Jump to content

Seiya de Pegaso EX ~Knights of the Zodiac~


Titus

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.669
  • Reputation:   2.834
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me he leido varias veces el mensaje de @Gold-St al que respondes @Gifness y no veo nada hiriente ni despotricante. Tan solo está comentando qué tipo de figuras se han revalorizado en la coleccion a lo largo de estos años (y encima tiene razón con las que dice, a las que añado Kanon EX ). 

 

Por otro lado, si alguien está desencantado con la forma en la que está tratando Bandai la colección y asi lo expone en el foro, pues no sé chico, para eso estamos aqui. Habrá años que se hable bien y otros (como desde 2020) que se hable mal, porque Bandai lo esta haciendo de pena. Pero eso no significa que la gente viva amargada,ni nada de eso. En los foros de opinion hay cabida para tratar estos temas .

Editado por Arsenal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.007
  • Reputation:   3.439
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

31 minutos atrás, Quest dijo:

Alguien va a comprar esta figura?

No seáis vergonzosos.

A mi me gusta como figura y si baja de precio me la compraré.

El personaje no me dice nada, es como el Zeus de Toy point, parece que me voy a hacer una balda de “rarezas” relacionadas con el universo Saint Seiya un poco paralela a la coleccion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.726
  • Reputation:   7.806
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

2 hours ago, Gold-St dijo:


Hasta donde tengo entendido, el "object" es una cajita metalizada que trae para guardar las piezas de la armadura. Lo que no es descabellado, considerando que es la figura de Makenyu de Paquete. 

De todas formas, ya sabes como es bandai: tú paga, que ya te dirán ellos qué trae cuando la vayan a sacar.

 
@Trem83 No creo que llegue a ser más santo grial que los myth de Omega, de Saintia Sho o los de Legend of Sanctuary. Incluso el Saga EX Bicolor conmemorativo, que era tan lujoso y tan especial lo he visto tirado de precio por vinted en más de una ocasión. 

La única forma de que algo se convierta en un grial en Saint Seiya es haciendo la primera figura de una línea por la que nadie da dos duros y luego _no abandonando la puta línea_. Es lo que pasó con Géminis EX y luego con los primeros revival. También pasó con Sorrento. Curiosamente, no pasó con Seiya v2 ex.

La otra forma es haciendo recortes sin explicación ni sentido a alguna figura determinada de una línea avanzada. (Escila, Acuario Expectro, etc.)

No hay "griales" de personajes que a pocos le importan. Que te pidan 200+ pavos por un Esfinge o un Cerbero tiene más que ver con los delirios de los revendedores que por la demanda real de las figuras.

La verdad es que lo tiene dificil, pero cosas peores se ven en el coleccionismo...lo sabes perfectamente 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.311
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  521
  • Reputation:   511
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/09/22
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

1 hour ago, Quest dijo:

Alguien va a comprar esta figura?

No seáis vergonzosos.

Yo me lo he planteado desde el principio y como bien he dicho más atrás no lo he descartado, me echa atrás el precio, pero la figura es una buena representación de la película, que no es precisamente la figura que alguna vez pensé que podría acabar en mi colección, pero dándole una vuelta de tuerca, encaja en cierto modo en la colección, puesto que he pedido los V1 20 aniversario, también el Seiya V1 manga, (que viene ya de camino a casa) y los reservé con la intención de montar una pequeña vitrina aparte, donde poner a los protas en su versión más icónica y conmemorativa de la franquicia, no es que ahora mismo éste Seiyuwoki o como le llamen sea un ícono, pero repito, es una buena figura o al menos lo parece en fotos y representa el salto de la franquicia al Live Action, así que como conmemorativa de la trayectoria de la franquicia me podría valer.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.648
  • Reputation:   3.038
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

3 hours ago, Gifness dijo:

Pues si que estás envenenao @Gold-St, hace días que solo escribes para despotricar de todo jejeje.

Tómatelo con más calma que no tiene solución (solamente la que tu le quieras poner), no vamos a cambiar nada, yo al menos no gasto ni un gramo de energía en tratar de cambiar a Bandai o de ponerle todo el día a parir, hay cosas más importantes donde focalizar mi ira.

 


Gracias, no te quito la razón. Lo que me saca de mis casillas no es solo bandai sino sus palmeros. Después de estar dándole dinero a esa empresa desde que empecé en esto en el 96, me jode que sigan haciendo de las suyas y que la gente mire a otro lado y les justifique. Este evento me ha puesto de muy mala hostia, sí, desde el principio de las galaxias.

Procuraré hacer un poco de meditación, si es que me dejan. :0dfe4dbe:
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.882
  • Reputation:   6.797
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver... sólo lo diré una vez...

Tomároslo con calma, sed ordenados y civilizados...

Que ya os veo acudir como degenerados cuando abra el proeorder y me petáis la web...

Cabrones!

 

 :37:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.987
  • Reputation:   3.218
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.950
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  279
  • Reputation:   202
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/01/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo esperaré a las rebajas, no creo que se agote el stock

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.775
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  453
  • Reputation:   359
  • Days Won:  3
  • Joined:  25/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

uffff.... es la primera figura que realmente me deja sin comentarios. Que pena... después de tantos años de coleccionismo. Madre mía...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.311
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  521
  • Reputation:   511
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/09/22
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Iván,Aunque no sea el hilo adecuado, ¿habrá preorder de Shaka? Teóricamente se abrió antes que el de este Pegaso y no se ha dicho nada por ninguna parte aún.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  528
  • Reputation:   376
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

3 hours ago, Gifness dijo:

A mi me gusta como figura y si baja de precio me la compraré.

El personaje no me dice nada, es como el Zeus de Toy point, parece que me voy a hacer una balda de “rarezas” relacionadas con el universo Saint Seiya un poco paralela a la coleccion

Yo estoy contigo, si baja de precio probablemente me la compre; porque la figura como tal si me gusta, pero esos 150€....... es más que excesivo-.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.886
  • Reputation:   4.653
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

11 minutos atrás, Camus08 dijo:

@Iván,Aunque no sea el hilo adecuado, ¿habrá preorder de Shaka? Teóricamente se abrió antes que el de este Pegaso y no se ha dicho nada por ninguna parte aún.


No nos cortes el rollo con el salseo, hombre!! 
 

:biggrin:
 

A quien le importa el bueno de shaka… teniendo un poco polémica a costa del chinorri peliculero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...