Jump to content

PlanetaComic


Invitado Spartan-leon13

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a mi me ha llegado un Hidra con el peto desconchado. Casualidades del destino o no, menos mal que tengo una segunda unidad de la cual me quiero deshacer y he hecho un cambio, si no vaya mal sabor de boca se me queda.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='domenech29' timestamp='1310897546' post='34867']
Vamos a ver, el que te cuelen o no la palabra versión española en la figura no es nada, simplemente en especificaciones cuando realiceís el pedido, indicad: no me vendaís la versión española sino la japonesa y ya esta tema solucionado, al igual que podeís indicarles que la figura, os la manden en condicions óptimas.

Yo siempre que he comprado en planetacomic el trato ha sido correcto y muy amable.Lo de los precios por supuesto que creo que en algunas figuras, se pasan de la ralla.
[/quote]

Yo pienso como "domenech29"; yo estube a punto de comprarles una vez...y aunque no especifiquen cosas, tu les mandas un mensaje y te informan de todo, versiones, si la caja esta tocada...y la atencion telefonica y en e-mail muy satisfactoria. En mi caso al final no compre por que la figura estaba agotada al final, pero como decia por un e-mail preguntando dudas se resuelve todo.

En el tema de precios he visto cosas que me gustan mas y otras menos, pero weno...aunque el tema que mas me llamo la atencion que ya se ha comentado fue los v1, como de un dia para otro se cambio el precio cuando los colgaron en web...pero quiza fue una errata. Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.307
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  195
  • Reputation:   26
  • Days Won:  1
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo mejor es la tienda. Tiene cajas de figuras amontonadas. La atención correcta. Allí compre 2 pegasos v1 y me dieron la metal plate
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Pedrotti
En Planetacomic compré mi Pegaso V1, pagado a contrarreembolso y sin el más mínimo problema. Por lo tanto, mi experiencia con esta tienda es buena. Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  506
  • Reputation:   23
  • Days Won:  4
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Compré mi dragón v4, tardaron bastante en enviármelo y la caja llegó rozada hasta los huesos. Esa es mi experiencia. Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.796
  • Reputation:   4.489
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo compré una figura q valia un pastorrio, me refiero a una figura de 3 cifras y venian las pilas sulfatadas y con pinta de ser de segunda mano...Les puse una reclamacion y suerte q no mande una reclamacion a consumo. Les exigi el pago de todas las pilas, 30€. Y pagaron, pero el mal rato no te lo quita nadie.

Pedi tb para un regalo dos figuras de toynami y venian con mas polvo las cajas q el sarcofago de Tutankamon.

Tenia reservada y pagada una figura de 3 cifras y me mandaron un mail diciendome q se lo habian vendido a otro...
Eso me costó la total desconfianza no solo de la tienda sino del sistema de pedidos.

Una Puta mierda de tienda y su gente son muy poco profesionales...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.895
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo los tengo en un pedestal, les he hecho algunos pedidos y todos llegaron perfectos perfectos

De hecho, el primero fue una revoltech, Elina de queen's blade; esta figura no ha tenido restock y cuando la vi en su web por 35 euros flipe ( en e baay no baja de 150 )

Les mande un mail para ver si realmente la tenian en stock y me contestaron en un par de horas

Como efectivamente estaba en stock, espere al Jueves (lo peor que tienen es el sistema de pagos la verdad ) y les ingrese la pasta

Me llego el lunes siguiente en una caja muy bien protegida, la caja de la figura vino perfecta ( traia entera hasta la tira esa que traen las revoltech por fuera y que viene casi siempre tocada ) la figura tambien vino perfecta

Visto el servicio he seguido comprandoles ocasionalmente y siempre todo perfecto

La peor pega que tienen es que en general ( y sobre todo para myths ) son careros, pero yo nunca he tenido problemas con ellos

No llegan al nivel de excelencia de Shen comics ( que para mi es inalcanzable ) pero son una buena tienda, al menos para mi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya está disponible en esta tienda Marin, al módico precio de 70€
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Uaaaaa,devuelveme el ojoooo,si no es estafada.Seguro q es la version de SD?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado El caballero de plata
70 eurazos vaya atraco..... esto es lo que no puede ser, asi se te quitan las ganas de comprar myths
70 euros vs 48 euros shen comics yo lo tengo claro y vosotros?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No se si es de SD, la actualización es de hoy, el viernes me pasaré por la tienda de cómics que aparece en el listado de SD y os digo precio, que apuesto a que es superior al de esta web.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.849
  • Reputation:   1.012
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tuve la suerte de conocer esa pagina un dia q tenian unas ofertas estupendas y conseguí a pegaso V1 por 39 euros y a dragon v4 por un precio similar. De hecho la tengo agregada a mis favoritos. La pena que no haya vuelto e ver ninguna oferta como ese dia desde entonces
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...