Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.519
  • Reputation:   3.367
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cuestión de tiempo que Bandai lo acabe sacando, antes o después al igual que sus compañeros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Pues a mi parecer el inicio e este post sera dobre la imagen con unoas siluetas.......delas cuales ya es ofical la salida del primer caballero de acero, recordemos que este año ha sido el año con mas figuras salidas (26 contado normales, oces, pandoras y limited, appendix dx) realmente una buena inversion pra la gente de Bandai , por lo cual como coleccionista no creo que se llegue a cerrar la linea myth cloth, ya que faltan muchos caballeros de plata, asi como no duden que salgan despues los v1 oce, y pues que sigan con la linea LC, que si varean las armaduras y no son iguales y mas las constelaciones o totems, ya en la tamashii de Febrero veremos que nos depara ne nuestra queridisima coleccion, asi mismo opino que tambien lleguen a sacar los appendix-armaduras de los caballeros de bronce v2, v3, v1, asi como las de poseidon o ustedes que creen

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Larga vida a la coleccion myth cloth!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo lo que hecho en falta son noticias sobre la linea de los caballeros de plata, ya q no tengo duda de q sacaran más, si no todos, si buena parte de ellos, ya q si sacan los bronces negros, los de acero, estos caballeros de plata tambien se merecen salir sin lugar a dudas.
Bien es cierto q este año Bandai se lo ha currado con tantos lanzamientos y tantos frentes abiertos, pero me encantaria q pronto tuvieramos noticias sobre el lanzamiento de algun caballero de plata.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Aaaaw Jagga de Orion es tan guapo y galante :rolleyes: De esa linea me gusta tambien Ian del Escudo y Crakus de la cruz del sur, pero orfeo.... bueno sería un repaint del orfeo que todos conocemos por lo cual no me extrañaria que fuera el primero que saquen con la cara de andromeda negro y cabello de saga... Es como tomar partes de todos y sacar un nuevo Myth a un precio de locura que muchos correrian a comprar.

Pero aun así, no creo que Bandai se aviente de golpe con una nueva linea habiendo piezas inclompletas como por ejemplo las amazonas o santos de plata, espectros pendientes, caballeros negros, Fenix V1, caballeros de acero PoG (que de verdad no me llama ni la mas minima atencion) Kamei de Athena y un seguimiento totalmente abierto a Lost Canvas, pero con estos chicos de Bandai.... una nunca sabe...

Beshito ^^
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.519
  • Reputation:   3.367
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Las amazonas son santos de plata.

Bandai es cierto que tiene varias lineas abiertas, y algunas van para largo, pero no seria raro que estén trabajando en las películas para un futuro alargar la linea al menos un año mas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Pegasus Tenma
Yo espero ver esta figura tras la salida de la segunda temporada de LC, si estan hechos los dibujos del diseño del myth de tenma V2 algo se tiene que estar cocinando. Yo creo que verá la luz este año 2011, al menos asi lo espero.

[url=http://b.imagehost.org/view/0650/tenma_de_pegaso][img]http://b.imagehost.org/t/0650/tenma_de_pegaso.jpg[/img][/url]

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Leo-Lugo
Si tenlo por seguro que con la llegada de la segunda temporada , la mercadotecnia va a arrancar con figuras de esta saga, tal vez una Yuzuhira, Yato, Tenma v2 o a lo mejor algun dorado :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Todo sera visible en el proximo Tamashii de Febrero.............

Athena divina :blink: Editado por Leo-Lugo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo si que no lo espero... y me cuesta mucho creer que se lance esta figura después del fracaso de ventas de Tenma de Pegaso V1... más, si esta V2 en The Lost Canvas es igual a la V3 de la serie clásica... lo único que para mi de verdad merece la pena sacar en formato Myth Cloth del universo The Lost Canvas, son espectros.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoy deacuerdo contigo Ivan, los espectros serian una buena excusa para Bandai sacarlos, ya que de la serie clásica solo han sacado a los 3 jueces, y si sacaran los espectros de LC se podrían combinar con la colección de la serie clásica, seria una excusa perfecta.

Eso si, quizás quede algún romántico en Bandai he intenten de nuevo sacar algún protagonista de LC en myht cloth :P :P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.519
  • Reputation:   3.367
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo me espero hasta unos jueces en versión LC. Sobre todo para mejorar el cuerpo tan tosco que ahora tienen.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='klose' timestamp='1294055084' post='6561']
Pues yo me espero hasta unos jueces en versión LC. Sobre todo para mejorar el cuerpo tan tosco que ahora tienen.
[/quote]

No se Klose, yo creo que al final no se la jugaran de momento y seguro que si sacan algo nuevo de LC sera algo totalmente inedito, que no haya salido ya, se pegaron el tortazo con Pegaso LC, y la gente quizás ya este un poco cansada de Pegasos, pero con Bennu me parece que las ventas fueron buenas, ya que era algo totalmente nuevo, vale que si comparamos a Bennu con Tenma, pues la diferencia es abismal, por eso creo que sacaran espectros.

Esto es una paja mental mia, quizas mañana anuncia a Tenma V2 :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...