Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  81
  • Group:  Moderador
  • Followers:  5
  • Content Count:  2.021
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  Europe/Madrid

Nos parece extraño que no se sepa nada de Ikki v1, hasta ahora, por lo menos yo creía que iba a salir antes de Sagitario Fake, pero ya sabemos todos los lanzamientos hasta Abril, y se supone que en Enero sale el Appendix de Sagitario, en Febrero sale el Cisne Armadura Divina OCE, Sagitario Fake sale en Marzo, junto a Hades y a Andromeda V2 Power of Gold.

No se pero si lo quisieran meter antes, yo apostaría en Enero, ya que sale solo un Appendix.

Bueno, en fin ya se sabrá.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.872
  • Reputation:   6.792
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que si fuera Enero, ya lo habrian anunciado mucho antes que Hades... o al menos visto su avance a modo de cartelito en Tamashii, pero no es así. Es prácticamente seguro que saldrá después, ya que en Enero no hay Myth, sólo el Appendix de Sagitario. En febrero no hay nada y en Marzo está Hades.

Las O.C.E.S, P.O.G.s y demás yo las meto a parte. Aunque en principio en Abril ya tenemos a los dos primeros Santos Negros, yo apuesto por la salida de Ikki en Abril
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.079
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo sigo pensando o tengo la esperanza de que la coleccion siga durante mas tiempo y no se acabe en 2011.

Si, se que los personajes principales los estan finiquitando, pero aun podrian tirar por caballeros de plata, espectros o personajes de Lost Canvas, e incluso fumadas de Toei como Docrates, el caballero de la llama o de las peliculas, como Touma, Atlas, Belenger... o sacar plain clothes o appendix, que aunque sean un complemento a los myths, tambien se pueden considerar una coleccion aparte (los "bustos" me refiero)

Tambien, se que Tenma y Kagaho han tenido pocas ventas, pero lo veo normal, las sacaron muy pronto, en mi opinion, pues tenian que haber dejado que el anime se asentara y ganara adeptos antes de lanzar figuras de la serie, no que incluso antes de lanzar el anime ya nos anunciaban y mostraban el prototipo del protagonista (creo recordar que a Tenma lo mostraron por primera vez antes de que salieran los primeros capitulos). Asi que quien sabe, con la segunda temporada en el aire y con la mayoria de lineas principales finiquitadas, creo que ahora si seria un buen momento para sacarlas, pero eso si, sacar personajes completamente nuevos, como pueden ser los Oneiros, espectros exclusivos de LC, Hakurei, Yuzuriha... como hicieron con Kagaho, gran figura.

Y bueno, si colecciones como Star Wars, Kamen Rider o la de Marvel cuentan con muchisimas figuras, incluso de personajes que no conoce ni su padre o que han salido un segundo, ¿por que no mas figuras de Saint Seiya?

Sobre Fenix 1ª armadura, si aun no han dicho nada y han anunciado ya la figura de Marzo, Enero y Febrero se quedan como estan y Fenix saldra en Abril.

Saludos. Editado por Squall Leonart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

LC no es una serie muy seguida, fuera del territorio nipon como pueden ser otras como OP, Naruto etc y dentro tampoco goza de buena salud... Solo hay un fansub que se dedica a traducirlo al español, mientras que las otras series tienen hasta 15, con lo cual demuestra el interés que se tiene por esta serie

El anime no ayuda lo mas mínimo. Mientras el 90% de las series salen al mercado por televisión semanalmente(lógicamente sin contar la golden week, y demás fiestas que no hay ni manga ni anime), LC salen 2 capítulos cada 2 meses y en venta por DVD. Así que la media sale a 2 capítulos de LC por 8 de otras series.

No esperaría mucho de dichas series debido a estos factores, junto con las escasas ventas que han tenido. Pero si bien es cierto esto se puede volcar y si salen mas lanzamientos tengan exito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.182
  • Reputation:   1.521
  • Days Won:  9
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Monterrey

[quote name='Megatron' timestamp='1291371832' post='2676']otra posiblidad aunque para mi muy remota es que Ikki saliera con Jango, recordar que en teoria era el lider de los caballeros Negros hantes de que Ikki llegara.

[img]http://img197.imageshack.us/img197/3450/jango.jpg[/img]
[/quote]

Pues conociendo a [b]Bandai[/b], y con lo que les gusta ahorrar en inversion, no seria nada descabellado

[img]http://farm2.static.flickr.com/1084/5116801717_cab61e1c1d_t.jpg[/img]

Apoco no son igualitos? Con un moretón en el rostro serian gemelines los mendigos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  133
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   14
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

ya se sabe cual van hacer los myth , appendix y figuras especiales que van a salir al correr del año. y digamos con los restock que hay cada años de las distintas figuras .( cada vez son mas los restock y mas variados )
Pues , ya es caso obvio , que va a salir el appendix de kanon,appendix oce aioria, ¿sho? bueno creo que tambien va a salir,y queda muchas figura mas, pues , los Myth estan a todo vapor , a pesar que las demas series tienen un mercado mas amplio, el mercado de Saint seiya , es especial , 1) por que el el publico de estos santos son VIP nunca va a bajar su cantidad, si va a subir. Eso lo que diferencia con otra series , cuando pasa de moda caen y su venta baja y queda en la nada.( aqui podemos ver que tambien a pesar de muchos años se consiguen figuras vintage de mejor calidad)
2) Lost Canvas. es como un extencion de saint seyia en "mercado". pues y con el gran exito en mercado, lo demostro BeNnu, que seguramente esta es la pauta , de la salida de Myth . Tambien se sabe que en lost canvas tanto los personajes que relucieron fue, alfabika y aldebaran , creo que si sale un appendix de estos o un MYth muchos lo comprarian, y mas que le podrian dar un toque mas evolucionado , de las armaduras etc. Tambien da la pauta de la salida de mas expectros y una Pandora mejorada . Esto es toda teoria.

Por lo que veo, si no se acaba el mundo en el 2012 o la crisis finaciera no nos debora abra MYTH por mucho tiempo mas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.182
  • Reputation:   1.521
  • Days Won:  9
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Monterrey

Habiendo lanzado oficialmente una nueva imagen de una armadura del cielo.

No seria descabellado pensar en una nueva linea basada en el ND :lol:

[url="http://saintseiyafriends.com/index.php?/topic/584-saint-seiya-next-dimension-volumen-3/page__pid__3167#entry3167"]Manga ND SSF[/url]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo q algun espectro más va a salir a la venta, especialmente Giganto de Cicople y Miu de Papillon, y por mi encantado, porque es q a mi la Saga de Hades me ha encantado, especialmente en cuanto a las armaduras de los personajes. Por eso m gustaria q salieran a la luz más espectros.
Por otro lado tambien creo q saldran a la venta mas caballeros de plata, ya q como me ocurre con los asgardianos, me gusta mucho la gran variedad del diseño y color de las armaduras. Al margen de esto, considero q los caballeros de plata tienen q salir si o si, si no todos, si buena parte de ellos, ya q dudo mucho q se limiten a Argol y Misty (q si no se ha vendido bien es culpa unica y exclusiva de Bandai por hacerlo con tan pocas ganas)y especialmente Albiore, Moses, Dante, Babel, y alguno más, q bien hechos podrian ser espectaculares.
Por otro lado, se ha hablado tambien de la salida de Docrates, y a mi el q me gustaria q saliera es el caballero de la llama.
En fin, he aqui me paja mental.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='millerzk' timestamp='1291589069' post='3073']
1) por que el el publico de estos santos son VIP nunca va a bajar su cantidad, si va a subir. Eso lo que diferencia con otra series , cuando pasa de moda caen y su venta baja y queda en la nada.( aqui podemos ver que tambien a pesar de muchos años se consiguen figuras vintage de mejor calidad)
2) Lost Canvas. es como un extencion de saint seyia en "mercado". pues y con el gran exito en mercado, lo demostro BeNnu, que seguramente esta es la pauta , de la salida de Myth . Tambien se sabe que en lost canvas tanto los personajes que relucieron fue, alfabika y aldebaran , creo que si sale un appendix de estos o un MYth muchos lo comprarian, y mas que le podrian dar un toque mas evolucionado , de las armaduras etc. Tambien da la pauta de la salida de mas expectros y una Pandora mejorada . Esto es toda teoria.
[/quote]

1º Las grandes series jamas pasan de moda, jamas y cada vez tienen mas adeptos como son DGBZ, Astro BOy,Doraemon, Akira entre otras sin contar el merchandising que es mas elevado.

2º LC no tiene mucho existo ni en venta de tomos, ni en serie vista, aquí te pongo los 50 tomos mas vendidos en Japón que la verdad es el mercado que interesa a los dibujantes, vendedores y televisiones, y LC ni aparece

Tomos más vendidos:

1.- One Piece #59 - Eiichiro Oda - 2,593,580 copias
2.- One Piece #57 - Eiichiro Oda - 2,578,730 copias
3.- One Piece #58 - Eiichiro Oda - 2,557,356 copias
4.- One Piece #60 - Eiichiro Oda - 2,492,183 copias
5.- One Piece #56 - Eiichiro Oda - 2,480,124 copias
6.- Fullmetal Alchemist #25 - Hiromu Arakawa - 1,340,772 copias
7.- Fullmetal Alchemist #24 - Hiromu Arakawa - 1,298,292 copias
8.- Nodame Cantabile #23 - Tomoko Ninomiya - 1,241,997 copias
9.- Fullmetal Alchemist #26 - Hiromu Arakawa - 1,214,468 copias
10.- Naruto #49 - Masashi Kishimoto - 1,211,849 copias
11.- Naruto #50 - Masashi Kishimoto - 1,200,432 copias
12.- Naruto #52 - Masashi Kishimoto - 1,194,176 copias
13.- Kimi ni Todoke #10 - Karuho Shiina - 1,148,150 copias
14.- Naruto #51 - Masashi Kishimoto - 1,145,107 copias
15.- Kimi ni Todoke #11 - Karuho Shiina - 1,134,992 copias
16.- Kimi ni Todoke #12 - Karuho Shiina - 1,083,258 copias
17.- Naruto #53 - Masashi Kishimoto - 1,030,345 copias
18.- Nodame Cantabile #24 - Tomoko Ninomiya - 968,112 copias
19.- Hunter X Hunter #27 - Yoshihiro Togashi - 941,550 copias
20.- Saint Young Men #5 - Hikaru Nakamura - 895,784 copias
21.- Neon Genesis Evangelion #12 - Yoshiyuki Sadamoto - 842,674 copias
22.- Bleach #42 - Tite Kubo - 822,401 copias
23.- Bleach #44 - Tite Kubo - 780,241 copias
24.- Bleach #45 - Tite Kubo - 769,697 copias
25.- Bleach #46 - Tite Kubo - 769,271 copias
26.- Bleach #43 - Tite Kubo - 760,433 copias
27.- Bleach #47 - Tite Kubo - 690,119 copias
28.- Kuroshitsuji #8 - Yana Toboso - 664,200 copias
29.- Kuroshitsuji #9 - Yana Toboso - 619,211 copias
30.- Katekyo Hitman Reborn! #27 - Akira Amano - 604,235 copias
31.- Katekyo Hitman Reborn! #28 - Akira Amano - 593,897 copias
32.- Detective Conan #67 - Gosho Aoyama - 591,220 copias
33.- Thermae Romae #1 - Mari Yamazaki - 585,862 copias
34.- Katekyo Hitman Reborn! #29 - Akira Amano - 582,651 copias
35.- D.Gray-man #19 - Katsura Hoshino - 577,093 copias
36.- One Piece Green Secret Pieces -Eiichiro Oda - 574,888 copias
37.- REAL #9 - Takehiko Inoue - 567,217 copias
38.- Detective Conan #68 - Gosho Aoyama - 565,657 copias
39.- Kuroshitsuji #10 - Yana Toboso - 555,472 copias
40.- Yotsuba&! #9 - Kiyohiko Azuma - 548,732 copias
41.- Fairy Tail #20 - Hiro Mashima - 547,010 copias
42.- Vagabond #33 - Eiji Yoshikawa y Takehiko Inoue - 546,928 copias
43.- Detective Conan #69 - Gosho Aoyama - 544,060 copias
44.- Katekyo Hitman Reborn! #30 - Akira Amano - 543,878 copioas
45.- Ookiku Furikabutte #13 - Asa Higuchi - 541,703 copias
46.- Ookiku Furikabutte #14 - Asa Higuchi - 539,136 copias
47.- One Piece #55 - Eiichiro Oda - 536,154 copias
48.- Vagabond #32 - Eiji Yoshikawa y Takehiko Inoue - 531,560 copias
49.- D.Gray-man #20 - Katsura Hoshino - 528,924 copias
50.- Fairy Tail #21 - Hiro Mashima - 528,271 copias

Que una figura saliera bien, no es determinante, mas sobre todo cuando Tenma ha sido un fracaso total. Aun así sabemos como es Bandai, y que hará lo que le de la gana nos guste o no, así que no descartemos hasta que saquen un Son Goku con armadura del Unicornio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  83
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  210
  • Reputation:   7
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que un manga no esté en esa lista tampoco es determinante. No es de los señeros, por lo que obviamente no ha tenido serie pero sí ovas, cosa que ni siquiera tendría si no estuviera yendo bien. El manga goza de buena salud semana tras semana en Japón, las ventas de dvd han posibilitado que la segunda tanda vaya a ver la luz en Febrero, y las ventas internacionales tampoco han ido mal. Si las figuras LC de Bandai han "fracasado" ha sido por razones muy sencillas:

- Tenma era otro Pegaso más, y encima con la pega de no encajar muy bien en la serie myth cloth (cabezón enorme, ligero cambio de proporciones, ropa distinta). Para colmo, es una armadura que no le dura ni cinco minutos en la serie.
- Kagaho era CARÍSIMO. Por muy buena que pudiera ser la figura, el precio era desorbitado para el producto.

Si Bandai ha empezado con mal pie su andadura con LC ha sido únicamente culpa suya, no de la serie.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Las ventas ayudan por que es de las únicas que salen en exclusividad en dvd y si quieres verla tienes que comprarlos si o si y añadido lo bien creada que esta tiene que ir bien. Pero si la serie saliera semanalmente y no cada 2 meses dos meros episodios las ventas incrementarían y eso lleva a la creación de mas merchandising, mas adeptos y mas proyectos.

En las figuras opino lo mismo y por eso la pregunta es si Bandai después de estos dos severos fracasos se arriesgara a sacar mas figuras LC, en un futuro no muy lejano o en un futuro cercano.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  133
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   14
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Es tan solo verlo de otra manera y no tan negativamente o "presentar los miedos personales" mas que las personas que siguen saint seyia en difernetes versiones tanto manga - anime. son las mismas de 1989. Con su respectivo mercado y no deja de asombrar todavia, solo imaginar que los capitulos de lost canvas salgan como las series mas populares seria un desperdicio, pues se quemarian todos los cartuchos en una sola jugada y en ese momento no habria forma de volver atras , solo un primitivo estudio de mercado uno se da cuenta , que es asi. Por eso el publico de saint seyia es mas selecto, por eso mismo se nos da para debatir de la diferentes figuras que salen y el mismo anime o manga.
La gente que sigue ONE Piece , que criterio pude tener ¿? es mas ver una serie asi , me gusta mas " slayers" que ONE PIECE pues no tien nigun contenido , al igual que naruto , mas capitulos de relleno no puede tener esa serie. se denota monotono. Por eso con el tiempo caen. Como paso con los fans de digimos ja o Pokemon ya casi la historia es un relleno , par eso prefiero ver Ranma 1 1/2. es es la diferencia. Igual el tiempo dira como va surgir esto.
Fijandose en un punto de vista objetivo si la coleccion de MYTH cierra , para que gastar en personajes de segunda categoria como los caballeros negros. o peor aun los de acero. pues pondrian los mejores de la ceria , los ultimos appendix y se cierra la historia. Como siempre es teoria.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...