Jump to content

PlanetaComic


Invitado Spartan-leon13

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.904
  • Reputation:   1.444
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Más que [i]deja vu[/i], un mero ojeo a ver qué había, pero vamos, solo con ver la página [s]de disfraces[/s] web de [b]Poly [/b]se intuye que no es que esté en horas bajas, sino lo siguiente; y mucho menos les veo abogando con negociaciones para traer myths de nuevo.

En fin, como siempre, [i]importation power[/i] y p'alante, ya que lo bueno dura poco.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  154
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  549
  • Reputation:   235
  • Days Won:  3
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ole ahí, con dos coj...

Ayer me ponen un mail de que mi pedido no se puede completar porque no les quedan dragones divinos, que si me envían lo otro que pedí (no era myth español) o me lo cambian por otra cosa (y un cuerno) y a día de hoy el enlace con el botón de comprar sigue bien operativo en su web al momento de escribir esto, obviamente con la figura más cara:
http://www.planetacomic.net/munecos_detalle.aspx?Id=13207

Tiene narices la cosa...

¿A alguien más le está pasando por aquí? Editado por Xenna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi no me han enviado nada y una de las figuras que he comprado es la misma que tú...¿Cuando lo compraste? yo hice la compra el 21 y desde entonces no he tenido respuesta alguna de ellos.

Ahhhh los placeres de comprar en España!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  154
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  549
  • Reputation:   235
  • Days Won:  3
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo más tarde, al final de la semana y poco antes de que subieran el precio (de hecho hice mi compra a 55 € y cuando volví al poco rato a la página ya lo habían subido a 70).

Se comenta que el restock ya les ha llegado y han empezado a enviar algunas figuras pero que al parecer "no llegaría para atender todos los pedidos". A alguno que pidió por Seur le llegó ayer un aviso de que su pedido había sido enviado. Otros se quejan de que no tienen noticias.

Lo que me jode y mucho es que si no tienen material ¿cómo es que lo siguen vendiendo en su página?. Les he puesto una queja a ver qué me responden a eso pero me da que nos quieren tomar por idiotas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo hice mi pedido el 22 por la tarde, en la misma tienda, el Lunes les llame a ver cuando tiempo les tardaba en llegar el material a la tienda y me dijeron que una semana aproximado, si al final de esta semana no esta, me paso por la tienda a ver que pasa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  160
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.049
  • Reputation:   74
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Al igual que a Xenna me confirmaron que no tenían existencias en ese momento y que en cuanto les llegaran me las mandarían, el pedido lo realice el día 23 y realice el pago al día siguiente, al hacerlo mediante ingreso, a los 2 días les pregunte si lo recibieron y me dieron esa contestación.
Por Cierto eran tres figuras, dragón 1ª, cisne 1ª y fénix divino, todas edición ESPAÑOLA <_< y al dia siguiente de realizar el pago los subieron como la espuma.
El caso es que como se comenta aun lo ponen como si tubiesen las figuras. Editado por -=MIDGARD=-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  154
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  549
  • Reputation:   235
  • Days Won:  3
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

A un usuario de otro foro le dijeron que el nuevo stock llegó el día 29, a día 28 puedo confirmar que me dijeron que lo habían agotado y estaban esperando la llegada de material "en breve".

Si es cierto que al precio caro siguen sirviendo (que al menos el sistema sigue aceptando compras en estos momentos)es denunciable, si no os lo mandan teniendo stock y os lo cancelan por la jeta derechitos a poner queja en Consumo.

Yo desde luego no pienso cancelar mi pedido así por las buenas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='-=MIDGARD=-' timestamp='1301476545' post='15447']
Por Cierto eran tres figuras, dragón 1ª, cisne 1ª y fénix divino, todas edición ESPAÑOLA <_< y al dia siguiente de realizar el pago los subieron como la espuma.
El caso es que como se comenta aun lo ponen como si tubiesen las figuras.
[/quote]

Yo también pedí el mismo pedido que tu, y ahora mimo me han enviado un correo diciendo que ha llegado a sus almacenes todo mi pedido a excepción del Dragón V1, les he dicho que me pasare hoy o mañana a recoger el resto y les preguntare que pasa con ese Dragón v1, si es que se han quedado sin material, y si es así tendrán mas adelante y lo mas importante si me mantendrán el precio original, ya iré contando.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
ahi ahi
teneis uqe insisitir para uqe vean que hay mercado...
en otro foro han comentado que en ese dia tuvieron como unos 200 pedidos :lol: por los numeros de pedidos que barajan, incluso hasta mas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  154
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  549
  • Reputation:   235
  • Days Won:  3
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Quizá más del doble de ese número por lo que he llegado a leer, no hay más que ver los 8 primeros puestos del top 10 de ventas de monigotes en esa tienda :Face (19):

Y eso que igual muchos ya se los habían comprado de importación. Editado por Xenna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues ya me han enviado el paquetito con las figuras... así que al perecer yo fuí de los madrugadores :D .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  129
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  256
  • Reputation:   6
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a mí tambien me dicen lo mismo, que no les van a llegar dragones v1 ni v4, ni pegaso v1, ni espectro de piscis !!!, pero como dicen más arriba siguen en la web :o
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...