Jump to content

Kanon de Géminis EX ~Revival~


Loranzo

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  553
  • Reputation:   543
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/03/16
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 minuto, Sethdragon dijo:

 

Obvio que no van hacer iguales, pero el downgrade en Kanon es muy evidente, en otras figuras como las de Asgard o las últimas de Poseidon no se ha notado tanto.

Hayque esperar a tenerlo en mano para verlo, pero me parece el downgrade de siempre, el paso de imagen digital a un molde, no me parece tan escandaloso.

Me parece mas evidente el downgrade de Shiryu V3. Alberich es que es otro nivel, pero si se comprara con las imágenes promocionales, hay downgrade igual.

Un poquitin mas o un poquitín menos, ya es dificil de decir, hay que tenerlo en mano, los videos de DAM hacen que cualquier figura parezca una basura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.713
  • Reputation:   2.912
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

http://0fFQCHVx_o.jpg

@SPTCS @miguel888444 en las revistas han salido muchas figuras promocionadas sin downgrade en su versión final. Pongo ejemplo de Poseidon, pero podría poner Hades, Alberich, Kazza, Bian, etc etc

 

Asi que no vengais con trolas

 

Editado por Arsenal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.943
  • Reputation:   3.337
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si es que Saga y Kanon siempre levantan tales pasiones que luego nunca cumplen las expectativas... Pero eso es culpa de la gente. Era obvio que si acababan de diseñar una nueva cara para Saga no iban a hacer una nueva desde 0 para Kanon unos meses después. La base es el Saga 24k, aunque parece que con un plástico que se ve mejor y los ojos más proporcionados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  553
  • Reputation:   543
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/03/16
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Insisto, no se puede juzgar una figura en base únicamente al video de DAM. Hay que esperar. Pero vamos se ve mas que decente este Kanon no jodais!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.953
  • Reputation:   2.657
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Como dice el compañero @Sethdragon nadie espera que sean iguales a las revistas, pero como ejemplos recientes tenemos al propio Shiryu V3 o a Hypnos que se ven bien incluso en los videos de DAM. En lo personal tanto el saga 24K como este revival no me parecen malas figuras, el “downgrade” es consecuencia del plástico no del esculpido. En ambas figuras utilizaron el mismo plástico, porque obviamente Bandai va a reciclar lo más que pueda de Saga.

Editado por volta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.943
  • Reputation:   3.337
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Arsenal te pongas como te pongas siempre hay downgrade. Tengo a Poseidon delante ahora mismo y exactamente igual no es. ¿Que unas veces se nota más y otras menos, o que algunos rostros son tan excelsos que hasta nos la sopla (como muchos de los que citas)? Te lo compro.

 

Pero lo del PS clama al cielo siempre, y no solo con las caras. Que anda que se parecen los SOG, por ejemplo, a las imágenes promocionales con esos brillos exagerados...

 

Pero para nada me parece que sea un Capella o un Cerbero. Y el que lo diga está tronado. Tampoco es un Alberich o un Hades, eso es cierto. Pero por ahí por el medio queda espacio sin necesidad de irse siempre a los extremos donde todo lo que no cumple nuestras expectativas es una mierda, que después de Sorrento y Saga ya me veo venir la turra ahora con Kanon 🤣, cuando hay figuras recientes bastante peores.

 

Editado por SPTCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  553
  • Reputation:   543
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/03/16
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo opino igual, creo que no he visto una figura exactamente igual a la imagen promocional. Quizá por eso es algo que ya espero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  122
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  225
  • Reputation:   212
  • Days Won:  1
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Sao_Paulo

Review da Dam é horrível.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.943
  • Reputation:   3.337
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@voltapues yo a Shiryu v3 tampoco le veo los rostros como lo más destacable... Me gustan más los de Libra o incluso los de GT.

 

Respecto a Hypnos, vale que no tuvo problema con los rostros, pero lo tiene con el pintado de la armadura, que es bastante malo. No he visto un Hypnos (y he visto unos cuantos) sin ningún detalle de pintura mal.

 

Pocas figuras perfectas hay. Hades, y si no le cuentas la capa.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  464
  • Reputation:   86
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Mexico_City

Hasta ahora que lo pienso ¿no debía incluir un rostro ensombrecido? tal como se le vio en la Saga del Santuario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.953
  • Reputation:   2.657
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

hace 6 minutos, SPTCS dijo:

@voltapues yo a Shiryu v3 tampoco le veo los rostros como lo más destacable... Me gustan más los de Libra o incluso los de GT.

 

Respecto a Hypnos, vale que no tuvo problema con los rostros, pero lo tiene con el pintado de la armadura, que es bastante malo. No he visto un Hypnos (y he visto unos cuantos) sin ningún detalle de pintura mal.

 

Pocas figuras perfectas hay. Hades, y si no le cuentas la capa.

 

 


Yo no lo veo como un tema de downgrade, salvo que sea por un mal esculpido como es el caso de los platas.
Hay que irnos acostumbrando que Bandai (por alguna razón que desconocemos) decide utilizar diferentes tipos de plástico en la misma línea. Pasa aquí y pasa con las Figuarts de Dragon Ball y nada tiene que ver el precio de la figura. Pasó con él Saga 24K, con este Kanon o con Goku Full Power que vale 30 euros. A mi me gusta este Kanon pero no se vale criticar únicamente al Saga 24k solo porque vale 300 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.943
  • Reputation:   3.337
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí con eso no me mires, que tengo el Saga 24k y bien contento estoy con él :biggrin:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...