Won:  4
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Bueno ahí va mi experiencia con esta tienda. Hoy he recogido mi dragón divino de correos. El embalage bastante bien, pero la caja está bastante machacada, esquinas algo chafadas, y peladuras varias. Parece ser que con los diversos almacenajes y transportes, ésta ha quedado así, super rozada por muchos sitios. Esto me da a entender que cuidan poco de un producto que cuesta bastante dinero y como dice en las pegatinitas "para coleccionistas". No he quedado nada contento, por supuesto que no voy a comprar absolutamente nada más en planeta comic, en bandai españa dudo que lo haga tambien. Prefiero comprar a los japos, que te mandan todo impecable y te dejan la impresión de que te has gastado el dinero de forma acertada.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.974
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Argos' timestamp='1301686021' post='15730']
Lajillo entonces no es la direccion correcta la del centro comercial? puedes explicarlo por favor?

Gracias
[/quote]

Dice que a él le mandaron al Centro Comercial Islazul. Que esta en C/la Peseta ó C/Calderilla. Teléfono: 91 511 19 84
He llamado y me han dicho que no van a recibir más.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  160
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.049
  • Reputation:   74
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Otro mas que acaba de recibir el envío de planetacomic, no pongo imagen porque seria la misma que puso Megatron y eso seria piratería :lol: . Después de recibir algunos mensajes contra diciendo lo que era mi pedido mandaron otro diciendo que se equivocaron de usuario y pidiendo disculpas.
En mi pedido las tres eran versión española pero se ve que para la divina del fénix no tenían y tuvieron que echar mano del país galo, al igual que anfrai también me quejaría de ellos ya que la caja del dragón tenia una esquina algo tocada pero si sale otra oportunidad como esta seguro que si puedo la aprovecho de nuevo. Editado por -=MIDGARD=-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Diosraul
Yo creo que lo de la caja del dragon ha de ser algo desde bandai a la distribución, porque yo tambien pille a fenix y dragon divinos y la de este ultimo me vino algo tocada. Sin embargo la del fenix estaba perfecta y ambas venian embueltas en carton y dentro de una caja acolchada por el interior
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...