Jump to content

Serie Berserk SH Figuarts


eject

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.089
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

11 hours ago, SPTCS dijo:

La Figma tendrá sus años pero al menos trataron de ofrecer algo diferente y añadieron la sangre a la espada. Al menos podían haber tenido ese detalle. No te puedes meter a hacer figuras de Berserk teniendo alergia a la sangre. Me estás sacando una figura que es el 80 % lo mismo que me acabas de vender, pues al menos pinta la puta espada con sangre que no quiero tener dos iguales 🤷.

 

Pero si la primera figma era igual de básica que esta, espada limpia y armadura 0 km. La con sangre fue el misero repaint que lo hicieron mal y tanto dio que hablar si hasta tuvieron que reponer la espada en algunos casos. Si bien no es un mal trabajo el de SHF, siento que es muy pata flaca y se ven mucho las articulaciones, en ese sentido pese a la poca movilidad del figma, en estetica se lo come, ademas trae a Shierke :tongue:

 

PD: tu sabes que modo berserk y modo callejero, Guts es practicamente el mismo, salvo que lleva los morrales y la cara y brazos descubiertos, más no se le puede pedir.

 

Max Factory Berserk: Guts (Berserk Armour Version) Figma Action Figure: Buy  Online at Best Price in UAE - Amazon.ae

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.891
  • Reputation:   32.260
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En cristiano:

 

 

 

 

vLB0OMSG_o.jpg

 

SS6ZM2cH_o.jpg

 

R5PDfHCe_o.jpg

 

2nduIQ1d_o.jpg

 

z1y315Dh_o.jpg

 

SwBs7Svf_o.jpg

 

CVPaTGRa_o.jpg

 

ct5dlkQn_o.jpg

 

war3RMjs_o.jpg

 

1DvdCFlt_o.jpg

 

JTGgkptW_o.jpg

 

W631EJWL_o.jpg

 

rk6hfzAt_o.jpg

 

jAzGQco1_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

La otra vez leí algo muy acertado en un grupo de Figma Mexico - a Figma le están comiendo el mandado por todas partes- sean los Revoltech de My Hero Academia, The Boys Mafex,  la línea de Demon Slayer de BuzzMod o Berserk, jujutsu kaisen y Chainsaw man en figuarts. Se están quedando como una marca de pura mona china, aunque Buzzmod ya también está compitiendo en ese rubro. Al final mi opinión podrá ser subjetiva, pero los números dicen otra cosa. 
Como dice el chico del review, la figura no es perfecta, falla en la articulación de los hombros y muñecas, pero es una obra de arte y mucho mejor que la Figma si lo es. 
 

 

Editado por volta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Con berserk no les pueden comer la tostada por que figma cerro la linea hace años,ahora solo sacan restocks de las mas deseadas y caras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.826
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/11/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

3 hours ago, charco dijo:

Con berserk no les pueden comer la tostada por que figma cerro la linea hace años,ahora solo sacan restocks de las mas deseadas y caras

 

Bueno... eso era hasta ahora.

 

En laWonHobby de julio anunciaron el prototipo de Skull Knight, parece que vieron que ahora hay bastante demanda con las nuevas Figuarts, también sacaron ellos mismos Pop Up parade de Berserk.

Por lo que parece que quieren sacar mas de la linea otra cosa es que como suelen hacer se queden en sacar 1 mas y restocks o sigan con mas personajes.

F2QDVQTW4AAcRFT.jpg

Editado por Sekin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

@charco No creo que sea coincidencia que unos meses después del anuncio de Berserk SH Figuarts, Max Factory empezará con preventas de restocks de varias figuras e inclusive anunciar un Berserk model kit. Tácticas de empresa cagada porque siente que por fin la realidad la alcanzó.
Yo celebro que haya competencia y no tener que leer el mismo dogma a unísono “es que Figma es muy superior” de gente que está cegada por su fanatismo. Ojalá y se ponga las pilas para el bien de todos y no se reduzca a compañía de monas chinas. 
6ksYyZvz_o.jpeg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.089
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

pues si a figma le va mejor y le son mas rentables las monas, que se dedique a eso, que nunca le va a fallar y si puede aportar con otras propuestas de juegos y series, bienvenidas sean.

 

Ese Skullknight estoy puro esperando que le pongan fecha, y con Bandai si llegan a sacar un Zood al  nivel/porte del ozaru, ayayay!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo no veo a Bandai hacer una línea tan completa como la de Figma, un par de figuras más y se acaba, no tiene personajes sencillos en diseño que permita figuras baratas para enganchar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre tampoco es que sean baratas las que esta sacando

No se si la linea tiene exito,que parece ser que si,por que no podrian salir muchas mas figuras

La banda del halcon tampoco serian demasiado complicadas de hacer,un serpico,isidro...serian figuras no muy complicadas de hacer y quizas algo mas economicas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues no se, las god hand no creo que Bandai las haga y no hace falta porque las de figma se ven excelentes, no las tengo pero por reviews me gustaron mucho, a lo mejor y únicamente Casca, Guts y Griffith de la edad de oro. 
 

@charco me refería a un Goku o Luffy de 30 dls porque son personajes sencillos, literalmente manejan cuatro colores. Guts requiere más accesorios y mejor trabajo de articulación y pintura. De hecho estoy de acuerdo contigo, Guts figuarts tiene un precio elevado, lo compré en 80 dls sin envío. 

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.892
  • Reputation:   3.214
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tampoco les veo sacando gran cosa... Berserk no es Dragon Ball, es algo más de nicho. Veo pocos personajes que pudieran ser rentables para Bandai.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.726
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   612
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/10/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo apostaría mínimo por Serpico, Farnese, Schierke, Grunbeld, Zodd y Skull Knight. Incluso puede que un Locus o Isidro (aunque a estos los veo menos probables)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...