Jump to content

Kanon de Géminis EX ~Revival~


Loranzo

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.238
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  374
  • Reputation:   861
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 4 horas, Xac dijo:

De hecho, ojalá Masoto Bandai Sama se muera de retortijones de barriga en un baño sucio de bar de carretera y acabe lleno de mierda. Y ojalá toda su estirpe quede marcada por tamaño deshonor y se hagan el seppuku con tantos hechos de mierda congelada...qué digo, no sólo su estirpe, Japón entero merece la muerte por tardar 6 meses en servirme los repuestos de un juguetito que era de otro color al que debería! Qué digo Japón...Asia entera!
 

 

Asia entera no, que entonces el compañero Shiryu_ no podría acudir a los piratillas chinos para reemplazar las diez unidades que compraba de cada figura a Bandai :smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.763
  • Reputation:   5.161
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Madre mía como os ponéis por un simple moñeco!!!

Si os llega a pasar lo que me pasó a mi en 2004 con un coche nuevo comprado en concesionario entonces os morís directamente.

Compre un seat león y al mes me dejo tirado, lo llevé al concesionario, me lo "arreglaron" y al mes de nuevo me volvió a dejar tirado,  total que me tuvieron que cambiar la caja de cambios porque venía defectuosa.

Tres meses con un coche nuevo de 22.000€ y en estos tres meses estuvo más tiempo en el taller que en mi casa, y eso si era un articulo de primera necesidad porque lo necesitaba para ir a trabajar, no un muñeco que me han dicho que me van a sustituir las piezas en 6 meses y no lo necesito para poder vivir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.763
  • Reputation:   5.161
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 21/10/2022 a las 15:55, Xac dijo:

De hecho, ojalá Masoto Bandai Sama se muera de retortijones de barriga en un baño sucio de bar de carretera y acabe lleno de mierda. Y ojalá toda su estirpe quede marcada por tamaño deshonor y se hagan el seppuku con tantos hechos de mierda congelada...qué digo, no sólo su estirpe, Japón entero merece la muerte por tardar 6 meses en servirme los repuestos de un juguetito que era de otro color al que debería! Qué digo Japón...Asia entera!

Señores, creo que la mayoría somos adultos...deberíamos ver las cosas con perspectiva y relativizando un poco, que la vida ya nos presenta problemas reales sin necesidad que hagamos castillos en el aire... :Face(5):

Si lo miraramos con los ojos de un niño, que diferente sería la cosa. 

Los reyes pasado le regalamos a mi hija con casi 3 años una cocinita de madera(es como una cocina de verdad pero a escala, todo el día para montarla ) y resulta que dos puerta venían rotas,¿sabéis que hizo la niña una vez acabe de montar la cocina?

Ponerse a jugar con ella sin importarle las dos puertas rotas que no pude montar, y cuando me llegaron,se las monté y listo.

Deberíamos de dejar de dar importancia a cosas mínimas y empezar a ver el mundo con los ojos de un niño.

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.674
  • Reputation:   2.843
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Nos estas pidiendo  @sdtanoque hagamos como si no nos hubiésemos gastado mas de 100€ a la hora de valorar una figura con fallos??? o cómo va esa moraleja tuya?

 

Porque sinceramente, me has dejado de piedra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.695
  • Reputation:   3.135
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esto lo quiero decir sin una pizca de ironía ni sarcasmo:

Enhorabuena por todos los que toman la decisión de hacer valer su dinero y piden la devolución de la figura.

Yo no podría hacerlo. Este Kanon me encanta y es una figura importante en mi colección. Pero lo racionalizo y entiendo que la chapuza que nos hicieron no tiene ni excusa ni perdón y en el fondo me gustaría ser capaz de devolverla yo también. Creo que es lo correcto, no tanto como coleccionistas, sino como clientes.

Envidio esa determinación, sinceramente lo digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.973
  • Reputation:   5.184
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A lo mejor el que ya tiene el anterior kanon le cuesta menos devolverlo,aunque en mi caso,creo que aun sin tenerlo lo hubiera devuelto igual,ya son muchos años con la coleccion y no esta el horno para bollos

Una cosa es que una pieza venga mal,y otra es que vengan 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.435
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  658
  • Reputation:   303
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/05/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Entiendo que muchos estéis en este punto de hartura y este sea vuestro punto y final pero parece que estábais buscando la excusa perfecta, que no lo reprocho, pero se actúa cómo si hubiesen pasado de solucionar nada, aunque sea tarde, mejor solucionar algo que pasar de nuestras quejas.

 

Que sí, estamos en uno de los peores momentos de la colección, sin salidas esperanzadoras, estoy de acuerdo, pero muchos no necesitais esta excusa, ya viene de antes y con muchos factores más.

 

Espero que si tienen salidas programadas en un futuro no os hagan dudar de vuestra decisión, es difícil ser firme cuándo te ponen caramelos en el camino.

Editado por Robbiereptar87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.540
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  130
  • Reputation:   134
  • Days Won:  1
  • Joined:  18/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo no la había comprado todavía, pero tengo intención de hacerlo, por el mero hecho de que me han garantizado que esas piezas defectuosos me las enviaran mas adelante. De no ser así, posiblemente no la compraría. Han tenido un error que no se entiende por figuras que valen 100e? pues si! Han hecho algo para solucionarlo? pues parece que también! y como dice el compañero, la critica se entiende, pero habláis como si no se hubiese puesto ninguna solución, y no es el caso. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.973
  • Reputation:   5.184
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 4 horas, Robbiereptar87 dijo:

Entiendo que muchos estéis en este punto de hartura y este sea vuestro punto y final pero parece que estábais buscando la excusa perfecta, que no lo reprocho, pero se actúa cómo si hubiesen pasado de solucionar nada, aunque sea tarde, mejor solucionar algo que pasar de nuestras quejas.

 

Que sí, estamos en uno de los peores momentos de la colección, sin salidas esperanzadoras, estoy de acuerdo, pero muchos no necesitais esta excusa, ya viene de antes y con muchos factores más.

 

Espero que si tienen salidas programadas en un futuro no os hagan dudar de vuestra decisión, es difícil ser firme cuándo te ponen caramelos en el camino.

Bueno en mi caso no es que vaya a dejar de comprar,ni muchisimo menos,de hecho si cuando sirvan las piezas puedo comprar la figura con sus piezas de reemplazo pienso comprarla

Lo que no queria hacer es comprar una figura que cuesta un paston y que me venga un puto arlequin con cada pieza de un color,asi que bueno,ese es mi punto de vista

Eso de que es la excusa perfecta para cerrar el chiringuito,para mi no sirve al menos,de hecho estoy ansioso por ver que se enseña en la tamashi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.763
  • Reputation:   5.161
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 10 horas, Arsenal dijo:

Nos estas pidiendo  @sdtanoque hagamos como si no nos hubiésemos gastado mas de 100€ a la hora de valorar una figura con fallos??? o cómo va esa moraleja tuya?

 

Porque sinceramente, me has dejado de piedra

No estoy pidiendo nada a nadie, cada uno que haga lo que quiera.

Lo que estoy diciendo, es que si han dicho que van a reponer las piezas defectuosas, no veo que sea un problema esperar más o menos tiempo en que lleguen, la figura no tiene fecha de caducidad ni la hemos alquilado, la vas a tener toda la vida.

Las quejas de algunos vienen porque alguien ha puesto que van a tardar 6 meses, cosa que no es oficial.

Está claro que si se hubieran desentendido, todos los que no queremos customizar la figura, la hubiéramos devuelto, pero no veo el problema en que un articulo venga defectuoso y la empresa se haga cargo de los repuestos, pasa con todas las marcas, y ningún articulo distribuido en producción masiva, está exento de sufrir fallos. Otra cosa es que compres un artículo exclusivo que solo existen 100 unidades en el mundo y te venga defectuoso, pero no es el caso.

Valorarla la podemos valorar cada uno como le venga en gana, para mí es una chapuza,  y supongo que para el 100 % de la gente igual, pero al hacerse bandai cargo de reponer las piezas afectadas, no me supone un quebradero de cabeza ni veo motivo para poner el grito en el cielo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  4
  • Content Count:  7.465
  • Reputation:   17.452
  • Days Won:  455
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@sdtano Aunque entiendo lo que dices, y me alegra que en Bandai al menos se hagan cargo (es lo mínimo), hay que tener en cuenta que nos están ofreciendo figuras carísimas, que podemos aceptarlas o no, pero hay cosas que deben ir acordes a ese precio.

 

A los que en sus tiendas / distribuidores les vayan a facilitar las piezas con los colores corregidos genial, pero no todo el mundo va a tener esa opción. Me da igual si por el trastorno de haberlo importado de otro país o por la razón que sea.

 

Además de eso la incertidumbre desde el principio de no saber nada desde Bandai. ¿La devuelvo? ¿Me la quedo? Mucho secretismo e información a cuentagotas filtrada por las tiendas, que sino nada.

 

Lo justo habría sido además de esos repuestos que van a fabricar ofrecer algún tipo de descuento o recompensa al coleccionista por todo lo ocasionado (daños y perjuicios que se dice), pero ya sabemos que eso no va a ser así y que lo que pasará es que estas pérdidas de Bandai las van a recuperar encareciendo futuras figuras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.909
  • Reputation:   3.246
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo cierto es que ambos tenéis razón.

 

Y hay que añadir que cierto que esta vez se han columpiado de mala manera y que por eso se hacen cargo. Otras veces son detalles pequeños y no llaman tanto la atención, y se hacen los longuis. Como pasó con la pintura de Hypnos.

 

Así que sí, por lo que cobran se puede exigir mucho más. Aunque también es cierto que yo no veo tanto drama esperar los 6 meses. Al menos esta vez hacen algo. Otras veces no.

 

Pero que esta gente va necesitando toquecitos de atención importantes es un hecho. Espero que lo sean los costes de producir estas piezas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...