Jump to content

Seiya de Pegaso EX ~Knights of the Zodiac~


Titus

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.238
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  374
  • Reputation:   861
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

18 hours ago, Lvera14 dijo:

Yo esperaré porque he oído rumores de que hay un camión de SD que desde el puerto al almacén se le van cayendo las unidades ….. :biggrin:

 

 

Pues yo aunque vuelque el camión 🚚  no me paro ni a cogerlas, es más, creo que les pasaría por encima con el coche 🚗. A los engendros ni agua.

:tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi me parece bonita pero no me encaja de ninguna manera esta figura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.311
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  512
  • Reputation:   506
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/09/22
  • Status:  Online
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues dando una vuelta por algunas webs japonesas, están aplicando un descuento de un 10% sobre el precio de lanzamiento, ahora se me vienen a la cabeza dos incógnitas:

 

1º. ¿Será un descuento extensible al resto de distribuidoras y llegará a España y otras regiones?

 

2º. Viendo que tardan en sacar la preventa de Virgo revival/restock, me estoy viendo a la Bandida haciendo números ¿Repercutirá el descuento de de este Seiya del Live Action en un incremento de precio de Shaka?

 

Abran juego señores!

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.635
  • Reputation:   2.976
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que viendo la cantidad de pedidos que han tenido, han pensado:

 

-Nos vamos a forrar!!

+Haz un descuento que con las ventas de esta figura vamos a cubrir el objetivo de todo un año y nos vamos a estar rascando las bolas a dos manos los otros 364 días y no es plan.

-Si, le aplicamos un 10% de descuento porque sino no vamos a tener sitio para tanto billete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.623
  • Reputation:   2.993
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

7 hours ago, Camus08 dijo:

 

 

2º. Viendo que tardan en sacar la preventa de Virgo revival/restock, me estoy viendo a la Bandida haciendo números ¿Repercutirá el descuento de de este Seiya del Live Action en un incremento de precio de Shaka?

 

 


Esto es paranoia mía y no tiene ningún fundamento ni prueba para demostrarlo, pero me huele a que Bandai haya soltado uno de esos "si quieres que te mandemos virgo revival antes tienes que encargarnos X cantidad de Mackenyu". Por eso SD estará tardando en cerrar la negociación (o el precio al que van a vender el Shaka). Tienen que ver cómo se mueven las reservas de esta figura y si no, sumarle las pérdidas al precio de Virgo Re-Revival.

Que nadie se quiere comer un Babel 2.0 ni unos jueces OCE 2.0 XD. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.530
  • Reputation:   3.378
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tras algo más de 2 días, van solo 11 pedidos en EPDD, solo 11 pedidos en algo más de 2 días. COn esto se ha dicho todo sobre la figura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.700
  • Reputation:   7.777
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

11 afortunados ....

 

La subida de precios de Libra revival y el resto de figuras ya me hacen pensar que estamos pagando las jugadas de Kanon revival o esta live action.

 

Si sale a 134 con descuento y sin el a 154....me hace pensar que fenrir ,mime o fenix v3 van a rondar estos precios....y ,sinceramente, no creo que esas figuras valgan ese precio . Ya ni hablemos de los v4

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.950
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  267
  • Reputation:   194
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/01/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que han puesto esos precios porque saben que no van a vender un mojón y así no pierden tanto. Tiene pinta que por contrato tenían que sacar una figura sí o sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.815
  • Reputation:   2.257
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pienso lo mismo que @Trem83. Subidas de precio para recuperar los fallos de producción que han tenido (cabrones), y por el varapalo de la peli (castigando al aficionado). De Bandai me creo todo lo malo ya , rencorosos.  Que sí, que sí... Son una empresa y buscan dinero, muy bien, pero algo de comunicacion e información podrían dar.

 

Ddp, app, falos en pintura de aries y géminis, etc, sin decir nada. Líneas eternas y con incertidumbre. Subidas de precio para el final de las líneas como siempre, pero esta vez más !

 

Sigo pensando, antes y después de la TN, que a Bandai le importa poco ya Saint Seiya. Han tirado un poco la toalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.090
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

es evidente que el alza es para apalancar el fracaso de la pelicula, lo venimos diciendo hace rato.

 

Es cosa de mirar al lado otras franquicias de Bandai/Toei y no han subido TANTO el precio, los myth casi un 60% a 80% bien repentinamente de un dia para otro.

 

 

El tema en cuestión es ¿estos precios llegaron para quedarse? o podrían tener una leve baja?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.302
  • Reputation:   8.023
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

@Tourette, si la estrategia es quedarse con estos precios, se van a pique, esto no lo puede sostener la mayoría ( personas normales con sueldos normales ). Además, la subida por ejemplo con Libra ha hecho que muchísima gente que quería una segunda unidad para tema object o viceversa, no lo compren. Yo no lo veo …… salvo que se especialice en un mercado más minoritario y caro para personas más pudientes economicamente, aunque las ganancias por cantidad serán menores. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.647
  • Reputation:   1.513
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Justo vengo de escribir en el tema ofiuco. Creería eso si fuera solo SS la subida de precios pero se viene dando en todas las líneas que incluyen metal de bandai (soul of chogokin y metal build por decir 2 que sigo) e incluso en otras marcas que hacen figuras similares, así que creo que el tema viene por ahí más que nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   1 miembro

×
×
  • Crear nuevo...