Jump to content

Babel de Centauro Myth Cloth

Valorar este tema


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.935
  • Reputation:   2.978
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 horas, saintshaju dijo:

 

Siempre me asaltan preguntas: ¿cómo es posible que la gente compre una y otra vez el mismo personaje? ¿Cómo la gente vende la versión antigua y se queda con la nueva? ¿Por qué no los sacan de sus cajas? ¿Por qué se quejan todos los días de coleccionar y no lo dejan? ¿Por qué miles de coleccionistas de otras cosas valoran tanto a Ban Dai, menos los coleccionistas que hablan en los foros de Saint Seiya? ¿Qué sentido tiene que un youtuber no monetice una review porque la figura sea fea? ¿Por qué Kanon revival tiene mejor cara que Saga 24k? ¿Por qué vende más Babel que Andromeda EX V3? ¿Por qué los que coleccionan solo EX se creen mejor que los que coleccionan solo clásicos? ¿Por qué la gente ve dos colecciones y no una que complementa a la otra? 

Sinceramente tengo mis respuestas, la mayoría subjetivas, pero me surge otra pregunta según leo tu post:

¿Realmente te importa lo que compren los demás y la colección que quieran tener?

Pero aun así te voy a responder: Va a hacer 20 años que compre mi primer myth cloth (y 25 años que colecciono otras cosas) lo compro porque se que luego en mi casa, en mi colección disfrutare de él por feo que sea, como me lleva pasando con todas y cada una de las figuras que compro.

Porque siempre es lo mismo, sale la imagen y la gente se queja de que debería ser otro personaje que acaben tal linea o que es un refrito, luego sale la imagen de la revista y se quejan del photoshop, las imagenes de Bandai y  los mismos pensando en el downgrade, luego el video de DAM y la peña cancelando preorders, sale la figura y la gente se queja de la distribución…en fin, no se que hacen con sus vidas.
Por último, siendo sincero, a nivel coleccionista me hace mucha más ilusión tener un personaje nuevo (con sus miles de defectos) que cualquier EX que mejore a un clásico, que por cierto también colecciono y me encantan.

Saludos

A mí me da igual lo que haga la gente con su dinero en este caso concreto. Ni siquiera compro platas. A mí no me afecta esto en nada. También te digo que si los precios fueran mas razonables quizás alguno hubiera comprado.

 

Lo único que no entiendo es que la gente critique esto fuertemente y luego vaya a comprarlo, esperando una mejora en los nuevos lanzamientos futuros cuando el mensaje que transmite es "véndeme cualquier cosa al precio que quieras".

Si te gusta lo que ves y eres feliz con ello, perfecto.

 

Lo que si te digo es que hay comportamientos empresariales que dan asco y que la gente fomenta con sus compras compulsivas. 

Me voy para otro caso distinto a Bandai: Cyberpunk 2077. Un estudio que mintió de forma deliberada sobre todo lo que tenía su juego durante años y que encima lo saco al mercado en un estado deplorable. Esa mentira ha vendido estupendamente.

Que quieres que te diga? Que me alegro que haya vendido esa barbaridad de copias? Pues no, porque el mensaje que transmite a cualquiera que quiera sacar algo es miente todo lo que puedas y a quedarnos con el dinero de estos pardillos.

Y en ese caso se podía hasta devolver, cosa que algunos no hicieron, se jodieron y tuvieron el juego en la estantería meses esperando parches.

 

Que si, que eso de que cada uno es soberano y hace lo que quiere con su dinero está muy bonito decirlo, pero hay decisiones colectivas que afectan a todos y fomentan comportamientos empresariales muy nocivos.

Pero vamos, aquí ni pincho ni corto, allá vosotros con vuestras demandas a Bandai y con lo que esperéis la próxima vez.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  265
  • Reputation:   207
  • Days Won:  1
  • Joined:  13/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El tema ha derivado de una figura a que y cómo se colecciona.....

Sabemos todos que la figura es mala, que no está al nivel de otros clásicos PERO para los que solo coleccionamos clásicos nos parece interesante otra figura en la línea. Si nos basasemos única y exclusivamente en su calidad artística posiblemente no coleccionariamos estas figuras, al igual que tampoco tendría sentido comprar figuras vintage.... Iríamos a las resinas directamente (y no todas). Intentar entender y sobretodo opinar de lo que piensan, opinan o hacen otras personas es imposible, aquí cada uno tenemos nuestras taras mentales y motivos para hacer las cosas.

 

Lo único que coincido es que habría que reclamar a Bandai de alguna manera para que controlase la calidad final de sus productos y que no todo vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.391
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

On the other hand, the "quality control" logo has nothing to do with the character (big head, pudgy, etc.) !

it is only for the quality of the boxes, the figurines, to avoid design defects and fake Bandai figurines.
This was all published in 2018!

 

 

and yes ! think of all those people who work hard to get your miniature released on time !

stop being selfish and shouting scandal for a simple face !:Face(50):

Editado por Loranzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.549
  • Reputation:   3.395
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 20 horas, SpecterLune dijo:

Es un vicio:Face(5):.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 5/6/2022 a las 12:00, saintshaju dijo:

 

Siempre me asaltan preguntas: ¿cómo es posible que la gente compre una y otra vez el mismo personaje? ¿Cómo la gente vende la versión antigua y se queda con la nueva? ¿Por qué no los sacan de sus cajas? ¿Por qué se quejan todos los días de coleccionar y no lo dejan? ¿Por qué miles de coleccionistas de otras cosas valoran tanto a Ban Dai, menos los coleccionistas que hablan en los foros de Saint Seiya? ¿Qué sentido tiene que un youtuber no monetice una review porque la figura sea fea? ¿Por qué Kanon revival tiene mejor cara que Saga 24k? ¿Por qué vende más Babel que Andromeda EX V3? ¿Por qué los que coleccionan solo EX se creen mejor que los que coleccionan solo clásicos? ¿Por qué la gente ve dos colecciones y no una que complementa a la otra? 

Sinceramente tengo mis respuestas, la mayoría subjetivas, pero me surge otra pregunta según leo tu post:

¿Realmente te importa lo que compren los demás y la colección que quieran tener?

Pero aun así te voy a responder: Va a hacer 20 años que compre mi primer myth cloth (y 25 años que colecciono otras cosas) lo compro porque se que luego en mi casa, en mi colección disfrutare de él por feo que sea, como me lleva pasando con todas y cada una de las figuras que compro.

Porque siempre es lo mismo, sale la imagen y la gente se queja de que debería ser otro personaje que acaben tal linea o que es un refrito, luego sale la imagen de la revista y se quejan del photoshop, las imagenes de Bandai y  los mismos pensando en el downgrade, luego el video de DAM y la peña cancelando preorders, sale la figura y la gente se queja de la distribución…en fin, no se que hacen con sus vidas.
Por último, siendo sincero, a nivel coleccionista me hace mucha más ilusión tener un personaje nuevo (con sus miles de defectos) que cualquier EX que mejore a un clásico, que por cierto también colecciono y me encantan.

Saludos

Simplemente :49::49::49:

 

En 5/6/2022 a las 15:44, Chervitte dijo:

Que si, que eso de que cada uno es soberano y hace lo que quiere con su dinero está muy bonito decirlo, pero hay decisiones colectivas que afectan a todos y fomentan comportamientos empresariales muy nocivos.

Pero vamos, aquí ni pincho ni corto, allá vosotros con vuestras demandas a Bandai y con lo que esperéis la próxima vez.

 

Pero eso de allá vosotros también te afecta a tí como coleccionista, no???

 

Está muy bien que no compres esta figura porque te parece lo peor del mundo, bla bla bla, además de muy cara, como no..., puedes hacer lo que te de la gana, pero también has dejado de comprar otras figuras cojonudas porque no te gustaban o te parecían un atraco a mano armada, por la tanto tú también pinchas y cortas en esto.

 

Al igual que insinúas que si compramos esta figura las siguientes van a ser igual de malas y caras, también se puede insinuar que "gracias" a gente como tú que no compra figuras de puta madre, las ventas bajen y BanDai cierre el chiringuito, o eso no es así??? 

 

Imagino que ahora vendrás a decir que tú compras lo que quieres, porque los precios son caros y no puedes permitirte todo, porque tienes que comer, pagar la luz y no se cuantas cosas más, vamos lo de siempre, cosa que me parece genial, pero vamos que como tú estamos todos, no pienses que sólo tú tienes gastos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.677
  • Reputation:   2.336
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aquí el tema es , algunas figuras con más complejidad bandai las clava y otras figuras que constan de acabados más simples, la cagan en lo básico que dábamos por hecho que corrigieron hace una década, y nos la venden al mismo precio que la figura compleja y quasiperfecta.

Babel por ejemplo no tiene ni de lejos la cantidad de piezas de armadura de algunos espectros como alraune , o caronte; la cara de babel es idéntica a la de su compañero plateado dante..es decir que el desarrollo e inversión de bandai en esta figura era más reducido que otro, exceptuando la armadura.

Pese a tenerlo todo de cara reutilizando la cara  de dante y aparentando un cuerpo más fornido con una cabeza proporcional para tener un babel perfecto ,  cometieron errores de novato al presentarlo con una cabeza digna de los g1 ... pero pensáis que bandai no es consciente de ambas posibilidades? Pues obviamente sabían que podían desarrollar una figura perfecta modificando el cabezon y reutilizando la cara de dante pintando sus cejas , pero optaron por servirnos ese modelo caducado que tiene tantos años como el iniestazo del mundial de fútbol de España...

Vamos que bandai solo tiene una premisa y es abaratar costes y por poco que tengan que invertir , prefieren plantarlos un modelo obsoleto que uno con ligeras modificaciones ; espero que ésta dinámica solo se mantenga en las myth cloth clásicas de platas y no afecten a los pocos espectros que quedan por salir.

Editado por neouchiha09
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  265
  • Reputation:   207
  • Days Won:  1
  • Joined:  13/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero eso de abaratar costes no es lo habitual en todas las empresas? Además que van a invertir, si es que se ve claramente que la línea ha perdido fuelle sobretodo los clásicos donde solo se ven repuntes de ventas en figuras reeditadas que tienen un precio de mercado de Segunda mano elevado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.935
  • Reputation:   2.978
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cuando digo que el siguiente será una chapuza y vosotros vereis si queréis eso o no me estoy refieriendo a los platas.

Ahí ni pincho ni corto porque no colecciono a estos caballeros. No soy completista y tampoco quiero hacer esfuerzos en una línea que no me llena. Si acaso, compraría alguno seleccionado. Ya solo faltaría que tuviera que comprarlo todo, me guste o no, para que estos de Bandai no cierren... Como si quieren cerrar mañana. Sinceramente, ya que estoy metido hasta las cejas en esto, me gustaría cerrar la colección que me propuse. Pero tampoco voy a bailar al son de esta gente aguantando figuras penosas y pagando sobreprecios para que ellos lleguen al ratio de rentabilidades altísimas que pretenden.

 

Yo hablo por mí. Yo ni sé ni puedo saber la situación de las personas que aquí estamos. Es más, ni me interesa. Cada cual que vea hasta donde puede o no llegar y si le compensa. Esto es demasiado caro y en mi caso compro lo que me llena de verdad. Por supuesto que pienso en mí antes que en una empresa multimillonaria.

 

 

 

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.964
  • Reputation:   32.522
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sólo recordar que en el esplendor de la colección, con cuerpos que no estaban (tan) desfasados como lo están ahora mismo y abriendo nueva línea de caballeros, Bandai se le ocurrió salir con esto (no costaban un ojo de la cara, pero también dañaban la vista):

 

QOwFKPJ0_o.jpg

 

sp411hUF_o.jpg

 

Aquello era más incomprensible que lo de este Babel o varios de los últimos myth cloth, que casi deberían venderse con la categoría "vintage" por seguir congelados en el tiempo.

 

 

 

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.749
  • Reputation:   7.836
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo de Misty  fue un bofetón en toda regla. 

 

Al menos Perseo y Misty se arreglaron con sus espectros (sobre todo Argol)

 

Recuerdo que Misty era el apestado, había a patadas.  De hecho no lo compre de salida y lo pude adquirir meses después a precio de salida. Y ahora están pidiendo salvajadas,  lo digo por los que comentan que los adefesio no se revalorizan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.677
  • Reputation:   2.336
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 8 horas, Chervitte dijo:

Cuando digo que el siguiente será una chapuza y vosotros vereis si queréis eso o no me estoy refieriendo a los platas.

Ahí ni pincho ni corto porque no colecciono a estos caballeros. No soy completista y tampoco quiero hacer esfuerzos en una línea que no me llena. Si acaso, compraría alguno seleccionado. Ya solo faltaría que tuviera que comprarlo todo, me guste o no, para que estos de Bandai no cierren... Como si quieren cerrar mañana. Sinceramente, ya que estoy metido hasta las cejas en esto, me gustaría cerrar la colección que me propuse. Pero tampoco voy a bailar al son de esta gente aguantando figuras penosas y pagando sobreprecios para que ellos lleguen al ratio de rentabilidades altísimas que pretenden.

 

Yo hablo por mí. Yo ni sé ni puedo saber la situación de las personas que aquí estamos. Es más, ni me interesa. Cada cual que vea hasta donde puede o no llegar y si le compensa. Esto es demasiado caro y en mi caso compro lo que me llena de verdad. Por supuesto que pienso en mí antes que en una empresa multimillonaria.

 

 

 

 

A día de hoy , si bandai la caga tenemos otras alternativas con las empresas chinas que hacen trabajos profesionales culeando algunas de bandai.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.052
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  658
  • Reputation:   383
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

Jaja ese Chervitte como es de tacaño no me explico como puede estar metido en este hobby 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...