Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.023
  • Reputation:   3.265
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Ya llegamos a ese punto de la colección donde, ya salió bastante (en Myth y en EX), tenemos una colección amplia y variada, somos pocos (ni por asomo, la cantidad de gente que compra figuras de Saint Seiya, le llega a la cantidad de compradores de Figuarts de Dragon Ball) y pues todos los que seguimos en este Titanic, queremos cosas distintas.

 

En lo personal, pienso que sólo se van a dedicar a darle a los de plata (feos o no, pero es lo que hay), uno que otro espectro y Revivals, ahí entrarían de nuevo los secundarios de bronce, saca un Ichi y un Nachi al nivel de Jabu y listo, dan un tirón que se vería reflejado, Jabu se revaloraría y la gente querría tener a los cinco en ese nuevo nivel (ahí entra el nuevo cuerpo de Geki, jaja), es cosa que Bandai quiera, la cosa es saber cuándo, recordemos que tanto Jabu como Queen, salieron el mismo año y no hemos vuelto a saber de algún espectro pero, sabemos que no están descartados, puede que sea el caso de los Revival de Nachi, Ban y los demás.

 

En lo personal, también prefiero personajes de la serie a los de las películas, a excepción de los personajes de la película de Abel (digo, si ya lo tenemos, no estaría del todo bien que se quedase solito, además, como ya lo mencionaron, está el precedente del opening con escenas de esa película, de las demás OVA's o películas, nada, no me generan interés), peeeeero, tampoco cualquier personaje de la serie, creo que de esos, Albiore y Geist son los que me interesan, ni Docrates, ni Aracne, ni los de los abismos, ni los de la isla donde entrenó Ikki, ni los espectros que salen nada más y caen muertos, ni los discípulos de Shaka, etc, pero eso es para mí, cada quien tiene claro qué personajes quiere (de otros animes, ni hablemos, uno es purista).

 

De los EX, a cuentagotas pero, quedan V3, V4, Asgard y uno que otro agregado cultural pasando por innumerables O.C.E's y demás reciclados, más dorados (vamos, sabemos que desplazaron a los de bronce como las estrellas de la franquicia), Seiya y compañía y listo.

 

Habría que investigar cuántos completistas o casi completistas hay, pero casi casi es un hecho que serían pocos en subirse a otro carro con una nueva línea, además de que, fuera de las figuras con armadura quitaypone (vintage, Myth, EX), ninguna línea de figuras de Saint Seiya se ha caracterizado por tener éxito, siempre las dejan a la mitad o ni a la mitad siquiera, Dragon Ball es una franquicia que se enriqueció de forma espectacular con las Figuarts debido la sencillez de los diseños de los personajes, lo cual es un acierto para poder sacar figuras acordes, vamos, es la línea estrella de Figuarts, además no llevan una armadura metálica, habría que ver qué tanta acogida tendrían los dorados o los bronces en Figuarts pero, no creo que tengan demasiado éxito, además, el precio, un gran factor en estos días.

 

A esperar, a ver qué nos depara el destino como coleccionistas... ¿café? :Face(1):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.734
  • Reputation:   1.614
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

@Vega todo lo que dices es muy cierto. Yo solo apostaría porque intenten sacar alguna línea más en EX, para no perder el tirón.

En cuanto a drsgon ball, además de lo que dices, agregaría que Dragon ball,  además de tener más relevancia que Saint seiya, tuvo un revival muy fuerte con Super, haciendo volver no solo a viejos fans sino trayendo toda una camada nueva. Saint seiya nunca ha logrado eso, salvo un pequeño revival en un nicho de fans con las ovas de Hades. Claramente no hay punto de comparación entre ambas franquicias, aunque muchos las querramos por igual o en mi caso quiera más a Saint seiya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  7.007
  • Reputation:   5.221
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues vamos yo tengo clarisimo que en ex saldran los v1 no fijo,fijisimo,y ya puestos los caballeros negros que necesitan poco trabajo

Los bronces secundarios diria que tambien pero con esos no lo tengo tan claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.578
  • Reputation:   3.424
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 10 horas, Hyoga80 dijo:

Igualmente creo que pensar en lanzar todo otra vez en formato metal EX es otra opción poco válida para tener buenas ventas, vamos yo mismo no pienso comprar unos posibles Dorados metal EX por mucha articulación metálica que lleven, me parece una "mejora" que no aporta nada a las figuras,

 

Pero en el momento que den una armadura un poco más definida, unos rostros un poco más conseguidos, metan un hipotético efecto de ataque y tengamos productos como por ejemplo Hades ya pasará lo de siempre, pasaremos del "no paso ni borracho al que el primero es barato, que si solo mi signo, que mi pareja me ha regalado uno, etc."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.461
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si pero si "meten" todo eso que dices a las figuras, cual crees que es el precio que le van a poner??? porque si vemos la subida de precios en los últimos 2 años, con todas esas "mejoras" que propones nos podemos ir perfectamente a cerca de 200€ cada figura de las "normales" por decirlo así, sólo tienes que mirar los precios de los sets de ataques que sacaron para Seiya e Ikki si no recuerdo mal, pues meter ese "extra" en unas figuras totalmente rediseñadas miedo da pensar en el precio que podrían tener...

 

Coincido en que las figuras de personajes secundarios enriquecen las colecciones, a mi me lo parece, el problema es que esta colección creo que para BanDai es totalmente residual a día de hoy, está claro que ganan dinero con ella, pero siguen sacando figuras porque son los únicos que tienen los derechos legalmente hablando y saben que si los coleccionistas queremos figuras de Seiya y sus colegas, sólo BanDai nos las puede dar, de manera "legal" por decirlo así.

 

Pero llegados a este momento de la colección en la cual yo creo que la mayoría estamos un poquito hasta los huevos, no me imagino a BanDai apostando por figuras de personajes de ovas, etc etc, puesto que ellos tienen que saber que la gente está algo cansada con el tema, que tontos no son, por lo tanto yo no espero grandes sorpresas en forma de "nuevos" personajes y menos reitero viendo lo que parece han hecho con los revival de los bronce secundarios.

 

Comparamos con Dragon Ball y la buena salud de la colección de las SHF, pero es que la comparativa a mi modo de ver no existe, puesto que Saint Seiya está muerta y enterrada, es una serie de hace 35 años que sólo recordamos los "abueletes" del lugar y si miramos los últimos intentos por resucitarla estaremos de acuerdo en que han ido de cagada en cagada, en cambio miremos Dragon Ball con Super y las películas, son un éxito a nivel mundial, la gente lo ve y si hay una compañía que te saca figuras de los personajes que conoces pues las compras, en cambio ve tu al patio de un colegio y pregunta a los niños por Goku y por Seiya haber que es lo que te contestan, esa es la diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.020
  • Reputation:   932
  • Days Won:  1
  • Joined:  25/03/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

He estado buscando por todas partes el Myth Cloth Ex de Virgo (soy un pringado por haber empezado tan tarde la colección y perderme piezas clave), y, de verdad, espero que salgan restock de dorados (sin ocupar lanzamiento, para no fastidiar a los que ya los tienen), solo para darles en la boca a los especuladores. No hay manera de encontrarla por debajo de 300€ en ningún lado. Me pregunto si habrá alguien que pique, teniendo como alternativa los piratas.

Editado por Enroga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.943
  • Reputation:   3.337
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoy en algunos foros de FB franceses y te sorprendería la de gente que pica... He visto venderse alguno hasta por 400.

Editado por SPTCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.020
  • Reputation:   932
  • Days Won:  1
  • Joined:  25/03/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Madre mía... 

 

:Face(14):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.710
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

Yo sí veo a futuro los doce dorados MetalEX, viendo que se venden en mst, ya tienen los cuerpos y solo es ponerle color de mallas y ya. Con los rostros están bien que dejen los de SoG y doce nuevos a coleccionar. (Que en este caso me subiría al bus) pero si no, me voy por los piratas. Pero de que sea posible verlos en metalex y que cobren más por los cuerpos y capa fea de tela, lo veo factible. 

 

Tanta demora en los V4 es porque deben estar analizando mercados y qué hacer. Con los V1 aún tienen tela para cortar pero no dejarán morir la franquicia con los bronce. Saben que los dorados venden y aún pueden exprimirlos más. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.052
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  190
  • Reputation:   156
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/12/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

a mi lo que me sorprende es que es una unidad con revival por lo que se supone que hay más cantidad y aún así por las nubes, yo ya he visto que o no tienes prisa y estás abierto a alguna pirata o buscas comprar ya  una colección a buen precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.734
  • Reputation:   1.614
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Pues yo en su momento cuando no había restocks pague 450 por milo (aunque acá en Argentina siempre son más caros), no me arrepiento porque milo aun ni ha salido y fue hace como 7 u 8 años... pero bueno yo creo que a veces ante la duda hay que pasar por caja para que no te queden colecciones incompletas.

Editado por Bocasas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  4
  • Content Count:  7.793
  • Reputation:   18.623
  • Days Won:  496
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad es que genera bastante incertidumbre el que se estén extendiendo tanto en lanzar el siguiente dorado revival; el lanzamiento de Saga y Kanon con nuevos rostros y los rumores de unas posibles nuevas versiones están ahí.

 

Aunque por otro lado... Kanon podría considerarse como otro Revival de esta línea. Para mí esto es dudoso por el hecho de que rompe con la idea de que sean iguales a las primeras versiones por la mejora que tiene en rostros.

Editado por eject
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...