Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.081
  • Reputation:   3.177
  • Days Won:  17
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

hace 3 horas, Arsenal dijo:

Fueron mas de 2 años: primero pusieron una tanda de 26 capitulos en TVE 1. El año siguiente repitieron la misma jugada cortando en el mismo punto.

Despues Tele 5 emitió la serie completa. 

Y un año despues , debido a su audiencia, la volvió a repetir completa. En total casi 5 años hablando de la serie estuvimos.

 

Luego en 2004 empezó la saga de Hades y estuvimos todos pendientes varios años (contando pausas con las 3 partes).

 

No sé, yo creo que Saint Seiya es mucho mas que una serie de la adolesdecia. A mi al menos me h marcado durante muchos años (y eso que no hablo de las figuras)

 

 

jajja si, te entiendo, pero lo decía por Japón.

 

Acá en Chile, el boom duró unos 3 años y quedó opacado por Dragon Ball que llegó si mal no recuerdo 1 año después.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  4
  • Content Count:  7.793
  • Reputation:   18.623
  • Days Won:  496
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La razón por la que yo no veo las SHF de Saint Seiya es porque ya tenemos grandes representaciones de los personajes, y sería decir: ¿Compro esto teniendo ya esta otra versión que a mí me gusta? Sería el mismo cuento.

 

Todo depende de los precios claro, si son tentadores es lo de siempre, empiezas y luego igual acabas enganchado.

 

Como dice el refrán quien mucho abarca poco aprieta :XD:, así que primero que nos den lo que nos tienen que dar en las líneas actuales y después hablamos.

 

Y hablando de las V1 Ex yo las veo pero cuando acaben las líneas principales, al final. Creo que es la mejor manera de terminar la colección, con lo más icónico en su versión definitiva (quizás junto a los últimos dorados). En 3-4 años apuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo no veo a nadie especulando si van a salir nuevos Legend, Crown o Appendix. A ver chatos que es un histórico de todo lo que ha existido dentro de Saint Cloth.

Navaja de Ockham - O el link está roto como muchas veces suele pasar, o es mejor mandarte al sitio de una de las más grandes Colecciones del mundo que mostrarte una sola figura.

Bored To Death Yawn GIF by Rose McGowan

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.734
  • Reputation:   1.614
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Pienso como @XaThRiD están porque deben estar y publicidad.

En cuanto a los V1 EX, son una fija. Terminado V4 o quizás asgard no van a tener que lanzar. Y no van a cancelar una línea que viene vendiendo realmente bien sin sacar la versión más popular de sus personajes. El tema es que tan ansioso seas, Porque faltan 3 o 4 años mínimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.087
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  154
  • Timezone:  Europe/Madrid

No se puede decir que unas ShF bien hechas de la serie original no podrian triunfar y no se puede uno remitir a las que sacaron de Omega, no es que las figuras fueran malas esque la serie era un cagao.....

 

Y los que de verdad pagamos por estas figuras estamos ya a años luz de los nuevos "kkproyectos" vende figuras. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.928
  • Reputation:   8.137
  • Days Won:  27
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que una vez saquen lo que tienen que sacar en ex, deben de dejar descansar la franquicia unos años.

 

Así cuando.vuelva(porque todo vuelve) lo hará con más fuerza.

 

Lo poco gusta y lo mucho cansa. Somos muchos los que llevamos años y años con esto y cuando nos venden lo mismo una y otra vez nos sentimos hastiados.

 

Mi reflexión es la siguiente: 

 

Quién está en el barco de de caballeros?

Adultos con poder adquisitivo, que en mayor o menor medida tienen los personajes principales.

 

Dentro de los coleccionistas de caballeros ....que.porcentaje es completista?

 

Seguramente más de los que pensamos.

 

Por lo tanto si quieren sacar pasta deben tirar por personajes inéditos, de ovas , del anime de lo que sea. Pero inéditos y con una calidad al nivel de los últimos ex. Aunque sean pocos al año, pero es la única forma factible que hay de seguir vendiendo caballeros.

 

Si vuelven a sacar los de oro, a menos que sean una auténtica barbaridad y un salto evolutivo reseñable se la van a pegar en gran medida.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.734
  • Reputation:   1.614
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

@Trem83estoy de acuerdo en mucho de lo que dices. El tema es que yo no creo que puedan lograr embarcar a la gente en otra colección, menos aún si dejan pasar el tren. Porque el coleccionista si se baja de un barco probablemente se suba a otro o no quiera volver a subir. Así que cuando vuelvan no tendrán publico. Si van a sacar para línea debería ser en los próximos años que aun tienen gente enganchada a los EX.

Ojalá te escuchen, me encantaría tener personajes de las OVAS, pero no se si tendrían éxito dado los antecentedes con figuras fuera del clásico.

Para mi, y lo voy a repetir, Saint seiya muere los EX. Quizás veamos figuras aisladas pero no creo que vuelva a existir otra línea como los myth o los EX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.928
  • Reputation:   8.137
  • Days Won:  27
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, cuando se acabó los Saint cloth series y volvieron con los myth nos volvimos locos.

 

Un salto evolutivo de aquí a 15 años nos ofreceria  cosas verdaderamente apetecibles.

Otra cosa es q con 55/60 años sigamos x aquí..la verdad es que el futuro de la franquicia la veo cruda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.578
  • Reputation:   3.424
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 16 horas, Tourette dijo:

Sin ir más lejos, series como Kimetsu no Jaiba que tiene una trama ultra básica, un manga con un dibujo meh, es conceptualmente muy muy similar a Saint Seiya, pero con el cariño y apuesta que entrega Ufo Table, se ha transformado en el boom de estos años.

 

Qué quiero decir con esto? que Toei si quisiera podría reconquistar el mundo con una animación gloriosa... pero el problema es el guion. Si pudiera adornar lo suficiente la trama para atraer a público que no se interese por figuras, sería tremendo gol de media cancha. Solo está en arriesgarse, pero el historial no juega a favor.

 

Pero para eso hay que invertir mucho dinero y tiempo como ha pasado con KnY o Jujutsu Kaisen o SnK entre otros estudios de animación y Toei ya no esta por la labor ni quiere obtener ese nivel porque ya "no tiene" series de nivel, (no cuento OP que empezó hace20 años ni DB que viene de hace décadas) porque ni las últimas de Digimon, no World Tigger, etc dan juego. Sin contar que no hay un manga adictivo que pueda dar un futuro buen proyecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  24.129
  • Reputation:   33.232
  • Days Won:  903
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Algo significativo para comenzar con las SHF de SS, como por ejemplo el principio de la serie. Seiya y Casios por la armadura de Pegaso. Que mezclen bien en tamaño con los SCM y PIM PAM! Ya te han endiñado las dos primeras sin comerlo ni beberlo... :face2:

 

WRltOqlD_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.928
  • Reputation:   8.137
  • Days Won:  27
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso sí tendría tirón figuras como Cassios, Guilty,  Sunrei,soldados, caballeros con su ropa de calle, tatsumi, en escala myth.

Se que suena muy de coleccionista de nicho, pero creo que tendrían tirón, siempre y cuando tuvieran un precio acordé a lo que ofrecen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.314
  • Reputation:   1.725
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Suelto mi apuesta:

 

2022: Hilda Revival, Odín EX y con casi toda seguridad Tánatos EX en diciembre.

 

2023: Cisne y Fénix V3 EX, Pegaso V4 EX para diciembre y uno o dos guerreros de Asgard. Puede que salga el primer V3 OCE (Pegaso, seguramente). Se cierra la línea de V3 EX.

 

2024: Pegaso V1 EX, uno o dos guerreros de Asgard, al menos un V4 EX más y uno o dos V3 OCE EX más. Se cierra la línea de Asgard, quedan pendientes algunos V1, V4 y V3 OCE EX.

 

No me atrevo a hablar de reposiciones ni repintados (salvo los V3 EX), aunque Virgo, Acuario, Tauro, Géminis y Cáncer clásicos EX están carísimos. Géminis podría tener reposición con los rostros del 24k o Kanon Revival. Otras posibles reposiciones: Tauro, Géminis (con rostro del 24k), Sagitario SOG. Están muy caros.

 

No sé cuándo, pero no me sorprendería una reposición de los jueces EX con cuerpo EX Metal. Acuario espectro también, pero sin cuerpo EX Metal. Si sale Pegaso V1 EX (yo creo que sí), saldrá en negro.

Editado por Shiryu_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...