Jump to content

Kanon de Géminis EX ~Revival~


Loranzo

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.760
  • Reputation:   5.159
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Y que problema hay en que tarden 6 meses?

Yo por mi parte, estoy tranquilo y prefiero esto a que se hubieran desentendido.

Si fuera un articulo de primera necesidad entendería que no se pudiera esperar, pero por un p*to muñeco....que en 6 meses tenéis las piezas de reemplazo y tenéis toda la vida para cansaros de mirarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.983
  • Reputation:   1.497
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si yo pago por un producto un 1 de febrero, lo quiero en mi casa no más de dos semanas más tarde y en condiciones, no el 1 de noviembre. Si me lo sirven al año siguiente por chapuzas, quiero una compensación de algún tipo. De lo contrario, no vuelvo a comprar un producto de esa empresa.

 

Eso es lo que haré con Bandai.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.748
  • Reputation:   7.826
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La compensación va a ser que las pérdidas en hacer estas piezas van a cobrarse en futuras figuras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.983
  • Reputation:   1.497
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues más razón para dejar de comprar figuras de Saint Seiya de Bandai.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.381
  • Reputation:   484
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ve,ve a los chinos, cuando algo no te venga bien les reclamas y a ver si tardan 2 semanas o cuánto.

Que no compres ya ninguna figura a Bandai, bien por ti, pero no quiere decir que dejen de sacar más, solo tienes que no comprarlas, que cada uno comprará si quiere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

hace 1 hora, Shiryu_ dijo:

Creo que pagué mis figuras hace dos o tres meses. ¿Nueve meses para enviar unas piezas de plástico de reemplazo?

 

No vuelvo a comprar una sola figura más de Bandai. Ojalá en el próximo Tamashii no se muestre nada de Saint Seiya y la línea se cancele. Que la continúen los chinos.

 

The world does not revolve around you !
It's not because you won't buy your 10 figurines that Bandai will cancel a successful line !

 

Also, be aware that many collectors pre-order figures 9 months before release. sometimes even a year or 16 months, for those buying MAFEX, Figma, Hot Toys figurines!
They don't complain or whine like a child ! they are patient! :d4e4b46b:


The pleasure is to have it on display at home for a long time. Waiting a few more months for simple pieces of plastic is really nothing ! 

 

Afterwards, I don't see why you are crying scandal !... You do not assemble or display any figures in your home !
simply buy 10 figurines fallen from the truck to resell them or strange traffic ! :Face(41):

 

@sdtano summed up the situation perfectly ! :Face:

Editado por Loranzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.670
  • Reputation:   2.834
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo 6 meses mas no espero, lo siento mucho. Ya he cursado por mail mi devolucion al Puño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.051
  • Reputation:   3.098
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

hace 47 minutos, Shiryu_ dijo:

Si yo pago por un producto un 1 de febrero, lo quiero en mi casa no más de dos semanas más tarde y en condiciones, no el 1 de noviembre. Si me lo sirven al año siguiente por chapuzas, quiero una compensación de algún tipo. De lo contrario, no vuelvo a comprar un producto de esa empresa.

 

Eso es lo que haré con Bandai.

 

pero si la compensación son las piezas de repuesto.

 

Pero está bien quien no quiera esperar. Por mi parte la edición JP llegó perfecta en Junio, pero los HK me vienen llegando con problemas (ordené 4 acá) y no me hago mayor caldo de cabeza porque la figura se preordenó en octubre del año pasado y que más da esperar 4 o 6 meses más para tener la figura en condiciones...

 

... pero vamos, no hay que ser condescendientes con el error, es un bochorno que estas cosas pasen a nivel de TODA una cadena de producción y nadie le haya puesto freno, eso claramente habla de una muy mala política empresarial, pero si están suscritos por lo bajo a la ISO 9001 tienen que ofrecer solución.

 

La figura NO se ve bien de ninguna forma con las piezas de otro color por más que se quiera justificar como me ha tocado leer en redes, porque estamos pagando y no barato por algo que no debe venir con esta clase de atrocidades .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.967
  • Reputation:   5.168
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver no es por hechar un capote a bandai,pero todos nos equivocamos

Se van a hacer cargo de reponer las piezas que venian mal,al menos solucionan el problema mas tarde o mas temprano

El que no quiera esperar puede devolver su kanon,como por ejemplo hice yo

Pero de ahi a pedir que no vuelva a salir un myth...tela marinera:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  650
  • Reputation:   1.077
  • Days Won:  1
  • Joined:  31/08/20
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

De hecho, ojalá Masoto Bandai Sama se muera de retortijones de barriga en un baño sucio de bar de carretera y acabe lleno de mierda. Y ojalá toda su estirpe quede marcada por tamaño deshonor y se hagan el seppuku con tantos hechos de mierda congelada...qué digo, no sólo su estirpe, Japón entero merece la muerte por tardar 6 meses en servirme los repuestos de un juguetito que era de otro color al que debería! Qué digo Japón...Asia entera!

Señores, creo que la mayoría somos adultos...deberíamos ver las cosas con perspectiva y relativizando un poco, que la vida ya nos presenta problemas reales sin necesidad que hagamos castillos en el aire... :Face(5):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.670
  • Reputation:   2.834
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 horas, charco dijo:

A ver no es por hechar un capote a bandai,pero todos nos equivocamos

Se van a hacer cargo de reponer las piezas que venian mal,al menos solucionan el problema mas tarde o mas temprano

El que no quiera esperar puede devolver su kanon,como por ejemplo hice yo

Pero de ahi a pedir que no vuelva a salir un myth...tela marinera:biggrin:

Pues ya es la 3° vez que se equivocan...te recuerdo que tienen un sello de control de calidad puesto en todas las cajitas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.967
  • Reputation:   5.168
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya claro,y siempre han repuesto las piezas

Me imagino que los que hacen el control estaran en la puta calle,por que esta vez es que ha sido de traca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...