Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Leo-Lugo
[quote name='Kanon28182' timestamp='1294394415' post='6904']
Sigo conla ilusión y la esperanza de ver este año añgún espectro, pero creo que va a ser difícil de verdad.

Existen más posibilidades de ver caballeros de plata, dígase féminas u otros personajes, pero mucho me temo que va aser un año centrado en los caballeros negros y los de acero, el féniz v1, y a partir de aquí vendrán las sorpresas, que esperemos sean buenas.

Yo me inclino por que no saldrá el Kamui de Atenea, sino que será la premium del año que viene. Pero bueno, el tiempo lo dirá.......

No obstante, creo que algún Lost CAnvas, aprovechando la nueva temporada nos saldrá.
[/quote]

Tal como lo dijo Klose: la Athena kamui seria de linea normal, ya que este año ya empezamos con una preminum Pope Shion..... o campaing Item (gracias Ivan)

[img]http://farm6.static.flickr.com/5088/5303184200_a886d5f0c9_o.jpg[/img] Editado por Leo-Lugo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

1º El concepto de figura Premium, está bastante desvirtuado desde el lanzamiento de la figura de Saori Kido - Atenea, y su venta directa a través de Tamashii web Shoutem. Todo ello sin hacer previamente la campaña que caracterizaba a las figuras de este tipo (Pope Shion, Shun Hades, Pandora) cuyo nombre oficial de producto es "Campaing Item".

Con esto las figuras denominadas "Premium", dentro de la jerga del coleccionista; queda limitado a Myth Cloths basadas en versiones de personajes sin armadura, independientemente de su modalidad de venta.

2º Aunque la figura que se venderá este mes -el Pope Shion Anime- tiene todas las papeletas para ser una Campaing Item, técnicamente no deja de ser un reestock de una figura anterior, que viene a promocionar el reestock de las Myth Cloth de los Santos de Oro.

Quizás este año tengamos o no premium, no seria el primer año que no lanzan una premium, pero para mi este Pope Shion Anime, no cuenta como la premium de este año.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  144
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  578
  • Reputation:   476
  • Days Won:  1
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso eso, esperemos que tanta espera con las amazonas, (en especial MARIN), valga la pena. Porque ya son unos cuantos años los que llevamos de colección y las únicas féminas en salir llevan un vestido y va que chuta. Da igual si llevan pocas piezas las armaduras de Shaina y Marin, pero tienen que salir ya, si o si.. y Thetis y demás!

En cuanto a los dorados pienso que con los appendix nos apañamos y mejor sería la salida de los Santos Dorados de Lost Canvas, .....un Manigoldo, un Albafica o un Asmita de la calidad de Kagaho o Tenma Myth Cloth seria impresionante!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[b]Mensajes del mas allá[/b].... Mayo parece que será un mes en blanco más para el calendario Tamashii, dejando a Sho, como único lanzamiento y en Junio vería la luz Ikki de Fénix V1 Anime.

Tallueu!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Gorokan' timestamp='1294771770' post='7307']
Eso eso, esperemos que tanta espera con las amazonas, (en especial MARIN), valga la pena. Porque ya son unos cuantos años los que llevamos de colección y las únicas féminas en salir llevan un vestido y va que chuta. Da igual si llevan pocas piezas las armaduras de Shaina y Marin, pero tienen que salir ya, si o si.. y Thetis y demás!

En cuanto a los dorados pienso que con los appendix nos apañamos y mejor sería la salida de los Santos Dorados de Lost Canvas, .....un Manigoldo, un Albafica o un Asmita de la calidad de Kagaho o Tenma Myth Cloth seria impresionante!!!
[/quote]
A eso me refiero!!!! todos los caballeros dorados de Lost Canvas son preciosos!!!! sé que seria una mala jugada de Bandai! pero los compraria sin titubear :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.520
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mayo vacaciones para el bolsillo, o mas bien reanimación
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.081
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='klose' timestamp='1295104294' post='7629']
Mayo vacaciones para el bolsillo, o mas bien reanimación
[/quote]

Si en Mayo sale Sho del Tucan, que aunque sea limitada, ahi esta. Ademas de que aun hay posibilidades de que salga alguna mas ese mes pero regular, porque hace poco se confirmo la fecha oficial del Fenix Negro, la figura de Mayo (si la hay) tiene que estar al caer.

La verdad es que despues del añito que nos ha dado Bandai el año pasado, me extraña que se pongan ahora otra vez con tantos meses de descanso. Febrero se ha quedado vacio, entre Agosto-Octubre seguramente tambien se quede vacio uno por el tema del Tamashii Nation de esas fechas (como en los dos años anteriores podria ser Octubre) asi que no creo que pongan mas meses vacios de lanzamientos regulares.

Si el cartel daba a entender que saldrian las figuras de las siluetas, los que mas posibilidades tienen son Shaina y Fenix 1ª, que estan reacios a sacarlo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

El mismo "[b]mensaje del mas allá[/b]" decía que Shaina está en el planning de este año, pero que aún no tiene fecha de lanzamiento.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.520
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues mínimo segundo semestre que el primero ya esta cargado y demasiado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  144
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  578
  • Reputation:   476
  • Days Won:  1
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Olé! que bien, este año entonces vamos a ver a Shaina! y Marin..? pal 2012? ouch! Bueno al menos van a empezar a salir las amazonas! Ya era hora... :Face (42):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...