Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.749
  • Reputation:   7.835
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hace años salió un Mu y un Saga shf ,no? No a la venta pero si prototipos

 

Eran como los Ex pero más pequeños y con la armadura no desmontable y cromada

 

Una excusa más para vender los dorados otra vez.

 

A mi me parece genial mientras no dejen de sacar myth clásicos a mi plin, más donde elegir para todo el mundo.

 

No suelo montar el object, pero no concibo un myth sin la posiblidad de ello ni de montar la armadura en su correspondiente caballero, forma parte del encanto y del éxito de saint seiya en las figuras. Si no hablariamos de una colección más y no lo es.

 

Y si una shf viene valiendo 60€ .... No van a valer menos que esto. Quizás sería una vía para sacar personajes con más riesgo de ventas en myth tipo zeros, kiki, etc. Pero està claro que van a ir a por 12 de oro y si venden bien 5 de bronce.

 

Pero siempre es positivo que saquen nuevas lineas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.964
  • Reputation:   32.522
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 14 horas, SoldadoErrante dijo:

Miren, yo no tengo nada en contra de nuevas figuras pero si la decisión de la nueva directiva en tener intenciones de tanto cambiar como dar paso a una nueva linea sea principalmente al caso de dar mayor fidelidad a los diseños de Shingo Araki, por mi bien pero yo me hago la pregunta:

 

Acaso no es más sencillo lograr dicha aproximación con las figuras EX que al parecer, para eso fueron creadas. Si me recuerdo se lanzaron para poder poner en función las nuevas tecnologías y hacer a los personajes de una representación mas fidedigna a las del anime.

 

Y digo, tampoco se ve difícil retratar los trazos de Araki ya que es solo cuestion de modelado de pelo y rostros, que curiosamente el ultimo punto es lo mas criticado de Bandai en los últimos años.

 

Sinceramente diria que mejor mejorar lo que se tiene en el momento y hacerle justicia las promesas porque realmente no me hago porque se les hace tan difícil mantener unos buenos rostros con las figuras Myth Cloth y EX.

 

De hecho fue su intención original, vistos los prototipos de Mu, Milo y Aioria, pero en algún punto (desconozco el motivo) decidieron que era mejor apostar por otro estilo.

 

EAazRZb0_o.jpg

 

FLzndG0F_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.749
  • Reputation:   7.835
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esto si era lo que esperabamos todos, se ven perfectas.

Quizás los seguidores de los Ex , al ver estas fotos,entiendan el por qué nos sentimos estafados los que no lo somos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.051
  • Reputation:   3.098
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

hace 9 horas, Adamantium dijo:

Al contrario amigo @Tourette, Terano entiende que el fan quiere precisamente eso, "vestir" al caballero, y tener la posibilidad de montar el objetct. A él lo que le molesta es los sacrificios estéticos y de diseño que hay que hacer para que las piezas puedan funcionar para amabas cosas.

 

Es que me refiero a eso como si realmente desde su interior lo comprenda o no, una cosa es decir que reconoce que eso le gusta al fan, y otra es que él abogue por el concepto myth, y visto por sus declaraciones su plan es introducir una línea que a él le acomoda.

 

A mi no me molesta que se innove en una nueva linea de figuras, lo que me incomoda es que existiendo una con buen avance (regular), se introduzca una nueva (EX) y sobre esas dos una tercera (DDP) y ahora una cuarta eventualmente sin contar la de LoS, no se, por muy buenas intenciones que tenga no logro ver que al fan ocasional le parezca atractivo tener que abarcar tantos flancos por atractivas que sean, esto iría enfocado, a mi juicio, a un publico nuevo o al completista.

 

 

Ahora, como dije antes y compartiendo la opinion de @Titus la linea regular en su ultima etapa es Araki en rostros, los EX le escaparon bastante de ello en las caras pero en el cuerpo si l logran. Hay que partir de la base que el cuerpo regular es humanoide y sobre él se adapta la armadura, de ahí sus problemas estéticos. El EX es un cuerpo al cual añadida la armadura se ve humanoide... los rostros y puños no son los Araki, ahora personalmente lo que no me gusta de los EX es las articulaciones de los codos, los hombros, el corte del pecho excesivo en algunos y los rostros, pero el cuerpo está bien logrado en términos generales... donde veo que pueden hacer algo sin remover armadura y sin tener que cortar el pecho como Figma/Figuatrs es hacer una articulación de bola a la altura del cinturón, o mantener ese corte en un plástico no pintado.... plástico que ya sea metalizado.... veremos

 

De todos modos, aunque la saquen, no veo que su objetivo sea sacar toda la colección de cero, ni siquiera conocemos el rumbo de la EX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.520
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  642
  • Reputation:   367
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/08/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Panama

hace 7 horas, Titus dijo:

 

De hecho fue su intención original, vistos los prototipos de Mu, Milo y Aioria, pero en algún punto (desconozco el motivo) decidieron que era mejor apostar por otro estilo.

 

EAazRZb0_o.jpg

 

FLzndG0F_o.jpg

Wao, pero que cambio!

 

Me sorprende que Bandai decidiera cambiar tan dramáticamente de estilo, más aún si ya desvelas prototipos con caras similares a las del estilo de dibujo en el anime.

 

Pero que bolas tienen, de verdad que si nos traen estos rostros en modo Appendix lo pensaría muy bien porque en parte es de pagar por segunda ves pero también tienes algo vistoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.935
  • Reputation:   2.978
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Se supone que no debe quedar mucho para saber la figura de Febrero, ¿verdad? Ojalá sea un Revival dorado (para que nadie me mate por eso de pedir un Revival,  también pediré una Afrodita Surplice. A mí no me interesa pero sé que hay mucha gente esperándola y tiene derecho a tenerla ya). Con Leo me han entrado muchas ganas del siguiente y no veo a Bandai por la labor, voy a tener que comprarme uno de segunda mano para quitarme el mono.

 

Si no hay Revival dorado, Sigfried estaría bien.

 

Y si no hay ninguno de los dos, el descanso también lo agradezco.

 

De las teóricas Figuarts no sé qué pensar porque tampoco sé muy bien el futuro que me espera ni lo que de verdad tiene pensado Bandai. Si los dorados tienen esa pinta que se ha visto y no valen 70 euros, puede que pase por el aro, aunque depende de muchas cosas. Puede hasta que incluso pille los V1. Del resto de personajes sí pasaría, ya que los tendría casi todos en Ex y no tengo tanta predilección por ellos como con los dorados.

 

Sinceramente, al principio me cerraba a pensar siquiera una figura de Saint Seiya que no se tenga que montar. Ahora lo veo distinto. Quizás no sea mala idea algo nuevo siempre y cuando se siga con lo que hay en proyecto. Es cuestión de ver qué nos ofrecen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.909
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  225
  • Reputation:   158
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/02/18
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo sigo esperando y desesperando (increíblemente) porque anuncien de una vez el siguiente dorado revival, pero creo que piscis surplice tiene que estar al caer ya que no aparece en la lista que apareció en el evento frances, y eso es porque es una realidad, han salido 4 de los 6 surplice y no me creo que la vayan a cancelar a estas alturas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.794
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  117
  • Reputation:   86
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/01/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

A mí me gustaría ver a los personajes que no tienen armadura en formato Figuarts, por ejemplo un casios del tamaño de Broly estaría genial o este prototipo que nos enseñaron hace muchos años.

 

LTwkM0KL_o.jpeg[/URL]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.085
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sinceramente si esperais que Bandai se arriegue a sacar una nueva linea de figuras con todo lo que esta implica y la centre en personajes secundarios porque si, vais de culo y contra el viento...:biggrin:

Si saca una nueva linea seran los 12 Dorados.....como siempre. Y si triunfa saldran mas....como siempre, que todavia no os habeis enterado que para bandai no existe nada mas alla de los dorados.

Con sacar los dorados estilo Araki a mas de uno se nos caen los calzones al suelo, y si de escala andan parecido, ya veo a mas de uno vendiendo hasta a los Ex.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.695
  • Reputation:   2.392
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una pregunta compis, a que os referis con figuras o dorados estilo Araki?? no se supone que los myths son recreaciones mas o menos afortunadas de la serie clasica en su mayoria con el dibujo de Araki??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.051
  • Reputation:   3.098
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

@Peplonsky estamos tomando literalmente las declaraciones del nuevo encargado, que según sus propias declaraciones pretende comercializar una nueva serie de figuras con un "verdadero estilo araki" tanto en rostro como cuerpo, pues los myth y ex lo pierden debido al uso de armadura acoplable y articulaciones... según él

 

Y tienes razón, supuestamente la linea regular, como ya hemos dicho se acerca algo a eso, los EX se escaparon un poco y el pegaso V5 es lo más similar de momento junto al Seiya del Appendix de Sagitario o Saga sapuris regular al trazo Araki por nombrar algunos bajo mi ojo, personalmente veo como una desfachatez decir eso a estas alturas de la colección, por ultimo que comercialicen un set de rostros, pero no figuras nuevas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues yo vendi casi todos mis dorados myth y Ex que tenía así que a mi me vendría de perlas una nueva línea de dorados estilo araki porque concuerdo que se pierden las proporciones al crear armaduras que se adapten al object o peana, y de los rostros ya no tienen justificación para no recrearlos a la perfección porque ya serían 4 líneas contando a los ddp con errores clamorosos.   

 

Casi si se me olvidaba ojalá esta vez bandai también se deje de híbridos anime-manga. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...