Jump to content

PlanetaComic


Invitado Spartan-leon13

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pegaso V2 EX disponible en esta web por 80€
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  604
  • Reputation:   4
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Super barato!!! ¿no? La oferta del mes, vamos!!! :D ....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado noshadowman
Barato no es, pero tienen algunas que no encuentras en otros sitios y son de fiar. Hace tiempo compré comics, y ahora dos figuras y llegan rápido y en buen estado, y al menos sabes donde se ubican.(jeje)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  4.435
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  656
  • Reputation:   298
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/05/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Rapidez y comunicación buena pero pese a que las cajas venían bien protegidas, tenían bastantes abolladuras, no sé si de tenerlas en el almacén o de qué...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.796
  • Reputation:   4.490
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Son gentuza...Yo pasaria de comprarles...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.236
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  488
  • Reputation:   58
  • Days Won:  7
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas:

[quote name='Robbiereptar87' timestamp='1345979190' post='102877']
Rapidez y comunicación buena pero pese a que las cajas venían bien protegidas, tenían bastantes abolladuras, no sé si de tenerlas en el almacén o de qué...
[/quote]

El problema de planetacómic/cósmic es que las figuras que tienen en la tienda estan demasiado expuestas al público...la tienda en si misma tiene una parte muy repleta de figuras, de tal manera que una gran parte las tiene en el suelo formando una montaña...es el caso de los myth cloth, por lo que la gente puede acceder muy facilmente para pueda tocar y abrir las cajas...y claro, las cajas se van deteriorando por culpa de las caidas accidentales.

Tambien es cierto de que, en cada salón del manga (en octubre-noviembre) y del cómic (en mayo) de Barcelona, trasladan todo ese material a su stand, y cuando acaban los eventos, lo que no hayan vendido vuelve a la tienda. En estas idas y venidas creo que tambien las cajas sufren desperfectos.

En definitiva....no es que tengan mal servicio, lo que pasa es que no cuidan debidamente las cajas.

Mi recomendación, si sois de los que os gustan las figuras con las cajas en buen estado, que compreis las figuras más novedosas, porque cuanto menos tiempo hayan estado en la tienda, en mejor estado estarán....o ir directamente a la tienda...A veces, puedes encontrarte excepcionalmente alguna figura con la caja en un buen estado, como me pasó a mi con un kraken francés (seguramente recién comprado de otra tienda o distribuidor)...pero ya te digo que la mayoria, sobretodo las más antiguas o las que tienen caja grande (hypnos y thanatos), tienen siempre algun tipo de desperfecto.

Tambien puedes preguntar si tienen algun ejemplar de la figura que desees en el almacen, y ellos la traeran a la tienda sin ningun tipo de compromiso, ya que supongo que esas figuras tienen las cajas en mejor estado debido a que no estan expuestas al sobeteo diario por parte de los clientes.

El tema de los precios, ya es otra historia....

Saludos. Editado por Danielos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado noshadowman
[quote name='Yuu Matsura' timestamp='1345973580' post='102865']
Estoy por hacer un pedido a esta pagina de un par de santos de oro ex que están agotados en todos los sitios, es de fiar? Que tal la rapidez y comunicación?
[/quote]
Hola. Mira de comunicación no te van informando, pero si preguntas, responden. Eso sí, te cobran al instante. Por otro lado siempre llega todo. Yo ya he pedido myth y comics varias veces. Son de fiar.
Y como tu dices los ex q te faltan estan más baratos ahí que en otros sitios (solo esos) yo los pedí el jueves, normalmente si lo pides por seur x 2 euros más, te llegan en 5 días.
Yo los he pedido.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Bueno acabo de hacer mi primer pedido aqui.haber que tal se porta esta gente.jeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  106
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  134
  • Reputation:   37
  • Days Won:  1
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues ya somos dos. A ver cuánto tiempo me tardan en mandar a Géminis y Leo EX. Son el sitio más económico para comprarlos de todo internet, así que esperemos que vaya bien la cosa. Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado noshadowman
Yo en dos días(por seur 7euros) acabo de recibir esos dos, xk como dices ahora mismo es donde están más baratos. Muy bien envueltos. No regalan nada, pero cumplen. Si te falta alguna figura es una opción sin miedos de aduanas, qu es lo que yo más temo de coleccionar myth.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Yo lo de aduanas lo yevo igual de mal,piyando en españa,japon o la conxinxina.Todo pasa por aduanas aqui.
Si lo que pedi va bien esos 2 son los siguientes fixajes xq estan bien de precio como deciis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...