Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.397
  • Reputation:   17.190
  • Days Won:  443
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

De todos modos, quedaría mejor sabor de boca para todos si en lugar de poner en abril doble lanzamiento de novedades con Kazza y Shiryu los hubiesen intercalado con alguno de los aceros.

 

Este año llevamos como novedades Bud, Kazza y Shiryu, y yo al menos espero a Babel, Seiya Odín y Thanatos en los 4 meses que quedan por anunciar (septiembre, octubre, noviembre y diciembre). Queda un mes por saber, y además el año pasado septiembre y noviembre fueron de doble lanzamiento (2022 está siendo de momento un calco de 2021 así que también espero eso).

 

En total nos falta por saber según mis suposiciones 3 lanzamientos, más alguno de evento.

 

Me gustaría ver alguna novedad y sorpresa en lo que queda de año, aunque también reconozco que al menos por mi parte Kanon ha sido una buena noticia, y los aceros son figuras diferentes que no tenía y estaban caras de conseguir.

Editado por eject
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.516
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  99
  • Reputation:   138
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo los acero ya los tenía pero que lancen los revival me parece una noticia estupenda por los aficionados que no los tengan y porque además les da un toque de atención a los especuladores... Hilda en cambio sí que me falta, que me la salté porque me parecía una figura espantosa, a ver si con un poco de suerte mejora aunque sea un poco en el relanzamiento...

 

Y a ver si para el año que viene anuncian revival de los caballeros negros...

 

Y ya supongo que mi postura es impopular pero por mí, cuanto más se alarguen los EX (con restocks, revivals, OCEs) mucho mejor... a novedad myth por año, cuantos más años dure la colección, más posibles figuras myth... En el momento en que den carpetazo definitivo a la línea myth (que desgraciadamente, puede pasar en cualquier momento...) por mí que saquen novedad EX todos los meses.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.988
  • Reputation:   1.506
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo estoy muy satisfecho con los lanzamientos de este año. He reservado a Minos OCE EX (3 unidades), Kasa de Limnades EX (3 unidades), Bud de Alcor EX (3 unidades), Dragón V3 EX (5 unidades) y reservaré a Garuda OCE EX (3 unidades) y los dos aceros que faltan (2 unidades de cada, ya tengo los originales) cuando abran las reservas. Para cerrar el año, seguramente tengamos a un sublime Tánatos EX, además de lo que nos depare septiembre, octubre y noviembre. Creo que he reservado todos los lanzamientos de este año, salvo Andrómeda V2 EX (ya tengo el original y paso de pagar 80 € por una reedición incompleta) y los V2 POG EX (me interesan, sin quitarme el sueño, pero no se encuentran en tiendas españolas).

 

Seiya de Odín EX, otro V3 EX u otro Guerrero de Asgard estaría guay entre septiembre y noviembre. De Hilda MC revival pasaré, a no ser que incluya el caballo o no pase de los 40 €, pero creo que será el doble.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.695
  • Reputation:   2.392
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Quiza con alguno de los aceros lancen algun revival dorado sin avisar como ya hicieron con Piscis por ej...ojalá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.670
  • Reputation:   2.835
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 4 horas, Shiryu_ dijo:

Yo estoy muy satisfecho con los lanzamientos de este año. He reservado a Minos OCE EX (3 unidades), Kasa de Limnades EX (3 unidades), Bud de Alcor EX (3 unidades), Dragón V3 EX (5 unidades) y reservaré a Garuda OCE EX (3 unidades) y los dos aceros que faltan (2 unidades de cada, ya tengo los originales) cuando abran las reservas. 

 

Mira , te iba a hacer un comentario sarcástico, pero mejor me voy a dormir...que si, que otro año de putísima madre xD

Editado por Arsenal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  553
  • Reputation:   543
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/03/16
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estaría bien que se animasen con los bronces secundarios que quedan 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.861
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  322
  • Reputation:   303
  • Days Won:  1
  • Joined:  13/06/21
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 9 horas, Arsenal dijo:

Mira , te iba a hacer un comentario sarcástico, pero mejor me voy a dormir...que si, que otro año de putísima madre xD

Como soy novatillo y mi colección es escasa comparada con la vuestra...a mí cualquier cosa me viene medio bien.

Pero a ti siempre te veo inconformista, seguramente yo con los años, experiencia y colección que debes de tener también lo sería...

Pero para ti un 2023 que figuras deberian salir para poder decir que el 2023 ha sido realmente bueno en lanzamientos?

Si quieres y te apetece contestar claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.670
  • Reputation:   2.835
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Questmira este tema ya es viejo y lo llevamos arrastrando desde hacemas de 2 años, pero como eres nuevo te lo voy a resumir:

 

"Me parece genial que Bandai saque restocks de figuras antiguas, para captar clientes como tu, pero teniendo varias líneas abiertas desde hace años, lo lógico es que un restock NUNCA ocupe calendario. Por ponerte un ejemplo:

-salida de Sho de Tucán en Julio de 2021 : ocupó ese mes solo para él. Pues lo suyo es que hubieran sacado una novedad, y el que viene de nuevas pues tambien tiene su restock, y asi todos contentos.

Pues ahora imaginate eso pero multiplicado por 7 u 8 meses al año donde solo hay restocks u OCE's ; pues creo que el hartazgo es comprensible"

 

resumen, que ha cambiado el mercado de myth cloth, y como estamos en un foro de debate y opinion, pues yo pongo la mia, igual que tu si acabas de llegar pues tendras otra opinion. Pero que te quede claro que no estoy en contra de los restocks, pero sí de que Bandai les de prioridad en detrimento de las novedades

Editado por Arsenal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.011
  • Reputation:   3.451
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

La respuesta es clara, es para alargar la coleccion, no le demos mas vueltas, es la forma de que esto dure mucho.

Si sacasen novedades todos los meses, ya se habria acabado la linea myth y la ex estaria al borde del final. A bandai de momento eso no le interesa

Para los que ya tenemos las figuras, los reestocks y revivals son meses un poco frustrantes si, pero bueno, si siguen sacando 4-5 buenas novedades al año no me importa esperar y que mientras mas gente se suba al carro y que otros puedan ir completando lo que les quedo pendiente.

En lo q no estoy de acuerdo contigo @Arsenal es en el tema de los oce, nos guste o no, son lanzamientos “ineditos” aunq sean repintados. Imagino que tambien habra gente q solo colecciona oces y para ellos esas figuras seran las novedades, por eso no los considero en el mismo pack q los reestocks o revivals, creo que son figuras “diferentes”

 

Edito: en cualquier caso he de decir que de los ultimos 20 lanzamientos, sorprendentemente tengo o he reservado 14 asi que bueno, en mi caso no esta yendo mal tampoco 

Editado por Gifness
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.861
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  322
  • Reputation:   303
  • Days Won:  1
  • Joined:  13/06/21
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 51 minutos, Arsenal dijo:

@Questmira este tema ya es viejo y lo llevamos arrastrando desde hacemas de 2 años, pero como eres nuevo te lo voy a resumir:

 

"Me parece genial que Bandai saque restocks de figuras antiguas, para captar clientes como tu, pero teniendo varias líneas abiertas desde hace años, lo lógico es que un restock NUNCA ocupe calendario. Por ponerte un ejemplo:

-salida de Sho de Tucán en Julio de 2021 : ocupó ese mes solo para él. Pues lo suyo es que hubieran sacado una novedad, y el que viene de nuevas pues tambien tiene su restock, y asi todos contentos.

Pues ahora imaginate eso pero multiplicado por 7 u 8 meses al año donde solo hay restocks u OCE's ; pues creo que el hartazgo es comprensible"

 

resumen, que ha cambiado el mercado de myth cloth, y como estamos en un foro de debate y opinion, pues yo pongo la mia, igual que tu si acabas de llegar pues tendras otra opinion. Pero que te quede claro que no estoy en contra de los restocks, pero sí de que Bandai les de prioridad en detrimento de las novedades

Si mi opinión vale poco, comparada con las vuestras, por eso me gusta leeros.

Aportáis opiniones, consejos y comentarios de muchísima calidad y sois vosotros quién hace que novatillos como yo, entren a diario a leer lo que escribis.

No quiero parecer impertinente, ni molesto... pero no me has contestado, que figuras tendría que salir en 2023 para ser un buen año?..si te apetece responder te lo agradecería 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.830
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   615
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/05/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 10 horas, Arsenal dijo:

Mira , te iba a hacer un comentario sarcástico, pero mejor me voy a dormir...que si, que otro año de putísima madre xD


He pensado lo mismo. 
Si alguien se ilusiona con esto, vamos mal. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.854
  • Reputation:   1.014
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad que es triste las pocas novedades o ninguna en la que estamos inmersos ultimamente y donde como dicen muchos compis ( no voy a decir el final de la coleccion) ir cerrando lineas a corto plazo. De hecho el propio foro de deja resentir por esto ya que con tanto restore y pinta y colorea los temas estrellas son los precios y las bajadas de calidad con respecto a su antedecesor. En fin esperemos que cambien el chip!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...