Jump to content

Ikki de Fénix V3 EX


Loranzo

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.814
  • Reputation:   2.257
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí me parece un prototipo muy bueno y fidedigno del personaje. Un color acertado y rostro de gran nivel. Que luego no será así seguramente cuando entre en cadena de producción y mil historias luego de Bandai.

 

Pero por ahora, en lo que se muestra de PROTOTIPO, es muy bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.619
  • Reputation:   2.988
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

5 hours ago, sdtano dijo:

@Gold-St si eso se entiende perfectamente,  lo que no se entiende es que se esté jactando en cuanto tiene la ocasión de que el no da dinero a bandai, y desde mi punto de vista, sí le da dinero, porque como he dicho antes, tu cuando compras por Internet a una tercera persona, no sabes nada de él,  no sabes si es de su coleccion personal, si es un reventa o si es una persona que tiene una tienda y las vende por redes soiales como particular para quitarse stock de la tienda(hay unos cuantos así).


Si la tercera persona te está vendiendo a 80 pavos una figura que de salida costó 120, está perdiendo. Da igual si es de colección, si es revendedor, si es tienda o si es la misma SD con un disfraz de abuelita.

Sea como sea, es una persona que muy seguramente no vuelva a pillar una figura de salida (o no tantas) porque al final sabe que va a perder pasta. En ese movimiento, a futuro, todos perdemos. Bandai vende menos y más caro, nosotros compramos menos y más a disgusto. Que las figuras sean más caras no significa a la larga que haya el mismo dinero moviéndose en este mercadillo, al contrario.

 

5 hours ago, sdtano dijo:

 

Me recuerda a esos que van de anticapitalistas,mientras escriben desde un Mac tomándose un café en un Starbucks 


Cada quien con su conciencia y sus valores. Yo me siento muchísimo más a gusto criticando y juzgando a una empresa sin rostro, o a un producto, que a un individuo en particular que no me ha perjudicado en nada. ¿Que es coherente o no? Desde mi palestra de jurado yo no veo incoherente negarse a pagar 100% por _lo que sea_ y buscar alternativas para legales para pagar menos.

--
A todas estas, que no tengáis miedo por cómo saldrá el Ikki. Que si el cuello es largo es para vigilar mejor a Shun de lejos. Y si no trae rodilleras es porque Ikki no se arrodilla ante nadie. Está todo pensado y valdrá todos los billetes de 100 que nos pidan.

Editado por Gold-St
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.931
  • Reputation:   1.459
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

@sdtano Tengo anuncios en internet en los que me ofrezco a comprar e intercambiar figuras MC y EX. La mayoría de los que me contactan son los que se compraron algunas figuras cuando estaban en El Timo Inglés, Toys 'R' Us y demás. Otros, en cambio, y son muy pocos, me ofrecen colecciones de miles de euros. Siempre me dicen que lo han dejado y que por eso venden.

 

El año pasado encontré petróleo: un tipo me vendió una colección de muchísima pasta (ríete de mis tres unidades de hace unos años) por poco más de la mitad de lo que se podía vender en juarra, Vinted o eBay. Esa colección incluía a Odiseo/Asclepios de Ofiuco de Bandai, por cierto. Hicimos el trato, él con el pastizal, yo con la colección, y... ¿Tú crees que Bandai vio un duro de esa transacción? Vio dinero cuando el tío compró las figuras en 2010, 2015 o 2017 (la figura más reciente de la colección), no el año pasado, cuando cerramos el trato. El vendedor, quemado de las putadas de Bandai, no volverá a comprar. Él mismo me lo dijo.

 

Atena Divina EX salió hace un par de meses. ¿Sabes lo que va a pasar dentro de dos o tres años? Algún otro coleccionista quemado me venderá su colección, o una parte, con Atena Divina EX, Thor EX, Fénix V3 EX, Tánatos EX... Y a menos de lo que costaron esas figuras cuando salieron. Bandai, en 2025, 2026 o 2027, no verá un duro de esa transacción y seguramente ya la haya chapado de todos los que nos hemos bajado del carro.

 

Por cierto, yo soy anarquista y escribo desde un móvil Huawuei de 2016 con la batería viciada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.281
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  450
  • Reputation:   462
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/11/15
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Lima

Ha decir verdad a veces me dan ganas de vender toda mi colección..:Face(6):..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.758
  • Reputation:   5.155
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Shiryu_ dijo:

@sdtano Tengo anuncios en internet en los que me ofrezco a comprar e intercambiar figuras MC y EX. La mayoría de los que me contactan son los que se compraron algunas figuras cuando estaban en El Timo Inglés, Toys 'R' Us y demás. Otros, en cambio, y son muy pocos, me ofrecen colecciones de miles de euros. Siempre me dicen que lo han dejado y que por eso venden.

 

El año pasado encontré petróleo: un tipo me vendió una colección de muchísima pasta (ríete de mis tres unidades de hace unos años) por poco más de la mitad de lo que se podía vender en juarra, Vinted o eBay. Esa colección incluía a Odiseo/Asclepios de Ofiuco de Bandai, por cierto. Hicimos el trato, él con el pastizal, yo con la colección, y... ¿Tú crees que Bandai vio un duro de esa transacción? Vio dinero cuando el tío compró las figuras en 2010, 2015 o 2017 (la figura más reciente de la colección), no el año pasado, cuando cerramos el trato. El vendedor, quemado de las putadas de Bandai, no volverá a comprar. Él mismo me lo dijo.

 

Atena Divina EX salió hace un par de meses. ¿Sabes lo que va a pasar dentro de dos o tres años? Algún otro coleccionista quemado me venderá su colección, o una parte, con Atena Divina EX, Thor EX, Fénix V3 EX, Tánatos EX... Y a menos de lo que costaron esas figuras cuando salieron. Bandai, en 2025, 2026 o 2027, no verá un duro de esa transacción y seguramente ya la haya chapado de todos los que nos hemos bajado del carro.

 

Por cierto, yo soy anarquista y escribo desde un móvil Huawuei de 2016 con la batería viciada.

Yo no pongo en duda lo que hayas conseguido buscando y rebuscando por Internet, lo que te digo es que si mañana encuentras alguien que te venda un Cisne v3 ex (que creo que es una de las figuras que buscas) no sabes si es de su colección personal o compró tres unidades para revender(te puede engañar diciendo que se arrepiente de haberla comprado y quiere vender todo y ser una persona con tienda o reventa) así que ese dinero se lo pagas a un reventa, que antes se lo ha pagado a bandai.

Está claro que tú antes comprabas varias unidades de cada y ahora no, eso nadie te lo discute,pero no te creas que todo el mundo al otro lado de un perfil te va a contar la verdad, ellos quieren quitarse las figuras de encima y tu comprarlas,  asi que no veo el problema de comprársela a bandai antes o comprarla a un particular después, total, bandai ya ha colocado su figura, sea a ti, a otro o a SD(y SD a alguna tienda aunque sea para que se quede cogiendo polvo,eso a bandai le da igual)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.758
  • Reputation:   5.155
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 horas, Gold-St dijo:


Si la tercera persona te está vendiendo a 80 pavos una figura que de salida costó 120, está perdiendo. Da igual si es de colección, si es revendedor, si es tienda o si es la misma SD con un disfraz de abuelita.

Sea como sea, es una persona que muy seguramente no vuelva a pillar una figura de salida (o no tantas) porque al final sabe que va a perder pasta. En ese movimiento, a futuro, todos perdemos. Bandai vende menos y más caro, nosotros compramos menos y más a disgusto. Que las figuras sean más caras no significa a la larga que haya el mismo dinero moviéndose en este mercadillo, al contrario.

 


Cada quien con su conciencia y sus valores. Yo me siento muchísimo más a gusto criticando y juzgando a una empresa sin rostro, o a un producto, que a un individuo en particular que no me ha perjudicado en nada. ¿Que es coherente o no? Desde mi palestra de jurado yo no veo incoherente negarse a pagar 100% por _lo que sea_ y buscar alternativas para legales para pagar menos.

--
A todas estas, que no tengáis miedo por cómo saldrá el Ikki. Que si el cuello es largo es para vigilar mejor a Shun de lejos. Y si no trae rodilleras es porque Ikki no se arrodilla ante nadie. Está todo pensado y valdrá todos los billetes de 100 que nos pidan.

 Claro  porque todo el mundo sabe que un revendedor es una persona que se dedica a comprar figuras para venderlas más baratas y perder dinero.

Si encuentras una oferta así,  solo puede ser por tres motivos:

- problemas económicos y que necesite pasta rápida( algún caso habrá, pero es raro pillar una ocasión así)

-la figura esta tocada y/o con desperfectos. 

-la compró de extraperlo y la vende más barata que una tienda pero aun así le gana dinero.

No concibo ningún caso que alguien venda una figura en buen estado, sabiendo que se revalorizan, más barata de lo que pagó por ella para perder dinero, siempre hablando de figuras nuevas o en muy buen estado con la caja intacta, si me hablas de figuras sin cajas, expuestas y con signo de desgaste, ahí si te doy la razón de que encuentres ofertas, pero yo no compraría una figura así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.744
  • Reputation:   2.749
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Pues es que no todo es animo de lucro:Face(5):... Yo mismo he vendido figuras que ya no me interesan no para ganarles ni un solo devaluado peso colombiano, sino por liberar espacio o reemplazar la figura por otra más reciente. No lo sé, o tal vez como un ritual de desapego.

 

En lo personal yo no veo mi colección como un activo que se revaloriza sino como una afición para momentos de esparcimiento y poco o nada me importa vender una figura de la que me quiero desprender aún por debajo del precio de la adquisición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.619
  • Reputation:   2.988
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

9 hours ago, sdtano dijo:

 Claro  porque todo el mundo sabe que un revendedor es una persona que se dedica a comprar figuras para venderlas más baratas y perder dinero.

Si encuentras una oferta así,  solo puede ser por tres motivos:

- problemas económicos y que necesite pasta rápida( algún caso habrá, pero es raro pillar una ocasión así)

-la figura esta tocada y/o con desperfectos. 

-la compró de extraperlo y la vende más barata que una tienda pero aun así le gana dinero.

No concibo ningún caso que alguien venda una figura en buen estado, sabiendo que se revalorizan, más barata de lo que pagó por ella para perder dinero, siempre hablando de figuras nuevas o en muy buen estado con la caja intacta, si me hablas de figuras sin cajas, expuestas y con signo de desgaste, ahí si te doy la razón de que encuentres ofertas, pero yo no compraría una figura así.


El año pasado en este mismo foro compré Shun V2 revival por 55€ en las ofertas del Puño. Una figura que de salida costaba 70 o más (y que la he visto a más de 100 en tiendas europeas). Y caballeros de plata, OCEs y aceros en remate se ven todos los días. 

No digo que sea la norma, pero sí que pasa. Y posiblemente más divertido coleccionar así porque lo convierte en una cacería. En cierta forma este coleccionismo aburguesado de esperar a que todo te llegue a casa no se siente tan emocionante como los que vemos por youtube de gente que va de tienda en tienda buscando figuras raras, viejunas o variantes. Peor yo qué sé, desvarío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.530
  • Reputation:   3.377
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

14 hours ago, Shiryu_ dijo:

El año pasado encontré petróleo: un tipo me vendió una colección de muchísima pasta (ríete de mis tres unidades de hace unos años) por poco más de la mitad de lo que se podía vender en juarra, Vinted o eBay. Esa colección incluía a Odiseo/Asclepios de Ofiuco de Bandai, por cierto.

 

Atena Divina EX salió hace un par de meses. ¿Sabes lo que va a pasar dentro de dos o tres años? Algún otro coleccionista quemado me venderá su colección, o una parte, con Atena Divina EX, Thor EX, Fénix V3 EX, Tánatos EX... Y a menos de lo que costaron esas figuras cuando salieron.

 

Ya nos pasaras un poco de esa suerte magnifica, porque sino sacas una colección a mitad de precio, es que siempre hay algún camión en la M-30 parado con la puerta abierta y se le cae misteriosamente un par de unidades y sino es algún coleccionista cansado que te contacta directamente para que le hagas el favor. Será el poder de los yogures congelados meses:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.692
  • Reputation:   2.388
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Se sabe salida de este fénix? Es que veo mucho movimiento en este post ultimamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.859
  • Reputation:   4.591
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No, pero ahora la hemos cogido perra con este tema 🤣🤣

 

Estamos aburridos de narices 🤣🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.758
  • Reputation:   5.155
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 6 horas, Gold-St dijo:


El año pasado en este mismo foro compré Shun V2 revival por 55€ en las ofertas del Puño. Una figura que de salida costaba 70 o más (y que la he visto a más de 100 en tiendas europeas). Y caballeros de plata, OCEs y aceros en remate se ven todos los días. 

No digo que sea la norma, pero sí que pasa. Y posiblemente más divertido coleccionar así porque lo convierte en una cacería. En cierta forma este coleccionismo aburguesado de esperar a que todo te llegue a casa no se siente tan emocionante como los que vemos por youtube de gente que va de tienda en tienda buscando figuras raras, viejunas o variantes. Peor yo qué sé, desvarío.

Puede ser, pero ya te digo que una tienda no vende a pérdidas, otra cosa es que no gane dinero y simplemente recupere la pasta que le cobró SD.

pero un particular me resulta raro que venda por debajo a no ser que tenga mucha necesidad económica,  además, piensa que un particular,  normalmente ,las compra a precio de tienda, no de distribuidor.

Ofertas siempre va a haber, pero si lo hiciera todo el mundo,lo de esperarse, no habría tanta oferta para tan alta demanda,  o si todo el mundo se esperara  a que las tiendas las rebajaran a precio de distribuidor,no habría tiendas que las vendieran porque al no tener beneficios, tendrían que cerrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...