Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  70
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  209
  • Reputation:   8
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Ojinaga

SALUDOS

Ps que bien que Ivan pueda escuchar esas voces del mas alla!!
Espero que se hagan realidad y por fin podamos ver a Shaina y Marin en Myth cloth.
Como bien dicen ya esta el primer semestre del año casi lleno (solo faltaria ver que hay en Junio), pero si Bandai ya dejó Febrero y Mayo sin venta de figura regular y Enero solo puso un appendix, entonces eso me hace pensar que el 2o semestre del año no nos dejarán descansar con lanzamientos en cada uno de los meses restantes.
Y si a eso le agregamos los lanzamientos exclusivos que habrá en ese semestre pf!!!! Mi cochinito llorará porque va a estar vacío.

Lo que aun me tiene en duda es el supuesto appendix de Kanon de geminis para realizar la explosion de galaxias, será un mito o se hará realidad. Ps espero que no salga y mejor nos traigan los appendix de Libra, Cancer y Capricornio (y un restock de Leo y Acuario porfas jejeje).

SEE YA!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo lógico, si al final se confirma que también mayo será mes en blanco para el calendario tamashii, es que los siete meses que restan para acabar este año presenten lanzamientos "normales".

Aunque vete a saber, este año está siendo muy atípico, en los 6 primeros meses sólo 3 Myth Cloth y 1 Appendix de lo que llamamos lanzamientos regulares y eso contando como "rumoreé" que Ikki de Fénix V1 sale en Junio. En contra tenemos 6 figuras exclusivas...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre, yo pienso q Shiryu V3 OCE tambien saldrá a lo largo de este año, en alguna feria q se celebre por Septiembre u Octubre.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Hola!!

Con la salida del proto del cuerpo femenino y la nueva temporada de Lost Canvas, mi apuesta es que sale Yuzuriha despues de, la ya casi anunciada oficialmente, Shaina!!

¿O como ven?

Saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.520
  • Reputation:   3.369
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Antes de Yuzuriha deben salir Shaina, Marin y Tetis si o si, no puede salir una amazona y luego salir una de LC y alargar la espera de las mas deseadas mas meses
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='klose' timestamp='1295710428' post='8186']
Antes de Yuzuriha deben salir Shaina, Marin y Tetis si o si, no puede salir una amazona y luego salir una de LC y alargar la espera de las mas deseadas mas meses
[/quote]


De verdad te extrañaría Klose? De Bandai se puede esperar todo, y no sería la primera vez que nos la arman...., y nos hacen esperar más de la cuenta por figuras que perce que sí pero no, ahora más tarde y ahora no te doy ni fecha, Y para muestra un botón, Ikki v1.

Un saludo compañero.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.520
  • Reputation:   3.369
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero la saga LC no ha tenido acogida alguna, o mas bien una acogida muy pobre, arriesgar a otro fracaso no lo creo. Pero es cierto que Bandai puede sorprender
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues según mythcloht.com parece que confirman a Marín y Shaina para este año, por el tema del cuerpo femenino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Spartan-leon13
Pues con la inminente salida del appendix de Aioros se me hace raro que no haya ningun "repor" en las revistas y mas aun que no haya todavia ninguna foto de la cajita ni de los chinos aventajados que siempre conseguian las figuras una semana antes.

Veo demasiado secretismo entorno a esta figura/apaño.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  69
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  449
  • Reputation:   11
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Que hay?

Cambiando de tema... Hace poco estaba montando el pegaso Geanalogical en el cuerpo de Seiya depués de llevar un par de añitos en forma de (precioso) caballito alado.

Viendo el Dragon V2 POG empece a pensar si creeis que Bandai se sacaría un Dragon v3 genealogical de la manga. Teniendo en cuenta su actual política de repaints por todo (manda narices lo del broken) además que seguramente algún día volverá a echar cifras de myth vendidos será su excusa perfecta para volver a celebrarlo.

Si, sería una figura inédita e inexistente en el manga y anime, pero también lo fueron los Vintages V1 dorados.

Aparte de cara... La verdad que sería una figura bien bonita y el 24K tiene algo que no tiene nigún myth y es la homogeneidad de todas las piezas incluyendo a la peana.

¿Que pensáis?

Saludos! (y no me tiréis muchos tomates)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  144
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  578
  • Reputation:   476
  • Days Won:  1
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Aries no Shion' timestamp='1296759260' post='9636']
Espero por nuestro bien que no tengas razón :lol:,lo que si espero es que continuen con los appendix de los bronces,tanto normales como plain cloth.
[/quote]

Yo también espero que saquen a los demás Appendix Dorados y los restantes Plain Cloth bronceados, y aunque a muchos no les haga gracia o no les molen o lo que sea... Por mi como si sacan Los piratas del caribe, me refiero a los Caballeros de los Abismos, quien sabe..a lo mejor aprovechando el cuerpo nuevo femenino sacan a Geist y a sus secuaces..

Yo me espero Tatsumis, Casios, Esmeraldas o Shunreis y cosas de estas, que para mi será bienvenido todo lo relacionado con Saint Seiya... lo malo los posibles precios, pero por mi que saquen que saquen que saquen y luego cada uno que se haga con lo que quiera, todo a un precio razonable claro está.. que con la racha que llevamos con las "Limited Edition".... ah! también el espacio se me olvidaba... yo creo q ese es el mayor problema después de la pasta.

[img]http://img3.imageshack.us/img3/5482/geista.jpg[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...