Jump to content

Figuras de Yoroiden-Samurai Troopers


Lajillo78

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.880
  • Reputation:   3.200
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No te lo aconsejaría, compañero. Yo conservo algunas y hay partes que, irremediablemente, se deterioran mucho, sobretodo la pintura de las cabezas y los faldones de goma. No son piezas de demasiada calidad como podían ser algunas vintage de Saint Seiya. Me parecería una aberración pagar esos precios por ellas. Encima, la mayoría, no eran representaciones demasiado fieles.

 

Entiendo el factor nostalgia, eran mis juguetes favoritos de niño al nivel de los caballeros, por lo que yo mismo las he conservado... pero porque las tengo. Para recordar mi cariño por el anime, e incluso por aquellas figuras, me voy a las figuras actualizadas de Bandai o Sentinel sin dudarlo antes que dejarme el dinero en eso. Sobre todo si son de segunda mano. 

Editado por SPTCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.635
  • Reputation:   2.293
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 8 horas, Tach dijo:

Me ha dado por intentar conseguir algunas figuras samurais en su versión vintage de 1995 y es muy complicado hacerse con ellas, primero porque escasean muchísimo y segundo por los precios que piden por ellas. Por curiosidad, ¿ cuánto pagaríais por una figura vintage? En wallapop por ejemplo un vendedor pide por Hector, Tommy, Phantom y Cronos (completos) 220 euros. Creo que es un precio caro. Otro a un Hector con falda rota por 49, y un tercero Hector y César por 180 los 2, más caro aún.

 

La verdad, me hacen ilusión conseguirlas pero con esos precios difícil y después ir comprando por partes no lo veía mala opción, pero encontrar las faldas es casi casi imposible y ya ni digo las armas o accesorios. 

 

Pues sinceramente z yo iría por las actuales , bien bandai sentinel o masrcas como koo o gt..

El salto de calidad es bestial , las de sentinel son replicas exactas del anime..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.635
  • Reputation:   2.293
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No sé si ya os enterasteis pero bandai namco , anunció que en este mes de abril que se conmemora la emisión de la serie , nos espera algo GRANDE , y nos invita a estar al tanto.

 

Siendo bandai namco la empresa que fabrica y distribuye los armor plus...quizas saquen a llama blanca con armadura y a generales demonio?

 

Os dejo el enlace por aquí:

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid0EGQnex5bGdp4A2o6fSqMN6bYKYnNf7tVGHyNfS3xBMjdRMvbnRpY35w35mV6RtTPl&id=100031324937587&sfnsn=scwspmo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.867
  • Reputation:   15.316
  • Days Won:  367
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

La empresa Koo (M.ST), que está copiando las figuras de Sentinel, va a lanzar también a Llama Blanca. Espero que esté más barato que el último restock de Lutoys que rondaba los 100€...

qvMb5rGQ_o.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 21/3/2023 a las 10:45, Tach dijo:

Me ha dado por intentar conseguir algunas figuras samurais en su versión vintage de 1995 y es muy complicado 

Bueno depende de que edicion quieras. Las tipo blister comercializadas en EEUU (que fueron las que llegaron a Latinoamerica) con los nombres latinos de los personajes yo las he llegado a ver acequibles en wallapop o incluso ebay. (Entre 90-150). Comercializadas por Playmates creo.

 

Ahora bien las japonesas (comercializas) por Takara (la misma empresa de las figuras de Macross) si que son muy dificiles de conseguir completas (pues siempre faltan armas) y baratas.

 

Luego el tema del valor entre lo vintage y lo actual es un debate muy largo y altamente subjetivo. Mi opinion es que en el mundo del coleccionismo de juguetes, todo lo que sea antiguo tiene mas valor que lo nuevo. Por otro lado estos eran realmente juguetes... los de ahora no lo son (por muy fieles que sean)

 

Buscando puedes encontrarlas... en walla yo la figura de Cesar de Takara la he visto a 180 o asi... sigue siendo mas barato que algunos vintage de Saint Seiya.

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.635
  • Reputation:   2.293
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 29/4/2023 a las 13:32, eject dijo:

La empresa Koo (M.ST), que está copiando las figuras de Sentinel, va a lanzar también a Llama Blanca. Espero que esté más barato que el último restock de Lutoys que rondaba los 100€...

qvMb5rGQ_o.jpg

 

 

Llama blanca la pillare , pero desde luego paso de fomentar la piratería y lo que sería peor ..ahora que sentinel lanza restock de ryu , si no hay ventas a casa de comprar la version metalizadw de koo , podrian desistir de los generales demonios.

Ya en su pagina z vaticinaban que sus ventas de los samurais condicionarian nuevos proyectos , es decir.. generalew demonio   llama blanca etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.867
  • Reputation:   15.316
  • Days Won:  367
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mi opinión @neouchiha09:

 

La calidad de las figuras de Koo no tiene nada que hacer con la de Sentinel, y no creo que siquiera sean competencia. Sentinel en su día se diferenció de Bandai anunciando estética y colores más fieles al anime, y siguen siendo la marca más fiel en eso porque Koo no les copia el color.

 

El problema que tiene Sentinel es el elevado precio, y si no venden lo que querían será por eso. Sabemos que es una empresa cara, pero con los últimos samurais para se han pasado. Creo que alguien que se compre un samurai Koo no va a ser en sustitución del que hubiese comprado de Sentinel, sino que el Sentinel no le hubiera comprado de todos modos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  516
  • Reputation:   370
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Alguno sabe de alguna pagina, o de alguien que venda las cabezas del ultimo restock de Bandai? Y también si se venden los cuerpos o al menos las piernas; que he tenido la buena suerte de haberme tocado figuras a las que se le deshace la articulación de ingle, el departamento de calidad de bandai funciona cada dia mejor; y aunque he encontrado soluciones custom, no me acaba de convencer.

Editado por Kyo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.635
  • Reputation:   2.293
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Kyo en ebay había un italiano que vendía esas piezas para reemplazarlas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  516
  • Reputation:   370
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@neouchiha09 si, esas piezas son las que tengo, dan el pego aunque son un poco más pequeñas, pero con la armadura no se notan y, aparte, la articulación queda floja, que ese es el gran problema que le veo. Me imagino que las soluciones que tengo son, o creo que era echar un poco de pegamento de contacto en la articulación y moverla hasta que se seque y así quede más dura; o clonar yo mismo las piezas de otra de las figuras que esté bien. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.635
  • Reputation:   2.293
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En su día probé con pegamento y no me funcionó @Kyo  casi te aconsejaría que clones piezas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  516
  • Reputation:   370
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vale, intentaré clonarlas a ver que tal queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...