Jump to content

Figuras de Yoroiden-Samurai Troopers


Lajillo78

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.644
  • Reputation:   2.302
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Chervitte no es una marca pirata...es mas sentinel hace figuras perfectas respecto a bandai , tienes ejemplos de mechas , robots , los samurais etc..

 

no abarca tanto como bandai y saca kas figuras a un ritmo mas lento pero su calidad es sublime y tambien caro de cojones.

La marca pirata se hizo con el molde de sentinel y los metalizó con pintura..

Si una figura de sentinel base mate cuesta 150 eu éstas cuestan la mitad pero con acabado metalizado.

 

La serie puedes verla en you tube , hay videos subidos..y sino si escribes ronin warriors sub español o  5 samurais seguro qur sale algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.888
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  115
  • Reputation:   157
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/07/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@ChervitteYo llevo unos días viendo la serie. Pon en el buscador de Youtube "Los Cinco Samurais" y está entera y en español castellano.

 

Yo también tuve un par de figuras cuando era niño, Jorge del Agua y el Demonio Fantom y ahora sí me gustaría ir comprándome algunas de las nuevas y antiguas (acabo de conseguir Escorpio vintage), pero no sé si decantarme por Sentinel o Bandai. Me llaman más la atención las primeras pero el precio me echa un poco para atrás. ¿ cuál recomendáis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Neouchiha, con la comparación me refería a MST y Bandai. No me explico cómo una original con piezas de metal cuesta más o menos igual que una pirata con piezas de plástico. Sé que Sentinel es una marca original excesivamente cara. Me acuerdo de la moto de Makoto, personaje de Persona 5, que era de Sentinel y costaba un ojo de la cara.

 

Tach, las Bandai yo no las he encontrado disponibles. He buscado en algunas tiendas japonesas y están agotadas. De sentinel hay unos cuantos por ahí. Yo pillaría los Bandai si llegaran a España. Por 80 o 90 pavos no me parecen mala opción, teniendo en cuenta lo que pago por un caballero del zodiaco. Ahora, 150 por un Sentinel me parece una exageración, y encima con piezas de plástico... Ni me lo planteo. Y los piratas, casi que pienso lo mismo que los Sentinel.

 

Yo tuve a Héctor, Jorge y el malo del casco blanco, creo que era Cronos.

 

Le daré un tiento a unos cuantos episodios en youtube. A ver cómo ha envejecido.

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.046
  • Reputation:   689
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Ya me llegó la figura de Ryo de esta marca Koo. Regular tirando a buena es mi veredicto.

 

De entrada viene con una caja prácticamente igual a la de Sentinel. No me extrañaría que luego traten de dar el gatazo con esta caja para engañar a algún incauto haciéndole creer que es la original.

 

GJ0MXj2R_o.jpgrX7iLWFA_o.jpg

 

Ya la figura en sí, es bastante más bajito que un Myth Cloth normal. La armadura es totalmente de plástico pero en efecto, viene con una pintura metálica roja que luce increíble.

 

zHFkDlrO_o.jpg7mm5BRWt_o.jpg

FiH8dDmR_o.jpghM2UYEnD_o.jpg

AKggwDBM_o.jpg

 

No obstante, tiene muchos detalles que hace que le reste puntos:

 

- De entrada casi todas las piezas de la armadura viene con rebabas muy evidentes de sobras de plástico, las cuales tienes que quitar cortándolas con un xacto o algo porque son muy notorias. El problema es que esto deja un desconchón muy evidente, sobre todo en los pies y el faldón.

- El sistema de anclaje de las hombreras es muy endeble, se caen al menor soplo.

- Lo mismo para el faldón. Debes unir primero las 2 mitades laterales. Eso tiene como resultado formar una especie de cuadro tanto adelante como atrás de la figura para embonar las placas restantes. Sin embargo, siendo una figura copia esa exactitud evidentemente está comprometida, por lo que a duras penas encaja. Esto se vuelve muchísimo más complicado en la estatua para montar la armadura.

- Varias piezas más se can muy fácilmente: la armadura del brazo, los cubre puños y las espinilleras. Estas incluso copiaron a la origina de Sentinel de traer un pequeño imán por dentro y acoplarlo a las piernas, pero la sujeción es muy endeble.

- Las espadas funcionan de manera curiosa. Te dan un par de fundas de plástico negro (de calidad bastante cutre) y en un extremo tienen una pequeña hendidura para embonar las empuñaduras. Las empuñaduras usan este mismo sistema para acoplar las hojas de las espadas. Incluso tienes un mango doble para colocar en cada extremo cada hoja. Sin embargo, de nuevo la exactitud está de por medio aquí y es que esas hendiduras no encajan del todo bien y si haces mucha presión, es casi seguro que rompes algo.

- A destacar el cromado de los cuernos del casco y de las espadas. El gran "pero" está en estas últimas porque en la parte contraria al filo del arma se aprecia un desconchón de color rojo muy notorio de donde cortaron la pieza del molde.

 

Finalmente la estatua que es lo que más me gusta.

 

Q0TmYLtu_o.jpgPyicHaJU_o.jpg

IUsHkPBw_o.jpg

 

- Al haber comprado la versión más cara pues te dan una segunda armadura completa, incluyendo otro par de espadas, para montar tanto a Ryo como la estatua al mismo tiempo. ¿La original de Sentinel te da la misma opción?

- Sin embargo, tiene exactamente todos los mismos problemas que señalé arriba. Además, colocar el faldón en particular aquí es muy complicado porque las piernas están inmóviles.

- La estatua está hecha de un plástico negro de calidad fatal y lamentablemente esto afecta mucho el rostro con la máscara. El casco se separa en dos mitades y debes acoplar ya sea uno de los rostros de Ryo o de la estatua dentro. En mi caso la hendidura del rostro de la estatua donde debe entrar en el casco está chueca, entonces las 2 mitades del casco no cierran bien, se quedan ahí con una separación muy evidente.

 

Me quedó con un sabor agridulce. Es una figura muy bonita, completa y con muchos extras, pero su calidad sí está por debajo de cosas como MST o Shinetime. De todas maneras si sacan al samurái verde también lo adquiriría. Pensaba terminar cancelando la reserva que tengo de esta figura original de Sentinel que sale en mayo próximo al haber adquirido esta, pero todos estos problemas de calidad me dicen que mejor no lo haga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.894
  • Reputation:   3.215
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si alguien pilla alguno de los tigres que nos diga por aquí qué tal la calidad. Yo, la verdad, es que querría tenerlos, pero veo las caras algo peores que las de aquellos que habían salido hace tiempo (diría que estos son copia de aquellos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.644
  • Reputation:   2.302
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Despues de leer esa descripción detallada , me parece increíble que nadie recalcase que ...NO TIENE CUELLO!!

En las fotos de la figura , apenas se aprecia el cuello y se ve demasiado raro.

Por lo demas luce bien al margen de lps defectos enumerados .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.046
  • Reputation:   689
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

No es que no tenga cuello. Lo que pasa es que la armadura, la parte frontal del peto es muy voluminosa y se coloca precisamente encima de las clavículas, lo que oculta casi por completo el cuello, pero este puede girar y hacerse para atrás y adelante sin problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.124
  • Reputation:   16.236
  • Days Won:  403
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 8 horas, neouchiha09 dijo:

Despues de leer esa descripción detallada , me parece increíble que nadie recalcase que ...NO TIENE CUELLO!!

En las fotos de la figura , apenas se aprecia el cuello y se ve demasiado raro.

Por lo demas luce bien al margen de lps defectos enumerados .

Las Bandai tienen un cuello adicional algo más largo para poner cuando lleva armadura, no sé si en la Sentinel (y ya de paso en esa copia pirata) lo incluyen también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.888
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  115
  • Reputation:   157
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/07/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias por la descripción tan detallada de la figura @beamknight87 . Al final parece que habrá que decantarse por las de sentinel o bandai. Viendo como están en general los precios creo que con comprarme 2 o 3 figuras me doy por satisfecho.

 

Puede que me equivoque pero me pareció leer quejas sobre las articulaciones de las piernas en las figuras de bandai, que se caían con facilidad en la parte de la ingle. 

A ver si alguien me puede aclarar la duda.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.124
  • Reputation:   16.236
  • Days Won:  403
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Tach Pues es cierto que la articulación de las ingles está más suave que la de otras figuras, pero a mí al menos no me han dado ningún problema a la hora de posarlos y tal, yo sí que los recomiendo.

 

He tenido bastantes más problemas en esas articulaciones con varios de los últimos Ex de estos últimos meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.124
  • Reputation:   16.236
  • Days Won:  403
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los 5+1 de Bandai:

IAQnGXn8_o.jpg

 

dvxv3JRt_o.jpg

 

1Nt3EJ4a_o.jpg

 

tDR6nn2V_o.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.644
  • Reputation:   2.302
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mmm , he visto comentarios de gente que recibió las koo , y viene con multitud de fallos, desde la falta de pinchos en la tobillera hasta hombreras descoloridas e incluso imanes desimantados de forma que se cae las piezas con tirartr un pedo..

 

Vamos es el ruleta rusa   te puede tocar la lotería o una mierda literal .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...