Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.898
  • Reputation:   3.225
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es que no te iban a poner un "Coming soon" con una sartén :laugh:, que es lo que se avecina próximamente (están calcando el planning del año pasado).

Editado por SPTCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.223
  • Reputation:   16.611
  • Days Won:  414
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo que sé, que nos den margen para ilusionarnos y desilusionarnos al mes . Que quieren colar a Shiryu V2 Revival en Febrero, pues que pongan un dragón y así nos llevamos el chasco de que no va a ser el V3 :face2:

 

He leído mucho lo de que se está calcando el planning del año pasado así que voy a dejar la comparación a golpe de vista, no sé si lo puso alguien antes en el corto plazo:

Septiembre: 50/50 si asemejamos Revival y restock de SOG. Las otras dos figuras difícil relacionarlas entre sí.
-Afrodita Revival (2020)
-Jamian (2020)

-Dohko SOG restock (2021)

-Sorrento (2021)

Octubre: iguales

-Blanco (2020)

-Blanco (2021)

-Siegfried restock (2021)
Noviembre: figuras de evento y asgardianos, el 2021 tendrá el plus de Capella.
-Sagitario 24k (2020)
-Syd (2020)

-Saga 24k (2021)

-Alberich (2021)

-Capella (2021)
Diciembre: Hades/Hypnos. Misma línea, aunque nadie puede competir con el dios y lo que supuso la novedad del Metal Ex.
-los V2 Golden Edition (2020)
-Hades Ex (2020)

-Hypnos (2021)
Enero: nada que ver
-Sagitario Revival (2021)

-Minos OCE (2022)
Febrero: se desplazó el OCE, ¿se podría desplazar el Revival dorado?
-Ikki V2 Revival (2021)
-Rhadamanthys OCE (2021)

-???? (2022)

Marzo:
-Tauro OCE (2021)
-Capricornio Revival (2021)
-Seiya 24k (2021)

-????? (2022)

 

Si me equivoco en algo me corregís.

Editado por eject
Añadido restock de Siegfried Ex en Octubre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

@eject You forgot the Siegfried Dubhe EX figurine reissue for October 2021 ! :6:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.223
  • Reputation:   16.611
  • Days Won:  414
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cierto! :XD:

 

Lo edito entonces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

@eject Bandai will surely add a Bronze V2 EX ~Golden~ Tamashii Tokyo for the start of 2022 ! :3d35bdf8:
  the Dragon is still missing to close the V2 EX ~Golden~ line!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  316
  • Reputation:   528
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/12/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cómo marean la perdiz, estos de Bandai, sabiendo desde el minuto 1 que el pelotazo está en los Bronces V1 principales y secundarios, en formato EX y con sus mejoras correspondientes en rostros y pelo. Y si añaden la pandora box en el estuche, ya ni hablamos...

Pero nada, seguiremos para bingo... :Face(18):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.667
  • Reputation:   2.831
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

No creo yo que Bandai haya tenido nunca en mente los secundarios en EX, y menos con el revival de Jabu tan reciente y tan cambiado respecto a la primera version.

En cuanto a los V1 en EX, pues si se pueden tirar 3 años para los V3 EX, mejor espera sentado xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.647
  • Reputation:   1.513
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Los V1 seria raro que salgan en el corto plazo, como dice @Arsenal, no solo tenemos los V3, sino tambien los V4 en camino. En cuando los bronzes secundarios en EX yo creo que si la linea EX mantiene las ventas actuales los veremos en el mediano o largo plazo (pero para eso faltarian entre 4 y 6 años, antes deberia terminar eliseos, poseidon y asgard)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.931
  • Reputation:   1.459
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo, la verdad, tras las modestas ventas de Jabu de Unicornio Revival, veo muy improbable que Bandai saque a los bronces secundarios en EX. Tampoco creo que los saque en MC Revival. Bandai está jugando sobre seguro, y los bronces secundarios no son personajes fundamentales como los bronces V1, V3 o V4, los cuales estoy casi seguro que acabarán saliendo en EX (sobre todo los V1 y los V3 restantes).

 

Personalmente, no le haría ascos a los bronces secundarios en EX. Los tengo en MC, algunos por duplicado, y acabo de hacerme con Unicornio Revival. Pero Bandai está llevando a cabo una política muy conservadora en materia de lanzamientos de figuras de Saint Seiya. Los refritos (repintados, reposiciones y demás) le sale barato, no arriesgan mucho; hacer una figura de cero (como Unicornio Revival) es otra historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.647
  • Reputation:   1.513
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

@Shiryu_ si pero si la linea EX sigue siendo igual de exitosa, a bandai no le quedara otra que seguir sacando personajes menos importantes, y ahi entran los plata y los bronces secundarios. Hay mucha gente que por mas revival que sean no mezcla las lineas (yo por ejemplo) y ademas tienes gente que ya lo tiene en myth pero si el EX es bueno seguro volveria a comprarlo. Estamos hablando una vez que hayan sacado todo lo relevante en EX. No los veo diciendo de golpe la coleccion EX termino aca, y dedicandose a sacar solo refritos, seguramente prueben con otros personajes (chicas, Acero, plata, Bronces secundarios). Ya estan refritando todo, vender una tercera vez algo no creo que asegure muchas ventas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.223
  • Reputation:   16.611
  • Days Won:  414
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No sé qué pensar en relación a los secundarios, ahora mismo la apuesta está con la línea Revival, pero está algo parada.... yo no me atrevo a hablar de fracaso o éxito en ventas porque no tenemos datos. Le vemos aún en varias tiendas y el precio se está manteniendo desde la salida, pero también podría ser porque producieron una cantidad bastante alta de unidades.

 

Por buscar alguna referencia similar de manera positiva, con las marinas Ex en los inicios también costó vender hasta que avanzó un poco la línea. Que anuncien ahora Geki Revival o Nachi Revival a ver qué pasa con los precios de esos Jabu.

 

Sigo teniendo esperanzas en tener a mediados de 2022 noticias de estos 5.

 

Y por cierto @Shiryu_, lo de Jabu Revival no ha sido para nada un trabajo de cero, no hay más que comparar armadura con su versión anterior para ver la sólida base que tiene del anterior.

 

En relación al futuro más a largo plazo de la línea Ex nos seguirá quedando la duda de si seguirán los pasos de los Myth clásicos con personajes secundarios, el tiempo dirá. Yo lo veo difícil aunque no imposible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.931
  • Reputation:   1.459
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

@BocasasLa línea EX gozó de gran éxito durante sus primeros años (12 dorados y 5 bronces V2, más o menos), pero nunca el de la línea Myth Cloth. Entre 2007 y 2009, no era ninguna rareza ver figuras en el Carrefour, El Timo Inglés o el Alcampo. Y en cantidad. No sé cómo habrá sido en Japón. La estafa global de 2008 hizo que en España el desempleo se disparara de un 8% a un 24% en unos 6 meses, entre finales de ese año y principios de 2009. Yo lo viví. Muchísimos coleccionistas dejaron de coleccionar figuras de Saint Seiya, las vendieron (o dejaron como estaban) y creo que Bandai España cerró en 2009. Cuando salió la línea EX, en 2011, España era un país muy distinto al de 2007 o 2008.

 

Volviendo a los bronces secundarios, a Francia llegaron los 5, allá por 2005-2007. A España solo llegaron Unicornio, Oso e Hidra. En algún momento de 2007 o 2008 aterrizaron en España versiones francesas de los otros dos, pero no los encontrabas en hipermercados como los mencionados anteriormente.

 

Me quedo con esta parte de tu mensaje: 'Estamos hablando una vez que hayan sacado todo lo relevante en EX'. Es una posibilidad, sí, pero estamos hablando de años. En materia de figuras esenciales, creo que verán la luz Tánatos, los bronces V1, los V3 restantes, los V4, Lyumnades, los 4 guerreros de Asgard que faltan, Odín y Orfeo de Lira. Calculo que Bandai tardará entre 3 y 5 años en sacarlos. No veo claro que saque personajes femeninos en EX (la línea ya tiene 10 años...); de ser así, deberían caer Marín, Shaina, Atena Divina, Atena Estándar, Hilda y Tethis. Poco más. En ese caso, estaríamos hablando de 4-6 años... los bronces secundarios MC salieron más o menos al mismo tiempo que los bronces V3, los guerreros de Asgard y los generales de Poseidón, circa 2006. Insisto: Bandai está jugando sobre seguro. Ojalá tengas razón y, aunque haya que esperar 5 años, los bronces secundarios tegan su versión EX. Y los aceros, Myu de Papillion, Fénix V1 negro, June de Camaleón... la lista es muy larga, y Bandai muy conservadora.

 

@ejecta mí Unicornio Revival me parece una figura hecha desde cero, o casi. Tengo ambas versiones y las diferencias son abismales. Para el Revival no han usado una sola pieza del original.

 

 

Editado por Shiryu_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...