Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  182
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  275
  • Reputation:   4
  • Days Won:  3
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Me gustaría ver a Yuzuriha de lo próximo que saquen de LC, si no pues algún que otro espectro que no salga en la serie clásica estaría fenomenal también.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  0
  • Content Count:  700
  • Reputation:   42
  • Days Won:  3
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo pienso que tenma no engancho porque salio en una epoca saturada de pegasos....

Una figura novedosa como Yato, Yuzuriha o Sage que cambia realmente la estetica de esos personajes...

Esta claro que todos queremos tener espectros como Valentine de Harpy o Raimy de Worm... en mi caso mataria por Muy de Papillion y con color manga, toda surplice es negra y punto... ese color naranja... aun me da shocks anafilacticos....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.080
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

De Lost Canvas estaria muy bien que sacaran a Yato, Yuzuriha, Hakurei o los espectros nuevos que solo han salido en LC, pero los caballeros de oro... uff.

Y como opinion personal, si sacan figuras para promocionar la segunda temporada, la eleccion perfecta creo yo que son [b]los Oneiros[/b], los cuatro, tienen protagonismo en esta segunda temporada, tienen armaduras muy buenas y quedarian de lujo al lado de Hipnos y Thanatos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Rantamplan
Hola,

A mi me gustaría que sacasen del LC todos los personajes que salen en la serie, habrá gente que empiece a coleccionar sólo del LC y tienen todo su derecho en tener una colección lo más completa posible, a parte no me voy a engañar, me gustaría ver esos caballeros de oro con unos cuerpos G3 y unas armaduras bien estilizadas desde los pies a la cabeza, al igual que los espectros ¿no os parece? , no se puede comparar las myths y sus respectivas evoluciones a día de hoy a cuando se empezo en el 2003, sería injusto comparar esas cosas, cada cosa tiene su tiempo.

Yo tengo claro que si salen los compraré al igual que muchos teneís doble figura de en este caso los dorados, myth + object+ bronce con armadura dorada, yo opte en su momento en que mi segunda unidad de ellos fuese una futurible salida de los Dorados LC (no se puede hablar de reedición en los dorados porque son dos series distintas, tanto en tiempo como avances tecnologícos ).

Bueno después de este tocho ya sabeís.......... comprad lo que os salga de las pelotillas.

Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.797
  • Reputation:   4.492
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo malo es q yo me compre la segunda unidad de los dorados por 120€ (12) y a ti 12 rediseñados o lost canvianos te puen salir por 600 eurillos siendo optimistas.
Y lo peor q habra quien se pille otra vez los 12 teniendolos dobles algunos y triples otros y si cambian muy mucho el diseño hasta pueden q lo hagan dobles pa las peana rediseñadas o dobles pq sean seguidores de esa precuela sosaina de LC
[color="#8B0000"]
[size="5"]ALA A GASTAR....Y MIENTRAS LA GENTE PASANDO FATIGAS POR MUNDO; Q POCA VERGUENZA!![/size][/color] :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.526
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

pues realmente a mi me haria mucha ilusion que salieran mas espectros ya que son los que mas me gustan dentro del universo de saint seiya, a lo mejor son algo monotonos en los colores, que casi todos son colores morados y negros, pero lucen muy bien, ademas con la salida de kagaho, se lucieron en el diseño, asi que no espero menos de los demas espectros que puedan salir, me muero por un radamanthys v2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Leo-Lugo
Pues checando las lineas de las sagas y/o versiones que le faltaria a BANDAI por terminar Saint Seiya que aun no han sido anunciados...pero seguro que los sacarian para acompletarlas serian:
Dragon v3 oce,
Fenix Divino Oce,
Fenix Power of Gold
Caballeros negros Dragon y Cisne (ya que los otros tres ya tienen fecha de salida)
Caballeros de Acero:: Daichi y Ushio
Appendix oce de: Pues faltarian por sacar de Leo y Sagitario (ambos cabello guero-amarillo, )

------------Pero todos estos son de ediciones limitada tamashii u oce----------------------------

Los que serian de linea serian

Caballeros de plata :blink: :blink: :blink:
Pain cloths :blink: Fenix, Cisne y Andromeda :blink: :blink: :blink:
Y por que no decirlo Athena Armadura Divina, Thehis,

Porque sinceramente veo muy dificl que sigan con personajes de peliculas.....

Pero lo importante de este pequeño resumen que hice fue que sin lugar a dudas como habia comentado se lanzarian con LOST CANVAS en figuras de linea (como dicen ustedes , Espectros :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: =), acompañados por Caballeros de plata, ya que seguirian con sus verciones limitades OCe y tamashii de los que puse alla arriba, o ustedes que creen?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  119
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  309
  • Reputation:   12
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Como el año pasado fue el "año del cisne" este,creo que para mi es el año del Fenix jaja
Fenix Divino OCE
Fenix Negro
Fenix V1
Fenix Power of Gold (si es que sale)

Y Luego tenemos a los 2 de acero q faltan, y esperemos que salga la armadura divina de Atena.

Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.519
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

O puede que sea el año de las feminas, si salen las amazonas de plata y la Kamei de la diosa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  88
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  229
  • Reputation:   5
  • Days Won:  1
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Santiago

yo espero que sea la mezcla de estos ultimos dos post.... años de fenix's y amazonas-diosa.
de esa forma sería bastante nutrido e interesante.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sigo con la ilusión y la esperanza de ver este año algún espectro, pero creo que va a ser difícil de verdad.

Existen más posibilidades de ver caballeros de plata, dígase féminas u otros personajes, pero mucho me temo que va a ser un año centrado en los caballeros negros y los de acero, el fénix v1, y a partir de aquí vendrán las sorpresas, que esperemos sean buenas.

Yo me inclino por que no saldrá el Kamui de Atenea, sino que será la premium del año que viene. Pero bueno, el tiempo lo dirá.......

No obstante, creo que algún Lost Canvas, aprovechando la nueva temporada nos saldrá. Editado por Kanon28182
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.519
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Las kamei no pueden ser premium. Nunca lo han sido y en caso de qeu fuera seria una mala jugada de bandai. Puede que sea la OCE, pero las 8 kamei que han salido al mercado, han sido lanzamientos normales.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...