Jump to content

Ikki de Fénix V3 EX


Loranzo

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  12.311
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  504
  • Reputation:   499
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/09/22
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Qué buena pinta tiene y esa plumas con pose dinámica le quedan de lujo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.851
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  69
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/04/24
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Las plumas articuladas en la base son un buen detalle.

 

Parece que al final las rodilleras van a ser como se dijo antes. Lástima, estoy seguro de que podría añadirse algún tipo de articulación para hacer movible la parte del muslo.

 

Después de clavar las grebas y musleras de Pegaso y Andrómeda, resulta un poco decepcionante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.798
  • Reputation:   4.494
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

49 minutos atrás, eject dijo:

Scans de la Hobby Japan:

 

 

6xcaucvT_o.jpg

 

 
No había dicho El señor ese, q la revista iba a enseñar este mes el Acuario sapuri.?  😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.906
  • Reputation:   1.444
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sigo viéndole las hombreras desproporcionadas, pero supongo que posándolo bien se podrá disimular hasta cierto punto. Es lo que he hecho con mi Fénix V2 EX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.851
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  69
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/04/24
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi las hombreras sí que me gustan xd Ikki es un personaje robusto, y funcionan bastante bien con él.

 

Eso sí, después de pasar por los otros cuatro, con Ikki da la sensación de que se han tomado un par de licencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.814
  • Reputation:   1.085
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi este lanzamiento me ha dado una alegría. Para mí no arregla mi desidia hacia Bandai, pero cuando salen estas cosas y con tan buen resultado me encanta. Claro que era un lanzamiento sabido, pero ya por lo menos saber que lo tendré en menos de 1 año en mi vitrina se agradece. Será mi primera figura del 2024 (y me da a mí que la única)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.378
  • Reputation:   482
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿No hay fecha aún para el preoder aquí en España no?

Editado por jorben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.492
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  659
  • Reputation:   814
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/12/13
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Lima

inteligentemente no han mostrado a la figura en más poses dinámicas como doblando las piernas y rodillas porque saben que se verá horrible?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  707
  • Reputation:   1.375
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/08/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

17 hours ago, Osaka_no_Kotatsu dijo:

 

Ok, vamos a hablar específicamente del ejemplo de Sagitario, porque me estás sacando el ejemplo de los Bootleg. Estaba esperando a que alguien lo hiciera, porque gracias a que me los habéis apuntado con anterioridad he cogido interés y los he estado mirando concienzudamente - casi obsesivamente - en Aliexpress, y he notado dos cosas.

 

Dejando de lado las sopotocientas ediciones, hay dos tipos de bootleg con los colores del anime: Normal y cromado. Creo que el fabricante es MST, y el cromado está clasificado como versión Starlight

 

Vamos con mi caballero de oro favorito: Tauro

 

Usando fotos de estudio, además.

 

Se8d967aedf7145b3a3e3b9e8f8626eb7c.jpgS4720de8ad1e5451b96c8291e78230e1b6.jpg

 

Como podemos ver, hay una diferencia clara entre las piezas plásticas y metálicas de la armadura en la versión normal, mientras que en la versión Starlight no ¿Por qué? Pues porque toda la armadura ha sido cromada, como el sagitario de tu imágen.

 

¿Y por qué no hace Bandai lo mismo?

 

Bueno ¿Hemos estado escondidos bajo una montaña de cajas de MC en los últimos 30 años?

 

Creo que tenemos experiencia suficiente ya como para saber que el cromado es una técnica problemática y poco duradera. Aún si ignoramos las reediciones vintage HK de los 2000 y las figuras DX cuyo cromado que hacía literalmente polvo, el cromado en sí mismo es quebradizo, se desgasta con facilidad y amarillea con el tiempo ¿Queda bonito? Sí, espera a que la figura reciba un mal golpe, se le desconche un punto de laca - asumiendo que la laca sea de buena calidad y no se caiga sola - y ese cromado amarillee con el tiempo ¿Exagero? Oh, amigo mío, ojalá.

 

Ojalá

 

image.thumb.png.ce2be65e17b409a80a8a74161570cdbb.png

 

Esta es la nueva versión de "Si los customizadores no pueden ¿Por qué Bandai no?" Los fabricantes de bootlegs, como los customizadores, tienen otros objetivos y prioridades. Todo esto está de puta madre en el vacío y sí, tenéis toda la razón del mundo, el dichoso asunto de las espinilleras puede evitarse y los fabricantes de Bootlegs lo demuestran. Sólo tienes que cromar toda la armadura y aquí no ha pasado nada.

 

Tenéis razón... En el vacío.

 

En lo que no tenéis razón, ni siquiera en el vacío, es cuando soltáis pulmonías como estas

 

 

 

@eject, no puedes mirar a una Myth Cloth y que se te pase por la cabeza la palabra "Dejadez". El trabajo de diseño, modelado e ingeniería que tienen detrás es INSANO. Muchas de las bootlegs que tanto idolatráis pueden evitar algunos de los problemas que tienen las MC porque no tienen que pensar en meter las piezas en un object y no tienen que preocuparse de posibles problemas de fabricación. Aún con la nueva política de Bandai, dudo HORRORES que Great Toys o MST fabriquen siquiera la mitad de unidades de cada figura que Bandai y, por tanto, tengan que preocuparse de problemas de producción a media y gran escala.

 

@Alvaro, que me descolgara hace una década del coleccionismo de figuras no significa que sea nuevo. Muchos de estos problemas ya fueron ampliamente debatidos en su día, ese periodo idílico en el que las figuras eran más homogéneas y de mayor calidad nunca ha existido. Ni siquiera las figuras más avanzadas, lanzadas después de Pegaso V3 y los Appendix, estaban libres de fallos, desde discrepancias entre piezas metálicas y plásticas hasta caras de pan (¿Alguien se acuerda de la que se lió con Minos? ¿¡Hola!?) pasando por decisiones incomprensibles en el diseño de las armaduras y otras lindezas.

 

¿Estáis descontentos? Cojonudo, pero dejad de mirar al pasado con gafas de color de rosa. El problema de ser un optimista irredento es que tuve discusiones como esta hace más de una década cada vez que salía una nueva figura. No soy nuevo ¡Ya me gustaría a mi ser nuevo! Y por desgracia tanto para mi como para vosotros, me acuerdo perfectamente de mis tiempos como coleccionista y las eternas horas que pasé en el Gallery, casi demasiado bien.

 

Entiendo, por eso dije "somos", estás incluido. Respecto al pasado idealizado sólo puedo decir que mencioné que antes veíamos mayor homogeneidad en los colores de las distintas piezas y nada sobre la calidad. Ahora calidad (que ha disminuido en algunos casos) vs precio (elevado para la calidad actual), es otro tema a debatir para largo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.851
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  69
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/04/24
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 4 horas, Alvaro dijo:

sólo puedo decir que mencioné que antes veíamos mayor homogeneidad en los colores de las distintas piezas

 

Ya, pero es que no veíamos ese homogeneidad, cada nuevo prototipo se convertía en un juego de adivinar que piezas plásticas tendrá la figura porque había una diferencia. Solo las figuras que usaban lacas semiopacas como las de Asgard eran homogéneas, en el resto las piezas plásticas eran muy notorias, y la presencia de una alta cantidad de las mismas muy criticada.

 

Si la Gallery de los MC V3 viera los EX V3 habría un mes de fiesta colectiva solo por las hombreras metálicas hasta en Andromeda.

Editado por Osaka_no_Kotatsu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.661
  • Reputation:   7.732
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Traje de Fenix negro...en vez de azul oscuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.805
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  878
  • Reputation:   395
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/06/15
  • Status:  Offline
  • Age:  29
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cuando abren las reservas en el puño del dragón? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...