Jump to content

Kazza de Lymnades EX


Loranzo

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.830
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   615
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/05/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 9 minutos, S12109 dijo:

Todos odian a los  especuladores.!!  Pero estos mismos que se quejan de las especulaciones , cuando decidan vender a sus generales marinos, cansados de los atropellos de Bandai. Vamos a ver a qué precio deciden vender a sus generales. Si al precio que les costó o al precio que se venden actualmente...


Pues los venderán al precio que que deseen , probablemente al de mercado.

Seguramente se mentirán así mismos, diferenciándose de los especuladores, con la burda excusa de que ellos solo son coleccionistas que quieren vender sus figuras y que por supuesto no lo van a hacer al precio que les costó, que ellos no son tontos y no van a dejar de ganar dinero.

 

La diferencia entre unos y otros es solo el tiempo que pasa entre la compra de la figura y su venta. 
Todos los que venden por encima del precio de compra especulan con el producto, otra cosa es que a algunos les dé sarpullido que los etiqueten como aquellos que tanto odian. 
 

Vaya tontería, todos son necesarios para que las figuras cumplan su función, que no es otra que hacer felices y completar las colecciones de los aficionados. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.973
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Entre 2017 y 2019 tuve mi colección en un trastero de alquiler con humedades. Cuando me mudé a un lugar más amplio, me la llevé, y muchísimas figuras estaban estropeadas o tocadas. Tuve que volver a comprar a Tholl, Bud MC, Géminis clásico EX, Leo clásico EX, Aries clásico EX y muchos más. Nadie me los vendió a precio de salida: Bud costaba originalmente 50-60 € y me clavaron 150, Tholl, 70-80 y me clavaron otros 150, Géminis, Leo y Aries salieron a unos 50-60 € y me clavaron 100-110 € por cada uno... yo lo tengo claro: si algún día vendo mi colección, será a precio de mercado. Quitando un miembro de este foro, a mí nunca nadie me ha hecho un favor.

Editado por Shiryu_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.003
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  99
  • Reputation:   98
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/10/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

hace 1 hora, Señor Chang dijo:


Pues los venderán al precio que que deseen , probablemente al de mercado.

Seguramente se mentirán así mismos, diferenciándose de los especuladores, con la burda excusa de que ellos solo son coleccionistas que quieren vender sus figuras y que por supuesto no lo van a hacer al precio que les costó, que ellos no son tontos y no van a dejar de ganar dinero.

 

La diferencia entre unos y otros es solo el tiempo que pasa entre la compra de la figura y su venta. 
Todos los que venden por encima del precio de compra especulan con el producto, otra cosa es que a algunos les dé sarpullido que los etiqueten como aquellos que tanto odian. 
 

Vaya tontería, todos son necesarios para que las figuras cumplan su función, que no es otra que hacer felices y completar las colecciones de los aficionados. 

👏👏 totalmente de acuerdo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.085
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, S12109 dijo:

Todos odian a los  especuladores.!!  Pero estos mismos que se quejan de las especulaciones , cuando decidan vender a sus generales marinos, cansados de los atropellos de Bandai. Vamos a ver a qué precio deciden vender a sus generales. Si al precio que les costó o al precio que se venden actualmente...

 

En primer lugar yo no vendo, llevo ya 11 años solo en este foro y mas de 17 con la coleccion y no tengo ni hilo de ventas.

 

En segundo lugar yo no dejo de coleccionar, solo de comprarle a Bandai que es muy distinto.

 

Y no te falta razon porque pasa, lo que no va a pasar es que veas mi coleccion en venta, por si es lo que estas esperando:biggrin:

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.003
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  99
  • Reputation:   98
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/10/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

No tengo ningún tipo de interés en si vendes o no tu colección.  

Editado por SpecterLune
No citar el mensaje inmediatamente anterior.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.085
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

@S12109 Pues mejor para los 2 :biggrin:

 

Porque si lo parecia por lo que estabas afirmando, mas que afirmando generalizando, como si hubiese un deseo subyacente.

 

En fin aclarado el tema a otra cosa.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.003
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  99
  • Reputation:   98
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/10/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Digo, que todos los que se quejan.  De que les han dejado fuera de la preventa de kassa ( y con razón) dicen que no van a comprar la figura a un reventa a precio más elevado. ( y con razón).  Algunos optarán por vender todas sus figuras , asqueados de Bandai y de los especuladores.   

Entonces es cuando me pregunto.  ¿Venderán sus figuras al precio que les costó? O la venderán al precio de mercado ? Cayendo ellos mismos en su contradicción....  y convirtiéndose ellos en eso que criticaban ? 

Si tu no eres de esos... no te preocupes.  No te des por aludido.

Aquí que cada uno compre / venda lo que le de la gana y al precio que le de la gana... faltaría más.... 

Y repito..  jamás he vendido una figura.  Pero soy una persona que mira desde ambos lados y así saco mis conclusiones. 

Editado por SpecterLune
No citar el mensaje inmediatamente anterior.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.364
  • Reputation:   17.053
  • Days Won:  435
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya que nos ponemos a comparar entre especulador profesional y "especulador" por vender sus figuras a precio de mercado:

 

Tiro de Wikipedia, pero podemos hacerlo de cualquier diccionario o libro de economía:

 

En economía, la especulación, según Nicholas Kaldor, consiste en la compra (o venta) de bienes con vistas a su posterior reventa (recompra), cuando el motivo de tal acción es la expectativa de un cambio en los precios afectados con respecto al precio dominante y no la ganancia derivada de su uso, o de algún tipo de transformación efectuada sobre estos o de la transferencia entre mercados distintos.

 

Una operación especuladora busca no disfrutar del bien o servicio involucrado, sino obtener un beneficio de la o las fluctuaciones de su precio con base en la teoría del arbitraje.

 

(...)

 

Cada uno que saque sus conclusiones y si se puede comparar a alguien que vende su colección con alguien que compra 6 figuras para revenderlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.003
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  99
  • Reputation:   98
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/10/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Bajo mi punto de vista hay varios tipos de compradores coleccionistas. 
Los hay que se buscan la vida y están atentos a que se abran las preventas ( en japon ) y consiguen coger una figura a buen precio y con posibilidades de no quedarse colgado. 
Los que están atentos a las preventas en españa y son de los primeros de la lista. 
Luego están los que lo quieren todo fácil y no estan atentos y llegan tarde. ( con el riesgo de quedarse fuera ) pero son los primeros en enfadarse si eso pasa . 
Y luego están los que llamamos especuladores ( gente que se busca la vida para conseguir varias figuras en japon ( con el riesgo que conlleva y molestias de aduanas , problemas con envíos etc..) y luego la venden al precio que ellos quieran. ( no digo que este bien ) pero es una realidad.
También corren el riesgo de no vender ninguna de sus figuras restante y tener que comérselas con patatas. 
En mi opinión.  Lo mejor es ser un comprador atento.  E intentar ser de los primeros en las pre ventas... así no tendrás problemas de re cortes ni problemas con especuladores re vendedores..
Por ejemplo. Si queremos comprar las entradas de un concierto. Pero solo estamos dispuestos a hacer cola de 1 hora... y cuando llega nuestro turno ya no quedan entradas.   ¿Nos vamos a enfadar con las personas que se pegaron 15 horas haciendo cola y si consiguieron una o dos entradas ?  Señores.  Bandai lo sabe... NO HAY FIGURAS PARA TODOS y hay que ser rápido. O eso o pagar de más.. lamentablemente en esto se ha convertido el coleccionismo 

Editado por SpecterLune
No citar el mensaje inmediatamente anterior.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que él recorte de HadEX, fue parecido a éste verdad...? :82:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.085
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 44 minutos, S12109 dijo:

Digo, que todos los que se quejan.  De que les han dejado fuera de la preventa de kassa ( y con razón) dicen que no van a comprar la figura a un reventa a precio más elevado. ( y con razón).  Algunos optarán por vender todas sus figuras , asqueados de Bandai y de los especuladores.   

Entonces es cuando me pregunto.  ¿Venderán sus figuras al precio que les costó? O la venderán al precio de mercado ? Cayendo ellos mismos en su contradicción....  y convirtiéndose ellos en eso que criticaban ? 

Si tu no eres de esos... no te preocupes.  No te des por aludido.

Aquí que cada uno compre / venda lo que le de la gana y al precio que le de la gana... faltaría más.... 

Y repito..  jamás he vendido una figura.  Pero soy una persona que mira desde ambos lados y así saco mis conclusiones. 

 

Es inevitable verme aludido cuando me citas a mi y haces referencia a mi caso compi.

 

Pero vamos que aclarado tu punto esta bien.

 

hace 25 minutos, S12109 dijo:


En mi opinión.  Lo mejor es ser un comprador atento.  E intentar ser de los primeros en las pre ventas... así no tendrás problemas de re cortes ni problemas con especuladores re vendedores..
Por ejemplo. Si queremos comprar las entradas de un concierto. Pero solo estamos dispuestos a hacer cola de 1 hora... y cuando llega nuestro turno ya no quedan entradas.   ¿Nos vamos a enfadar con las personas que se pegaron 15 horas haciendo cola y si consiguieron una o dos entradas ?  Señores.  Bandai lo sabe... NO HAY FIGURAS PARA TODOS y hay que ser rápido. O eso o pagar de más.. lamentablemente en esto se ha convertido el coleccionismo 

 

Ya eso esta muy bien, cuando el estar atento signifique que obtienes figura, porque no es lo que esta pasando, aqui se abren y se cierran preorders de 6 meses de antelacion sin ningun tipo de problema de stock ni limitacion, llega la hora de entregar el producto y no es que te quedes sin figura por llegar tarde es que 60 de cada 100 que la pidieron en su momento hace 6 meses se quedan sin ella.

 

El simil del concierto esta bien pero que pasa si estas esperando las 15 horas de cola eres el sexto en la cola y hay 1000 entradas, el staff del concierto dice que de las mil que habia para vender solo se van a vender 150 y resulta que el quinto delante tuyo se compra las 146 restantes para revenderlas y te deja a ti con cara de pazguato ¿te enfadarias o no? 

 

Pues eso que todo es muy relativo verdad.

 

 

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.003
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  99
  • Reputation:   98
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/10/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Llegado este caso de recortes, como ti dices.  Me parecería lo más justo. Es que cada tienda. Limitase el número de unidades a 1 por persona.  A todas aquellas que hayan hecho un pre order de más de 1. 

Así se intenta llegar a lo máximo posible de personas por tienda...

Pero lo que no se puede evitar es que gente compre estas figuras en Japón 3 o 4 unidades .  O en varias tiendas en españa. ... y luego la intenten revender al precio que quieran.  Eso siempre pasará compañero...

Yo oliendo que esto podría pasar ( ya que kassa era de las más codiciadas por todos ) para completar colecciones.. opte por pillarla en pre orden en japon.  Porque ya me olía que bandai haría de las suyas... y te digo.. que tampoco tengo esta figura en ningún pre order en españa.  Suerte a todos 

Editado por SpecterLune
No citar el mensaje inmediatamente anterior.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...