Jump to content

Hyoga de Cisne V3 EX


Loranzo

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  12.311
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  530
  • Reputation:   520
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/09/22
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo estoy deseando tenerla en casa, me decepciona el tema de los calcetines, pero sé que es un figurón a pesar de todo y estaré feliz de tener los 5 V3 EX juntos porque a pesar de las metidas de pata, son preciosas y representan totalmente al personaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.681
  • Reputation:   3.105
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es una figura que supera los 100 pavos. Lo mínimo que se espera es que sea un figurón. Esta cumple con eso.

Luego se critica un fallo que en 2010 se podía perdonar con figuras a 30 pavos. Pero que en 2023 con estos precios es injustificable y es una chapuza total.

El esculpido del rostro y el diseño/ingeniería de la armadura es de 10. El resto de decisiones de la Bandai es de 4.5

Los calcetines no son un error inocente que se le chispoteó a algún empleado. Esto es alguien con capacidad de decisión que vio que estaba mal desde la primera prueba de color y dijo "me la suda, igual van a comprar esta mierda".

Vamos a ver si ya no podemos quejarnos por los defectos de un producto que estamos pagando a precio de oro.

Editado por Gold-St
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.761
  • Reputation:   7.861
  • Days Won:  24
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo estoy deseando tenerla (ayer la mando el puño) para poder ver si mis impresiones en fotos son reales.

 

A priori es la figura que menos me gusta de los 4. La veo desproporcionada y los rostros no me gustan ni los extras ni el color. 

 

Pero luego llega en mano y muchas veces cambia. Ya me Pasó con shun y Seiya, en mano me parecieron excelentes.

 

A esperar pacientemente la llamada del mensajero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  4
  • Content Count:  7.444
  • Reputation:   17.369
  • Days Won:  452
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

12 hours ago, hagen1978 dijo:

A7340B9A-5A96-4262-82CF-7D3FFD2F6ADC.thumb.jpeg.cbebeebdccc6f86b393abb1879a99e43.jpeg

CAA5F852-E5E7-445C-A0C9-BF527F82FBA2.thumb.jpeg.79f5ae813ded06b1565589bda1ba89e1.jpeg

 

En tiempos de critica voraz y en el q solo se despelleja a las figuras… llega un precioso cisne v3 ex , es una gran figura… de la q han hablado mal durante meses y que ahora que muchos la tenemos en casa no le hacemos una foto y decimos, joder q pedazo de figuron se han marcado.

 

No entiendo porque ya el personal cuándo tienen las figuras no le hacen una minima reseña en la sección q toca y sin embargo estamos meses y meses de post desacreditandola por lo q hemos visto en una expo o en una revista.

En cuanto a lo de compartir las figuras que nos llegan, me gustan esos aportes, y estoy de acuerdo contigo en que gusta ver esas reseñas de los compañeros.

 

En cuanto a las críticas a Hyoga V3 Ex, ésta es mi foto:

Qs6yLlra_o.jpg

No hace falta comentar a dónde se van los ojos, empaña bastante el resto de la figura, que está muy bien.

 

Me alegra que a unos cuantos os guste, pero para mí, en mano, ese contraste le he visto peor de lo que me esperaba.

 

La peor de las 4 en mi opinión, y al menos a mí me cuesta el manejar/doblar los tobillos. Por el testo coincido con lo que comenta el compañero @Gold-St

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.968
  • Reputation:   4.822
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

El tema es que hay una sinergia negativa en el foro… hay pesimismo y hay critica … q esta bien que cada uno diga lo q quiera y lo que piensa sobre las figuras o la situacion q vivimos, pero vamos, que no me gustaria haber llegado hace poco a coleccionar myth. Y es que la corriente con la que me retroalimentaria cada dia no seria nada buena.

 

No entiendo como si en 2005 o 2006 eramos mas felices q perdices con figuras como leo , virgo, los v2, que para que engañarnos, estan a años luz de un cisne v3 ex , nos dedicamos ahora solo a darle cera a todo lo q se mueve.

 

Hemos hecho del leitmotive del friends el ser el foro vinagre. Nada nos viene bien, nada nos gusta y a la mayoria le da igual que la coleccion siga viva y q bandai lo celebre como le de la gana nada menos q vivir 20 años… No!! La coleccion no va mas alla de lo q a cada uno le venga bien… ya no parecemos fans de las figuras sino de nuestras propias filias, q para colmo ni nos hacen ilusión.

 

Algunos , sino la mayoria de los q despachan aun palabras en el foro han convertido esto en un trabajo, su misión terminar lo antes posible. Y por el camino repartir bilis porque la frustracion de subir la roca por la ladera de la montaña los frustra y envenena contagiando al mas pintado.

 

Los myth Mooooolan , cojones!

Jugad un rato con ellos… lo mismo volveis a encontrar otra vez el sentido a tener un muñeco entre las manos… y es sentirse un niño otra vez dejando los problemas q de verdad importan apartados por un rato.

Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.681
  • Reputation:   3.105
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

No, si ahora va a ser culpa nuestra que no estemos felices con el ritmo de salida ni la calidad de las figuras. XD

Te doy la razón con lo de que éramos más felices en los primeros años con cada salida: y es que aunque las figuras no eran "perfectas", resulta que nos cuidaban a los consumidores: Reportajes completos en las revistas, códigos davinci, figuras especiales conmemorativas que eran una pasada y no un refrito (todavía tengo a Cristal y sigue siendo igual de molón), las figuras venían cargadas de extras útiles (Saga no solo traía accesorios de patriarca, sino que traía el cuerpo para el puto patriarca. Kanon traía su propio plain cloth. El patriarca Shion traía 13 putas bases)... Y aun cuando salían movidas que podrían resultar turbias, las aceptábamos porque molaban (por ej sacar un appendix extra para "mejorar" figuras que habían salido hace poco). 

Si el friends es el foro vinagre, no nos quedemos con la consecuencia, vamos a la causa.

También, somos no sé cuántos cientos de foreros. Si en vez de estar hablando los que queremos terminar hablaran también los que esperan con ilusión la salida de los v1 perlados, o los que están felices de poder comprar por fin una Saori Plain Cloth con extras, o los que llevan 20 años soñando con una figuarts zero de un sagitario con las piernas dislocadas... te aseguro que el foro estaría lleno de más color. (No diré "de qué" color xd).

Al final no venimos aquí a quejarnos, venimos aquí a leer conversación entre cada novedad. Y últimamente no hay mucha novedad que conversar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.311
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  530
  • Reputation:   520
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/09/22
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Solo diré, que la proporción es jodida y me refiero y pongo como ejemplo a mí con los V1 perlados, que el precio es el que es, pero desde el primer momento que los vi, me encantaron e ilusionaron, pero si yo dejo caer esa ilusión aquí, detrás aparecen mínimo 5 personas más dejando caer el típico, "otro refrito/repintado más", etc... Y se entiende, que la mayoría que lleva 20 años coleccionando está harta de ver más o menos lo mismo y pocas novedades, al fin y al cabo ésto es un foro donde cada uno deja su opinión, pero va a resultar casi imposible cambiar la causa de esa tendencia que deja en el foro un olorcillo a vinagre, porque quien sólo está esperando ya a cerrar su colección, le da igual todo lo que no sea lo que necesita y en su mayoría se dedica a criticar y desprestigiar el producto sea cual sea, otra cosa es que se critiquen las cagadas de Bandai, que son muchas para los tiempos en los que estamos y que no deberían existir, como el caso Kanon y Hyoga calcecines.

 

 

Lo dicho... Disfrutemos de nuestros Myth que molan!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.761
  • Reputation:   7.861
  • Days Won:  24
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si la tónica general es la de criticar , será porque no se hacen las cosas bien a groso modo.

 

Pasando como dice el compi por el tema de  la falta de sello de calidad de Kanon o cisne v3 , al tema de los revival y sus precios desorbitados ,de ese tema a la distribución , calendario de salidas y remate  y cancelación de lineas , al downgrade ,figuras hechas con desgana como Babel o lo poco que se cuida al coleccionista .Son varios frentes abiertos.

 

Es normal que la gente se harte, si se hacen las cosas bien estoy seguro que aplaudiriamos con las orejas porque llevamos aqui más de 20 años a pesar de las perrerias que  nos hace Bandai.Pero no es el caso.

 

Respecto a que si nos quejamos más que antes? Puede ser, pero se ha sido crítico siempre en este foro.  Pero antes te daban un Myth cloth (que veniamos de las Saint cloth series) por 25/30€, con extras como las cabezas de los bronces , otros cuerpos y extras y te parecia que Dios habia bajado a la tierra. Que eran cabezones y feos de cara? Claro, pero es que tambien hace 20 años se comercializaban figuras peores. Si ahora se pagan 100€ por una figura es normal que se exija más.  Además ,viendo lo que hacen otras marcas en cuanto a calidad es normal que se compare. Creo que con 20 años no eramos tan criticos porque no teniamos con que comparar y además no estabamos metidos tanto en el mundo coleccionista. 

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.761
  • Reputation:   7.861
  • Days Won:  24
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Acabo de recibirlo. Luego haré fotos.

 

Primeras impresiones, no me gusta el color parece el oce, los calcetines, los rostros no me parecen la gran cosa

 

 

Pero lo peor, lo peor es el sello de calidad

 

20231011-194013.jpg

 

Esto es simplemente imperdonable en una figura de 100€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.492
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  661
  • Reputation:   814
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/12/13
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Lima

On 10/10/2023 at 9:25, hagen1978 dijo:

El tema es que hay una sinergia negativa en el foro… hay pesimismo y hay critica … q esta bien que cada uno diga lo q quiera y lo que piensa sobre las figuras o la situacion q vivimos, pero vamos, que no me gustaria haber llegado hace poco a coleccionar myth. Y es que la corriente con la que me retroalimentaria cada dia no seria nada buena.

 

No entiendo como si en 2005 o 2006 eramos mas felices q perdices con figuras como leo , virgo, los v2, que para que engañarnos, estan a años luz de un cisne v3 ex , nos dedicamos ahora solo a darle cera a todo lo q se mueve.

 

Hemos hecho del leitmotive del friends el ser el foro vinagre. Nada nos viene bien, nada nos gusta y a la mayoria le da igual que la coleccion siga viva y q bandai lo celebre como le de la gana nada menos q vivir 20 años… No!! La coleccion no va mas alla de lo q a cada uno le venga bien… ya no parecemos fans de las figuras sino de nuestras propias filias, q para colmo ni nos hacen ilusión.

 

Algunos , sino la mayoria de los q despachan aun palabras en el foro han convertido esto en un trabajo, su misión terminar lo antes posible. Y por el camino repartir bilis porque la frustracion de subir la roca por la ladera de la montaña los frustra y envenena contagiando al mas pintado.

 

Los myth Mooooolan , cojones!

Jugad un rato con ellos… lo mismo volveis a encontrar otra vez el sentido a tener un muñeco entre las manos… y es sentirse un niño otra vez dejando los problemas q de verdad importan apartados por un rato.

Se ha alabado figuras cuando las hacen bien (Thanatos, Hypnos, Poseidon, etc). No entiendo el problema de criticar lo evidentemente criticable.

Los primeros años de las myth cloth, creeme que fueron los mejores. La critica exístia? claro que si pero era poca, además el punto de comparación era distinto. Recuerda que las myth fueron una super novedad en aquella época y lo único comparable por asi decirlo eran las saint cloth series que por obvias razones eran inferiores a las myth cloth.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.492
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  661
  • Reputation:   814
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/12/13
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Lima

2 hours ago, Trem83 dijo:

Acabo de recibirlo. Luego haré fotos.

 

Primeras impresiones, no me gusta el color parece el oce, los calcetines, los rostros no me parecen la gran cosa

 

 

Pero lo peor, lo peor es el sello de calidad

 

20231011-194013.jpg

 

Esto es simplemente imperdonable en una figura de 100€

brazo de cisne negro despintado eh :/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.630
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.402
  • Reputation:   887
  • Days Won:  1
  • Joined:  02/11/11
  • Status:  Online
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es una vergüenza el resultado de esta figura comparado con el prototipo que se vio y 100 pavos encima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...