Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.079
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tambien tengo muchisimas ganas de que salga el appendix de Libra, espero que merezca la pena como el de Sagitario... es mas, yo creo que sera igual que el de Sagitario en cuanto a precio y extras, mas que el resto de dorados.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.182
  • Reputation:   1.521
  • Days Won:  9
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  America/Monterrey

Para ir abriendo boca


[center][url="http://farm6.static.flickr.com/5130/5241679593_346e461c2a_b.jpg"][img]http://farm6.static.flickr.com/5130/5241679593_346e461c2a.jpg[/img][/url][/center]



La verdad es que yo espero mucho de este appendix, si con [i][b]Sagitario[/b][/i] nos sorprendieron creo que con este nos dejaran así [URL=http://img214.imageshack.us/i/eek4zg8.gif/][IMG]http://img214.imageshack.us/img214/4390/eek4zg8.gif[/IMG][/URL]

Y es que solo pensar en un Libra con su peto super ajustado (al puro estilo [i][b]LEO+APPENDIX[/b][/i])y con una cara y cabellera super estilizada pufffffff

Lo dicho [i][b]Bandai[/b][/i]!

Espero un producto aun mejor a lo que hemos visto a cuenta gotas en los TN.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.514
  • Reputation:   3.357
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Miedo el precio sobre todo, mucho miedo

Si saliese el appendix+el cuerpo de las imágenes, el precio podría rondar el de un myth normal, lo cual seria abusivo sabiendo que solo traería media armadura.

Pero también podemos tener un pack especial con el appendix+cuerpo+el viejo edición limitada que para joder no seria raro

Esperemos tener noticias pronto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.182
  • Reputation:   1.521
  • Days Won:  9
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  America/Monterrey

Me doy de cantos con que no sea una exclusiva Tamashii Web Southen!

Si no a joderse con los especuladores [URL=http://img207.imageshack.us/i/chafaix90.gif/][IMG]http://img207.imageshack.us/img207/6928/chafaix90.gif[/IMG][/URL]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  70
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  209
  • Reputation:   8
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Ojinaga

Al igual que muchos compañeros, también estoy esperando la salida del appendix de Libra desde hace tiempo. Cuando vimos por primera vez las imágenes de Dokoh en aquél Tamashii de hace no se cuanto, tenía la esperanza de verlo pronto, sin embargo Bandai lo ha alargado mucho y solo estoy a la expectativa de que la espera halla valido la pena.
Este año que se aproxima será de las chicas yeye y appendix (lo deseo con todo el corazón), y es que una vez que aparezca Athena Myth Cloth, querrá decir que Bandai tiene listo el cuerpo para las feminas con armadura.
Los appendix es más un deseo desde el fondo de mi corazón que una realidad, pero que viendo que ya se tiene el modelado para Shura y Dokoh, casi podría apostar que son los que verán la luz este año también.
Voy a escribirle una cartita a Santa Claus haber si me concede mis deseos(aunque no sea genio de la lámpara pero no pierdo nada con intentar jajaja).

SEE YA!!

P.D. Ya dejen a los lost canveros en paz. Por lo menos hay más saint seiya para leer y disfrutar. Hay que dar gracias por lo que se tiene hoy y no estar renegando porque existe.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  133
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   14
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

El tema de la chicas es bastante , complejo a mi entender, para mi un mYTh de las mujerd de saint seyia tiene que ser algo sublime, tanto cara cuerpo etc, pues no es hacer un sagitario ,( lugo por suerte sale el appendix) ademas con la version femenina, no me gusto en lo mas minimo. Ni pandora ni saori. y por decir que tienen todo el cuepo tapado. pero shina , como van hacer? sera como el vintage? :lol: . hasta que no lo vea podria ser una gran desepcion :Face (43): el tiempo como siempre tendra la ultima palabra...


PD : y :_ y OP es verdaderamente un anieme / manga, realmente bastante malo , con un cabron de goma ke mata a todos , asi cualkiera, si a la "MODA OTAKU" no significa que esa cosa sea buena. y digo mas para eso prefiero ver school Rumble. Editado por millerzk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  119
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  308
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Si sacan a Shaina, Marin, Tethis, esperemos que sea un exito por que con Athena, Pandora e Hilda nos dejaron con mal sabor de boca, y ojala que bandai haga un buen trabajo sobre estas tres guerreras, si es q se dignan a sacarlas para el año que viene.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='KanonDragonMarino' timestamp='1291950159' post='3573']
Si sacan a Shaina, Marin, Tethis, esperemos que sea un exito por que con [b]Athena, Pandora e Hilda nos dejaron con mal sabor de boca,[/b] y ojala que bandai haga un buen trabajo sobre estas tres guerreras, si es q se dignan a sacarlas para el año que viene.

Saludos
[/quote]

No concuerdo con lo que mencionas!! mal sabor de boca :blink: bueno pandora recordemos que fue la primera figura femenina en aparecer y para ser honestos en ese tiempo creo no tuvo malas criticas!! o tan malas!! Athena pufff!! Athena es una Diosa!! para mi quedo perfecta!! en cuanto a Hilda ahi si la regaron!! :D

Yo solo espero realmente que salga el appendix de Libra con el cuerpo para poder hacer el plainth, y dos cabezas mas la parte de la armadura!! es mucho pedir si!1 lo se pero realmente valdria la pena.

Tomando el tema de los plaints!! no veo cerca que saquen a los bronces restantes, porque ?? por la poca venta, y ademas por su precio!! son unas buenas figuras y ami en lo personal si me gustaria tener los cinco con sus ropas de calle :lol:

Sds!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  133
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   14
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Alguien que este mas me tido en el tema . es verdad que la moneda jp subio en estos meses un 40% ???? pues la figuras y los envios van a salir mas caros ?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.917
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Mi muy humilde opinion es ke, a esta linea le keda de vida unos 3 añitos.
Desgrasiadamente (o afortunadamente) no sacaran todos los personajes y si nos enfocamos en los de cajon, sakemos cuentas.
8 plateados
3 amazonas
Ahi va ya 1 año, ya ke recuenden ke descansan 1 mes

Ikki V1
Fenix POG
Ikki Divino OCE
Acero (ke se me hace ke vendran en un pack los 3 juntos)
Appendix restantes (unas 4 tandas de 2 figuras)
Athena Kamei
Figuras secundarias (6)

Algunas figuras de las peliculas??? (6)

Son cifras al medio tanteo, pero cheken ke persinajes son los 1ros en scar de esas categorias, y lo ke keden de sobra analicen, si en verdad los sacarian, y si lo hicierna, los comprarian????
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
No te olvides de acaba de llegar Next dimension, y seguro que aparecen nuevas armaduras(los satelites de artemisa ,Suikyo de la copa) no me extrañaria tambien que esa fuera la nueva línea.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.514
  • Reputation:   3.357
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mientras ND no se anime, no sacaran nada, no se arriesgaran a tener otro fracaso mas, por una serie que mucha gente ni conoce.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...