Jump to content

PlanetaComic


Invitado Spartan-leon13

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, bueno, habeis visto las fotos del SSGallery con los caballeros de bronce V1, misty y piscis sapuri a 35 euros y las divinas de dragon y fenix a 39??.
Nos han dao en toda la boca ...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Spartan-leon13
:D ¿¿¿Hay otro poly dentro??? :D

Que buena es la comunicacion entre tiendas :D

¿lo cualo? :D

Ves Rafita como de vez en cuando te pierde la boquita [size="6"][b]Gallinita[/b][/size]

Por cierto si alguien esta interesado en alguna que me lo diga por mp si es de la peninsula al precio que le añada 10 euros en concepto de gastos de envio y comision y yo mismo se lo mando a su casa. Editado por Spartan-leon13
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Me gusto un huevo, pasar y ver las fotos,,,,,, menudos, zasssssssss en toda la boca , que dio el chaval este :D ...

No lo creia ni diosssss, pues mira.

Mensajes mas arriba dije que era el de dentro de parquesur.

A mi, esto me huele a que bandai españa esta repartiendo todo lo que tiene , por todos sitios jijijij, para recuperar la inversion,,,,, menudos cafres. Editado por Emilitoikki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  160
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.049
  • Reputation:   74
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Megatron durante la tarde me mandaron un nuevo mensaje indicándome que el envío de mi pedido ya estaba en camino, pero no me confirman ningún problema con la figura del dragón. Cualquier información que me des te lo agradeceré lla que me temo que hasta el lunes no me llegue el envío.
Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.518
  • Reputation:   3.366
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Spartan-leon13' timestamp='1301518861' post='15512']
Por cierto si alguien esta interesado en alguna que me lo diga por mp si es de la peninsula al precio que le añada 10 euros en concepto de gastos de envio y comision y yo mismo se lo mando a su casa.
[/quote]

Yo acepto si vienes tu con un lazito en la cabeza. Es que me hace ilusión :wub:

Esta noticia como debemos tomarla, jubilo o precaución.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  69
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  449
  • Reputation:   11
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que recuerdos...!

Alguien avisa de que ha visto figuras en una tienda y casi nadie le cree... Al poco pone la foto y zas! Todos empiezan a buscar figuras por su ciudad.

Esto es un Deya Vú y lo demás son tonterías. Dios, que viejo debo de ser.
:Face (36):

([font="Comic Sans MS"]Esto me recuerda a aquel viernes que aparecí pronto por la mañana en un Toys y alli estaban Leo y Andromeda V2. De repente los ves desde lejos y te llega esa primera impresión de lo pequeña que me pareció la caja... Ese "increíble, sí por fín están aquí" Ese Andrómeda que no me iba a llevar y no pude decir que no...[/font]
:Face (42):
[font="Comic Sans MS"]Luego uno se vuelve mas purista y ya solo quiere JPs[/font]
:P )

Por cierto una de las fotos que Hoyga^-^ ha enlazado en el vintage.
Esta de la jugueteria Poly
[quote][img]http://img718.imageshack.us/img718/5226/30032011281.jpg[/img][/quote]

Si ya decía yo...
[quote name='HERENSUGEA' timestamp='1300750529' post='14429']
Como sois....

¿Quien dice que esto no es el inicio de una mega distribución de Myths españoles entre distintas tiendas on line?
(y ahora sale Arguiñano diciendo: "y mis cojones 33")
JAJAJA
:P
[/quote]
Ale! ahora a ver que alcance tiene. Editado por HERENSUGEA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.518
  • Reputation:   3.366
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Entonces es oficial, en jugueterias Poly las tienen a un precio muy bueno, por lo que se ve en la imagen.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  160
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.049
  • Reputation:   74
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Leed el mensaje que me manda planetacomic.

Estimado José Manuel,

Hemos tramitado tu pedido pero una de las figuras es en [b][color="#FF0000"]edición especial[/color][/b]:
Saint Seiya Myth Cloth: Caballeros de bronce, Armaduras divinas - PHOENIX IKKI edición española
[b]¿¿Qué hacemos entonces?. [/b]Sentimos las molestias y esperamos tu respuesta. Gracias.

a lo que les respondi

como? TODAS las figuras que pedí eran edición española no se a que se refiere con la pregunta de ¿QUE HACEMOS ENTONCES? podría explicarse mejor?,
de todos modos ayer me indicaron que el envío estaba realizado y no me dijeron nada mas.

Los muy C******S quieren meterme la del fénix con el nuevo precio o me mandan la del dragón y cisne versión no española y se lo comen de la parte del fénix, esto no tiene buen fin :( Editado por -=MIDGARD=-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.785
  • Reputation:   4.473
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

:D :D :D :D :D :D

Es increible como son las cosas....

[quote]Hola, majos.

Corroborando lo que el usuario Trem83 comentó la hace unos días, desde Bandai España me comunican lo siguiente:

"[i]Te escribo para decirte que hay una tienda aquí en Madrid que tendrá piezas de Saint Seiya que estamos trayendo a la venta en breve. Te lo digo por si algunos de los fans de tu web prefieren comprarlo ahí y ahorrarse gastos de envío. No estoy seguro cómo de cerca estará el precio de lo que vamos a ofrecer en Bandai pero puede merecer la pena echarle un vistazo
[b]
POLY
CENTRO COMERCIAL PARQUESUR
LOCAL C-20
AVENIDA GRAN BRETAÑA S/Nº
LEGANES
MADRID[/b][/i]"

La semana pasada desde Bandai no se tenía noticia de que iban a llegar a las tiendas Poly, por lo que la noticia parecía un bulo ([i]como tantos que hemos visto ya en el pasado[/i]) pero hoy sí me confirmaron esa información. En cualquier caso, el crédito de esta noticia es para [b]Trem83[/b], por supuesto.

Ya veremos qué precios tendrán. Quizá suceda como en Planetacomic, que al principio baratas y luego...

Ya nos comentáis.

¡Gracias!

Kike.[/quote]

Q guay es ser el administrador, asi solo los q leimos el mensaje primigenio sabemos lo q decia sobre la noticia este señor. Como se burlaba del usuario q habia dado la noticia y como aseguraba q era un bulo y q bandai al saberlo habia pensado q seria interesante poderlas vender en esas tiendas Poly y q proximamente las podriamos ver por alli.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------


No se si cuando dio la noticia el usuario recien registrado del gallery alguien pudo confirmar la noticia o el poly al q se referia. El tema es q todos fuisteis a las tiendas de vuestra zona y ahi no estaban las figuras y no tenian ni puta idea de donde estaban. Ahora todos volvereis a correr como pollos sin cabeza(como diria benjamin) a por las figuras y no os culpo pq los precios son una locura...
...A q precios los habra vendido entonces bandai? :D
...Esto deja mas q muerta la idea de una tienda bandai en españa. Ojala dios nos oiga y bandai solo sea un intermediario y las figuras vuelvan a españa y si puede ser a esos precios.




Me voy a dar unos cuantos de latigazos para castigarme y deciros q me alegro mucho por la gente q no tenia las figuras y q ahora pueden estar al alcance de unos cuantos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
pero vamos a ver ...
vamos a pensar un poco ... como es posible que bandai de una semana para otra no sepa si le va a vender productosa una tienda?¡¡¡ Pero quien le informa?
pero si los productos segun el chico este ya estaban en la tienda¡¡¡
y no lo sabia bandai? pero si ya habia distribuido ¡¡¡ como no iba a saberlo¡¡¡¡¡
aqui falla algo... no se lo que es...
o bandai españa no se entera de nada... o el contacto con bandai no tienen ni idea (o le falta algun riego)...o :lol:
pero vamos que yo he trabajado para una empresa mediana y los pedidos los haciamos con tres meses de antelacion, no me creo que bandai trabaje de un dia para otro

tambien decir uqe la gente son unos ansias, pues en un dia no hay dejado solo 8 bronces y un dragon divino xD si las noticias del utlimo que fue son verdad... que ya no se a quien creer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  154
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  549
  • Reputation:   235
  • Days Won:  3
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

:mellow: Hubiera jurado que eso no decía antes...

En fin, a lo que venía, preguntad en los Polys, puedo confirmar que [b][color="#FF0000"]no sólo ese[/color][/b] los va a poner a la venta aunque en el que he preguntado (C.C. Plaza Imperial - Zaragoza) el stock no había llegado aún pero me han dicho que [b][color="#FF0000"]los traerían pronto[/color][/b]. :rolleyes:

Hasta me han dicho los precios de algunas figuras, en concreto:

Pegaso v1 a 35€
Piscis surplice a 40€
Dragón y fenix divino a 40€

Por ahora sólo he visto dos osos en el estante de la caja.

Lo mejor ha sido que el tío sí sabía de qué narices le estaba hablando cuando le he preguntado por las figuras nuevas XD Editado por Xenna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...