Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.051
  • Reputation:   3.094
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

hace 1 hora, SPTCS dijo:

Lo que no me queda claro, @Tourette es que, si cancelaron todos los preorders del otro día y ahora van a hacer el sorteo de todas las unidades disponibles (a excepción de las HK que saquen luego), ¿cuándo las entregarán? ¿Todas en noviembre? Ya que con el otro sistema se repartían entre noviembre y abril.

 

por lo que infiero, para la entrega de noviembre, solo aplicará la primera preventa del 17 de agosto  que fue para los miembros VIP y la lotería del 30 para miembros normales, nada más. Estas se entregarán el 16 de noviembre 2 dias antes del inicio del evento.

 

Las que se repartan en abril será la otra preorden porl lotería posterior al evento como todos los años

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.430
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.495
  • Reputation:   676
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Rome

hace 6 horas, Gold-St dijo:

Todos estos métodos de chichinabo que se inventan las empresas japonesas para negarse a ganar dinero me superan. Y no lo digo solo por Saint Seiya y tampoco lo digo solo por Bandai

In Italy every tipe of lottery have a special authorization from central government and only if isn't for lucrative scope. 

 

This for example is the main reason because generally we are out for any type of campaign. 

 

Too many problems. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.861
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  321
  • Reputation:   303
  • Days Won:  1
  • Joined:  13/06/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

De momento Febrero 2022 esta sin lanzamiento, en el final de año tenemos a Dohko SOG, Alberich, Capella, Sigfried, Sorrento e Hypnos...No cuento Saga que es exclusivo.

Tres refritos y tres novedades, esta la cosa empatada, ¿Nos sorprendera en Febrero Bandai o un mes en blanco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.304
  • Reputation:   8.024
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Acaban de anunciar la figura de Enero 2021 ( Minos OCE ), por que estamos especulando con mes en blanco en Febrero cuando ese lanzamiento debería anunciarse el mes que viene ?? 
Me estoy perdiendo algo ?? Scared Saturday Night Live GIF by HULU

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.861
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  321
  • Reputation:   303
  • Days Won:  1
  • Joined:  13/06/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

De Minos ya se hablaba aqui hace ya un tiempo, por eso digo que suelen anunciar las nuevas figuras con mucho tiempo de adelanto y aun asi se retrasan..pero vamos no queria crear polemica, siento mis ansias de saber que nos depara Bandai:Face(49):

Screenshot 2021-08-26 at 10-16-04 Minos de Grifo EX ~Original Color Edition~.png

Editado por SpecterLune
No citar el mensaje inmediatamente anterior.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.304
  • Reputation:   8.024
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

No hay polémica @Quest, tranquilo. Lo  de Minos lo sabíamos porque en las revistas del mes pasado, lo adelantaron. Desgraciadamente, este mes no ha adelantado nada y de ahí que no sepamos …. 
Yo creo que sacarán algo, el mes de Octubre de 2020 ya quedó en blanco ( con trampa porque en Noviembre hay triple lanzamiento), así que algo sacaran pero habrá que apostar el que …

Mi apuesta …… Seiya V4 MetalEX para Febrero + Revival dorado de Cancer 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.651
  • Reputation:   1.521
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Pues si la traducción en inglés está bien ahí solo habla de cancelar el 2do y 3er pre order.  Seria un lío cancelar el 1er,  además mucha gente enojada y no se como funcionaria legalmente en japon. Por otro lado a los que se quejan de que es difícil de adquirir, es la gracia de una figura de evento, o limitada y es parte del coleccionismo. El tema limitado es muy propio de la cultura japonesa (donde desde un tomo de manga hasta la comida tiene ediciones limitadas). Por mi parte estoy de acuerdo que así sea, es la gracia de tener algo exclusivo, además que lo hacen con una figura totalmente prescindible y que nadie necesita para completar su colección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.632
  • Reputation:   3.013
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sí, muy bien hacerlo figura limitada, eso no es lo que se discute. 

El problema es que están haciendo el ridículo porque la gracia de lo limitado es que los seguidores y los coleccionistas accedan a ello. Cuando un puñado de bots te tumban el proceso en 5 segundos, no estás haciendo una figura limitada para coleccionistas, estás haciendo un negocio redondo para revendedores.

Entonces, si al final lo que haces es directamente facilitárselo al "distribuidor" en vez de al cliente, no es una figura limitada, porque el proceso es el mismo. Es una figura escasa, que es muy diferente, y que hace que todo el evento y todo el paripé sea una farsa y una ridiculez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.651
  • Reputation:   1.521
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Por eso mismo lo harán por sorteo... de esa manera lo más probable es que lleguen muy pocas a manos de revendedores... aunque a quienes más perjudica eso es a quienes están fuera de Japón (como casi todos aca) y no pueden participar (claramente no podremos adquirirla es revendedores confiables y haya que caer en cualquiera que la ofrezca)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.391
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

hace 3 horas, Quest dijo:

De momento Febrero 2022 esta sin lanzamiento, en el final de año tenemos a Dohko SOG, Alberich, Capella, Sigfried, Sorrento e Hypnos...No cuento Saga que es exclusivo.

Tres refritos y tres novedades, esta la cosa empatada, ¿Nos sorprendera en Febrero Bandai o un mes en blanco?

Surely a "Revival" Gold EX, Steel, or secondary bronze figure for February 2022 !... it's missing these days ! :biggrin:

Editado por Loranzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.943
  • Reputation:   1.470
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

@SPTCSjrasias jaminju. Aún tengo mogollón del lycra amarillo que compré para hacerle el felpudo a Tetis en 2012, no hay problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.247
  • Reputation:   16.680
  • Days Won:  418
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 5 horas, Lvera14 dijo:

Acaban de anunciar la figura de Enero 2021 ( Minos OCE ), por que estamos especulando con mes en blanco en Febrero cuando ese lanzamiento debería anunciarse el mes que viene ?? 
Me estoy perdiendo algo ?? Scared Saturday Night Live GIF by HULU

Nos hemos acostumbrado en 2 meses al "coming soon" y no aparece un mes y ya nos despista jeje. Personalmente me gusta ese estilo, estás el mes del mini-adelanto y el siguiente con un pequeño reportaje, ambos recibiendo una pequeña novedad. Pero lo normal es que la sorpresa llegue sólo en la revista en cuestión, sin adelanto.

 

Yo imagino que no será mes en blanco febrero, hacer descanso nada más empezar el año viniendo de donde venimos me parece raro.

 

En febrero yo apuesto por.... otro V3!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   1 miembro

×
×
  • Crear nuevo...